La empresa donde trabaja mi padre junto con el señor Ferrec, hará una cena de gala reconociendo a sus empleados por los años de lealtad esta noche. Ambos trabajan como ejecutivos comerciales en Light Enterprise y como lo dice el nombre, fabrican todo tipo de luces.
Cuando mamá se enteró, inmediatamente empezó a organizar todo, desde la ropa hasta el minuto exacto en el que debemos salir de casa para llegar a tiempo, me hizo sufrir a la hora de escoger mi vestido porque ninguno de los que me gustaron le perecieron suficiente, me prohibió los de color negro reduciendo a casi nada mis elecciones, cuando estaba por rendirme apareció el indicado de color azul brillante.
Por otro lado, Kobe por fin terminó con Sienna, ella no lo tomó bien, pero eso le facilitó más las cosas a mi madre y a la señora Ferrec cuando se les ocurrió la gran idea de ir por parejas dejando a Kobe con Aster, Blake con Lynn y Kale conmigo, al parecer sí tienen la ilusión de convertirnos en familia política, lo averigüé porque no me dejaron ser la pareja de Kobe cuando saben perfectamente que somos mejores amigos. Algo me dice que ambas se dieron cuenta de las miraditas nada disimuladas que se dan esos dos porque insistieron demasiado en que la morena nos acompañase. Para acabar, iremos combinados, la corbata de los hombres será de acuerdo con el color del vestido de la mujer así que no me podré zafar de Kale.
Por alguna razón decidieron que las mujeres nos arreglásemos en nuestra casa y los hombres en la casa de los Ferrec como si fuésemos a una boda, es tan agobiante. El maquillaje y peinado se nos hizo en un salón de belleza así que solo debemos poner los vestidos junto con accesorios y tacones, ya estoy rogando para no hacer el ridículo al caminar.
Observo a las presentes con sus vestidos, mamá y Gillian llevan un vestido acorde a su edad, una de color morado y la otra celeste. Lynn hace resaltar el color de su piel y cabello con el vestido rosa palo que eligió y Aster optó por un color vino con una aventura en un costado.
Una vez todos listos, cada hijo se dirige al auto de su familia, pero al parecer nuestras progenitoras tienen otros planes.
—Aster, cielo, ¿por qué no acompañas a Kobe en el auto de sus padres? —Le sugiere mi madre.
—Kale, tú irás con los Nova —esta vez habla Gillian.
Hacen caso y justo en este momento quiero desaparecer, ese par siempre tiene de qué hablar y lo hacen a gritos. Agradezco no tener que estar en medio de ambos porque últimamente Kale se pone incómodo con mi simple presencia desde ese el día de su "soy hombre" y no me ha hablado, aunque intento entablar alguna conversación con él.
Llegamos después de unos incómodos veinte minutos, para mí obviamente. Bajamos del auto dejándolo a cargo del valet parking, los demás nos esperan en la entrada permitiendo que Blake y Lynn conformen su pareja. Veo como todos están apacibles y complacidos con su pareja menos yo ¿por qué tuvieron que emparejarme con Kale?
—Esto... —murmura Kale a mi lado captando mi atención, está rascándose la cabeza y con la mirada me recorre varias veces poniéndome nerviosa. —Te ves preciosa.
Siento mi cara arder y agacho la cabeza, lo cual me permite observar detenidamente su vestimenta: un traje color gris oscuro algo ceñido al cuerpo, el chaleco se nota por dentro del saco al igual que su camisa blanca y corbata de un azul parecido a mi vestido, además, su cabello está peinado hacia un lado. Amo como se ven los hombres con traje y que Kale esté vestido así se volverá un gran tormento esta noche, es demasiado para mí.
—También te ves bien, ¿entramos? —Hago una seña para caminar juntos.
—Seguro —tiende su brazo para que lo entrelace con el mío. Aquí vamos, quiero que esto termine lo más pronto posible.
Dentro buscamos una mesa disponible en la que ambas familias podamos sentarnos, quedamos algo apartados del centro, pero estamos cómodos. Tanto mi padre como el señor Ferrec saludan a sus colegas presentando a sus respectivas familias, no hace falta decir que más de una persona realmente creyó que Kale y yo estamos juntos sobre todo porque hacemos "una linda pareja".
—Damas y caballeros presentes —la música cesa en cuanto el presentador comienza a hablar, —les agradecemos que nos hayan acompañado el día de hoy para darles un merecido reconocimiento a aquellos que han formado parte de Light Enterprise por tantos años. Sin más preámbulos, invitamos a quienes se les hará entrega del reconocimiento a tomar sus lugares frente a la plataforma.
Dan más palabras de agradecimiento a los trabajadores para después llamar a cada uno de ellos al escenario donde se les hace entrega de una carpeta y les toman una foto con los jefes principales.
Después de nombrar a todos, papá y el señor Ferrec regresan a la mesa con su reconocimiento iniciando una gran charla entre los mayores. Mis mejores amigos están demasiado ocupados coqueteando entre sí como para hacerme caso sentados del otro lado de la mesa y del otro par, cada uno está en su mundo con el celular en mano, además de que Lynn quedó muy apartada de mí.
El mesero llega a la mesa con las bebidas y junto con estas llega el platillo principal. Me permito degustar tranquilamente lo que hay en mi plato, es simplemente delicioso y junto con vino tinto es algo más que perfecto.
—¿Quieres bailar antes de que sirvan el postre? —Pregunta Kale y volteo a verle incrédula.
—¿Q... quie... quieres bailar conmigo? —Genial, estoy nerviosa.
—Sí, ya sé que no es música que frecuentas bailar, pero...
—Si terminas esa frase puedes pararte a bailar solo —advierto, él sonríe. Se pone de pie y extiende su mano hacia mí para que la tome.
Nos encaminamos a la pista en el centro del lugar, la música es lenta y agradable, hay algunas parejas más bailando, sin embargo, somos los únicos jóvenes, me resulta algo incómodo, a decir verdad. Kale no parece tomarle importancia ya que se dirige al centro, al detenerse toma mis manos llevándolas detrás de su cuello haciéndome entrelazarlas y las suyas se posan en mi cintura atrayendo mi cuerpo al suyo comenzando a mecer sus pies, hago lo mismo siguiendo sus movimientos.
Me gusta mucho bailar debido a que resultó ser un tipo de terapia para mí. La tranquilidad de la música me obliga a dejar caer mi cabeza sobre el hombro de Kale con mi cara en dirección a su cuello para disfrutar este momento, de nueva cuenta su perfume me embriaga. Por inercia pego un poco más cuerpo al suyo, no parece molestarle porque abraza mi cintura y recarga su mentón sobre mi frente, cierro los ojos dejándome llevar por sus movimientos durante varias canciones.
Sólo él y yo.
ESTÁS LEYENDO
Ámame otra vez ||Inseguridades 1||
Teen FictionKale regresa de Estados Unidos después de cinco años poniendo en aprietos a Jem, quien ha estado enamorada de él toda su vida. Jem se niega a aceptar que aún ama a Kale. Kale quiere que Jem vuelva a amarlo. ¿Qué sucederá? Inicio: 10/07/2020 Fin: 2...