27

1K 118 27
                                    

Todos la miraban mientras caminaba dentro de la universidad preguntó a unas cuantos alumnos sobre donde se encontraba la cafetería y el guardia la dejo entrar con solo mirarla.

Al llegar al lugar donde quería vio a su novia almorzando sola y que también le prestaba atención, la saludó y subió a una mesa vacía.

Momo: ¡Hola a todos!.- su novia escondió su rostro entre sus manos algo que la hizo sonreír más por lo adorable que se veía.- A muchos no les interesará lo que voy a decir pero tal vez sea un buen consejo, muchos me conoceran por ser Myoui Momo y expareja de Heechul.

- ¿Por qué terminaron?.- preguntó una de las estudiantes y otras dos se le unieron.

- Juntos se veían bien.

- Ustedes se amaban mucho.

Momo: Llegaré a esa parte en unos segundos, primero yo cuando estaba en el colegio era popular y más cuando salí con él, en ese momento tenía unas amigas que también eran muy popular y no les importaba lastimar a los demás bueno... En eso hicieron una apuesta para que enamorará a una chica que no era para nada popular y muy inteligente.

- La nerd como Dahyun.

Momo: No le digas así bobo, bueno le pedí que me ayudará con deberes entonces nos fuimos conociendo más y era... Es una chica simpática, alegre, risueña que va estar contigo siempre sin importar que y eso me enamoro de ella, me había olvidado de esa apuesta y le pedí salir.

- Pero estabas con Heechul.

Momo: Iba a terminar con él y se lo dije a ella, entonces un día en la cafetería por mirarla tanto mis "amigas" me hicieron acordar de la apuesta de los 400$ dolares que me darian para arreglar mi auto ya que mis padres no me daban más que 30$ dólares y si se enteraban de que le paso a mi auto me prohibirían manejar incluso me quitarían la licencia... Bueno ella estaba hablando con su mejor amigo, muy cariñosamente y pensé que él quería algo con ella pero no era así, mis celos me invadieron y entonces cometí el peor error de mi vida...

- ¿Te besaste con Heechul delante de ella?

Momo: No, le dije que terminamos, que era una apuesta y que quería a él, que todo era una apuesta, todos y escucharon unos se burlaban y otros me miraban con odió, incluso aplaudían.

- ¿Qué paso con la chica?

- No la has vuelto a ver?

- Ella debe de odiarte mucho.

Momo: No la volví a ver después de la graduación y en verdad la amaba porque empecé a tomar mucho, me encerraba en mi habitación hasta que mi hermana me saco a patadas y me ánimo a pesar de también odiarme por lo que hice, estar con Heechul era una forma de distracción y no pensar en ella me mantenía ocupada, entonces unos años después la volví a ver.

- ¿Y que pasó?

- Ella te hizo lo mismo?

Momo: Hizo lo normal, ignorarme, rechazar mis salidas, decirme el daño que le causé y decir que tenía una relación.

- Entonces ella ya esta en una relación.

Momo: No, era una mentira, casi pierde a la persona que más amo en este mundo por dinero, por la popularidad, por hacerle caso a mis padres ya que dijeron que la mejor decision que he tomado y también que estaba orgullasa de mi cuando salí con Heechul, era la primera vez que decían eso.

- Entonces ¿nunca lo amaste?

Momo: No, ni él a mi, ambos nos utilizamos.

- Y que paso con ella?

unexpected love - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora