9

963 143 28
                                    

Entonces al día siguiente y tampoco los siguiente se hizo mención de lo que había pasado la anterior noche, Chaeyoung volvió hacer la mismo y ella estaba bien con eso hasta que kyung llamo diciendo que estaría en casa a las 9p.m.

Se puso su ropa, la contraria ataba con rapidez las cuerdas en sus manos y después tobillos.

Chae: Mierda tan rápido paso las cuatro semana.

Mina: Chaeyoung no dejes que me haga daño.

Chae: No dejare que lo haga, tranquila ¿si?

Asintió un poco temerosa y cuando la contraria presiono su frente con la suya, su corazón casi se sale del pecho, pensó que la iba a besar y lo esperaba pero solo se separo.

Entonces después regreso y su infierno una vez más iba a comenzar su tortura, kyung paseaba mirándola con una lata de café en mano, ya habia pasado una hora desde que la pelicorto se había ido a asear para después ir a su trabajo, le gustaría que le sacara la cinta adhesiva de la boca y rogarle que no la dejara sola con ese animal.

Kyung: Veo que Chaeyoung te ha cuidado muy bien.- el se puso de cuclillas delante suyo.- Sabes... En la televisión y en los carteles donde esta tu cara hay un número.- su mirada fue a donde estaba Chaeyoung con los puños fuertemente cerrados.— Llamé a ese número y tu novio contesto .- él retiro con brusquedad la cinta haciéndola soltar un quejido de dolor, sus lágrimas comenzaron a salir y la agarro fuertemente del cabello tirando su cabeza hacia atrás.- Ese idiota dijo que no le importabas y que por su lado estaba bien que te matara, que si lo iba hacer que lo haga rápido y dejara tu cuerpo en un lugar sencillo de encontrar, esa Max es tan divertido.

Chae: Dejala.

Lo alejo y él estaba tan enojado que lanzo un puño contra el rostro de la contraria.

Kyung: ¡No te metas Son!

Chae: Mierda a caso no te enseñaron a respetar a las mujeres idiota.

Kyung: No, fui abandonado por mis padres al igual que tu, así que no me enseñaron eso, solo que las mujeres son para complacernos y estar en casa para hacer la comida, lavar y limpiar.

Chae: ¿En que años vives idiota? Esto es 2020, solo para aprender tonterías eres bueno.

Kyung: Te dije que no me llames idiota.

Chae: Ya me cansé de todo esto.

Kyung; De que hablas.

Chae: Te tengo una sorpresa y pronto estará aquí.

Kyung: ¿De que hablas?

Las sirenas de varios patrulleros se empezaron a escuchar haciendo que el hombre la mirada con odió.

Chae: Ya sabes de que hablo.

Kyung; Eres una maldita zorra.

Chae: No dejare que escapes.

Ambas empezaron una pelea como la ultima vez, se golpeaban tan fuerte y sin piedad alguna, no podía dejar de llorar y gritar, entonces Kyung cayó al suelo noqueado.

La pelicorto se acerco a ella con su labio inferior y nariza sangraban, al igual que el corte que tenía su ceja, la desató rápido y cuando ya no estaba atada la abrazo con tanta fuerza pero dejó de hacerlo cuando la escucho quejarse del dolor.

Mina: Chaeyoung....

Chae: Ya estas a salvó.- limpio sus lágrimas.- Recuerdas que quería pedirte un favor.- asintió.- Ese es que protejas y cuides a Sana mientras yo no estoy.

Mina: ¿D-donde vas? Por favor no te vayas...- agarro su mano cuando se iba a girar impidiéndolo.- Por favor Chaeyoung.

Chae: Mina por favor promete que cuidaras a Sana.

Mina: Lo haré, te lo prometo la cuidare pero dime ¿donde te vas?

Chae: Tu sabes muy bien donde debo ir y cuando salga te devolveré el dinero que gastaste en Sana, también cuidate y ten más cuidado cuando salgas....- dijo con su tierna sonrisa.- Ya no llores...- seco sus lágrimas una vez más.- Antes de que lleguen quiero hacer una rápida pregunta.- se limpio la sangre de su labio con la camisa.

Mina: Dime...

Chae: Nunca has besado a una chica? - no sabia como responder, ambas se habían besado pero en ese momento ella tenía fiebre, tal vez sus recuerdos eran borrosos por lo enferma que estaba, iba a responde con un sí pero no hizo falta.

Porque la contraria ya tenía sus labios presionados contra los suyos, se movían lentamente en un tierno beso mientras sus manos acaricaban su mejilla.

Chae: Sera tu primer beso con una chica y el último para mi, no se cuantos años estaré en cerrada así que no volveré a besar a alguien hasta que salga, aquí esta el nombre del convento donde esta Sana.- saco de su bolsillo una papel y la puso en su mano, la puerta de entrada se escucho siendo derribada haciéndola asustar.- Ya llegaron, una cosa más, me gusta tu nombre Mina.

Unos policías entraron a la cocina y agarraron a Kyung después a Chaeyoung poniendo sus manos detrás de su espalda y esposandola.

Max: Amor.- el chico corrió hacia ella y dejo varios besos en sus labios.

Después sus padres entraron y le dieron un fuerte abrazo.

Sr.Myoui: Esos idiotas lo pagaran muy caro.

Sra.Myoui: Todo esta bien cariño.

No podía reaccionar, estaba feliz de ser rescatada pero también triste, Chaeyoung estaba siendo llevada afuera por la policía junto Kyung.

Sr.Myoui: Hija vamos a casa.

Sra.Myoui: Le diré a tu hermana Momo que ya vamos a casa.

Max: Mira que te han hecho cariño, ya veran esos idiotas.

El chico salio del departamento y esta vez reaccionó para ir tras él que bajaba rápido las escaleras y corrió hacia los arrestados.

Entonces lo vio golpear a Kyung lo cual no le molesto pero cuando se acerco a Chaeyoung lo alejó.

Mina: No...

Max: Dios Sharon, no seas tan buena como para perdonar a estas basuras.

Mina: Él es la única basura aquí.- señalo a Kyung que sonreía.- Él es el único que se merece ser golpeado.

Kyung: Que mala eres Myoui, yo que te cuidé bien.

Mina: Imbécil.

Kyung: ¿Y Chaeyoung qué? También formó parte de esto, a caso no la recuerdas.

Mina: Ella no me hizo daño como tú, ella me trató mucho mejor y es una buena persona.

Kyung: No me lo puedo creer... Que perra resultaste ser Myoui, te acostaste con ella y por eso estabas tan bien como el primer día que llegaste, ¿que tan buena es en la cama Chaeyoung?

Chae: Estas muy loco sabías.

Se acerco a Kyung y le dio un fuerte cabezazo, los policía la arrastro a ambos hacia la patrulla, veía a Mina por la ventana siendo abrazada por su pareja y  sonrió al recordar que se había besado dos veces con ella y era lo mejor que podía sacar de este día donde estaba siendo arrestada.

unexpected love - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora