5

994 135 5
                                    

Al despertar miro a su alrededor confundida hasta que recordó lo que sucedio  la noche anterior, aquella chica había sido tan amable con ella, tanto que tenia miedo de que le hiciera algo con el pasar de los días y sea peor que aquel hombre llamado kyung.

Frotó su rostro con sus manos, en su sueño ya estaba con sus amigas en la oficina hablando de lo mal que la había paso, era tan solo un sueño el cual tal vez si es que la dejaban vivir se haría realidad

La ventana estaba cerrada y con una cortina que cubría la luz del sol, estaban con una sábanas azul hasta la cadera, resviso por si tenia algún rasguño aparte de los golpes que ya habían en su cuerpo.

Todo estaba bien, se levanto despacio y abrió la puerta sin hacer mucho ruido camino por el pequeño y corto pasillo, no había nadie.

Camino de puntas hasta la puerta y intento ver una forma de abrir pero necesitaba la llave, regreso, sus ojos fueron al sofá donde se encontraba la chica durmiendo en bóxer y sostén deportivo.

Aquella chica se despertó y se sentó aún con los ojos cerrados, su cuerpo era diferente de lo que había imaginado, pensó que era una chica delgada y sin ningún músculo en su cuerpo pero estaba totalmente equivocada.

Ya que llevaba ropa holgada desde que la había visto por primera vez, no sabia que su cuerpo estaba ejercitado, tenía el abdomen levemente marcado, también biceps que se marcaba más cuando sus puños se dirigieron a su cara para frotar sus ojos, sus piernas tambien estaban un poco ejercitada, aquella chica mantenía una perfecta musculatura para su cuerpo.

Chae: ¿Te gusta lo que ves?.- sus ojos se encontraron con los marrones de la contraria, no sabia si había escuchado bien.

Mina: ¿Qué?

Chae: ¿Sí te gusta lo que ves?

Mina: De que hablas?

Chae: Te he pillado mirándome, me estabas comiendo con la mirada.

Mina:C-claro que no...- bajo la mirada y se encontró con un bulto debajo del bóxer de la chica.- T-tienes una... Una... Esta despierto.

Chae: Es normal que suceda, incluso si no sueños cosas eróticas...- dijo rascando detrás de su cabeza mientras veía su entrepierna.- O es porque te ves sexy con mi ropa.

Se miro así misma, tenía un short de tela que dejaba descubierta gran parte de sus piernas y una camisa que llegaba hasta sus caderas.

Mina: ¿Qué sucedió con la tímida chica de ayer?.- preguntó confundida, aquella persona que estaba parada delante suyo no era la mismo que conocía.

Chae: Bueno.... Como te explicó sin que causes problemas...- agarro el pantalón que estaba doblado encima de la mesa ratonera y se lo puso.- Solo actúe tímida para que no tratarás de huir y funcionó, te calmaste.

Mina: Ya no tenía fuerzas y mi cuerpo duele aún por los golpes.

La contraria se puso una camisa y se acerco con unas cuerdas en mano, dio un paso atrás cuando ya estaba delante suyo.

Chae: Oye solo será unos minutos, me tengo que asear y preparar el desayuno.

Mina: Y-yo no me he aseado.

Chae: Hazlo tu primero y después me dejas atarte porque si no vas a tener que entrar al baño conmigo.

Camino hacia el baño y al terminar de asearse la chica ató las muñeca de sus manos, soltó un quejido.

Chae: Lo siento, haré todo rápido.

No sabía que significaba para la chica rápido porque tardo en salir del baño, fueron a la cocina y vio como preparaba el desayuno, café y pan tostado con tocino.

Se acerco y corto las cuerdas antes de guardar la tijera en el mismo lugar que lo demás cosas afiladas o que podía utilizar como arma dentro de un cajón con llave.

En unos segundos ya no había nada en su plato y la contraria compartió lo suyo, al terminar Chaeyoung limpio los platos.

Fue algo extraño, durante los siguientes días, aquella chica solo la ataba cuando preparaba el desayunó, almuerzo, cena o cuando iba a asearse, la dejaba ver cualquier cosa en la televisión y dormir en su habitación, incluso jugaban videojuegos como si fueran amigas, ataba sus manos y tobillos cuando se iba por las tardes y regresaba a las 10 de la noche, no tomaba muchas cosas o comía cuando sabia que la contraria tenia que irse así no le daría ganas de ir al baño, Chaeyoung no le gustaba hablar mucho pero si hacia bromas a veces, hacia que la situación en la que estaba se vea tan normal.

unexpected love - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora