7

1K 136 30
                                    

No sabia el por qué su corazón se aceleraba tanto cuando aquella chica de cabello corto estaba tan cerca suyo, había dejado de intentar escapar y ni ella sabía el ¿por qué?.

No podía evitar reír o sonreír cuando aquella chica lo hacía y contaba un chiste, estaba mal de su parte estar feliz cuando estaba en una situación peligrosa.

Sus padres, amigas y amigos había salido en las noticias muy preocupados y hablando entre lagrimas.

No pudo evitar hacerlo tambien entonces su corazón se acelero mucho cuando Chaeyoung la abrazo y pidió disculpas por lo que estaba haciendo, estaba claro que esa chica por los días que llevaban juntas no era una mala persona y todo lo contrario solo se hizo amiga de la persona equivocada.

Mina: ¿Cómo conociste a Kyung?

Chae: Unos hombres del trabajo me habían golpeado porque la chica de uno de ellos que también trabajo en el restaurante me beso y no tenía ganas de regresar al convento, solo seria regañada y Sana estaria muy triste al verme lastimada... Así que me iba a dormir en una banca hasta que él apareció sentándose a mi lado.- le dio una mordida a su hamburguesa antes de seguir hablando cuando ya se la comió.- Al principio no tenía confianza así que no conteste muchas de sus preguntas y tampoco fui con él cuando me invitó a su casa, me lo crucé varias veces en la calle así que empezamos a hablar más, él me contaba toda su vida y yo la mía, empecé a vivir con él porque quedaba más cerca el trabajo, él trabajo en una empresa y su jefe también lo trata mal, yo pensé que cuando dijo que quería secuestrar a alguien y pedir dinero era una broma pero mira que era cierto.

Mina: ¿Qué hiciste cuando te enteraste que me secuestro?

Chae: Le dije que estaba loco, que no podía hacer eso y que era mejor llamar a la policía, entonces me dijo sobre la mitad del dinero que me iba a dar no te voy a mentir me sentí tentada pero no era lo correcto, entonces me amenazó con lastimar a Sana, aunque este en un convento es fácil entrar y aquí estoy cenando contigo.

Mina: Me dijiste que unas monjas te cuidaban?

Chae: Mamá me abandonó en un orfanato pero me escapé porque sabía que nadie me adoptaría por mi condición, además los niños me molestaba y no soportaba, también estaba más que claro cuando varios adultos me miraban con el ceño fruncido y asco al enterarse de mi físico, estuve casi por un año en la calle, entonces la hermana de la monja Emily,  Keira me dijo que era peligroso dormir en las bancas y me dijo que me llevaría a un lugar que me cuidarán bien, dime loca pero le hice caso a la primera.

Mina: ¿Cuantos años tenías?

Chae: Tenía ocho, recuerdo a mi mamá muy bien, su rostro y su dientes de conejo...- dijo con los ojos cerrados y una sonrisa que dejaban ver sus hoyuelos.- me gustaría buscarla pero tengo miedo de que no me reconozca, me dejo junto con un peluche que tengo en mi habitación, es un tigre que aun sigue como nuevo, lo has visto?.- asinto, había visto aquel peluche, la contraria le dio otra mordida a su hamburguesa y hubo unos segundos de silenció.- Entonces me llevo al convento y agradecida con el de arriba que no fuera un lugar malo, todas me cuidaron muy bien y tengo una mejor amiga.

Mina: Entonces Sana no es tu hermana?

Chae: No lo es, tenía 18 y acompañe a Keira a Japón, ahí fue donde conocí a Sana, solo tenía 1 años y su madre la había dejado tirada en las puertas de unos conocidos de la hermana Emily, estos la llamaron para pedirle que la cuidaran ya que ellos no podían, ya habían adoptado a dos niños y el único lugar confiable donde podían enviar a una pequeña era el convento de ella, también esta Amber que cuida de Sana como si fuera su hermana menor a pesar de tener la misma edad 5 años, Amber llego hace dos y su primera amiga fue Sana.

unexpected love - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora