Chaeyoung dejaba beso en su cuello mientra sus caderas se movían despacio de atrás hacia delante, sus manos acariciaban su espalda hasta que bajaron a su trasero donde apretó y la atrajo más contra su cuerpo.
Hizo movimientos circulares y sentía el rocé de su pelvis en su clítoris, escuchar los roncos gemidos de la contraria la hacían excitar más y estaba segura que los suyos a ella.
Chae: Mierda Mina... Estas tan mojada...
Mina: Es por ti.... Amor.... Dios chaeyoung....
Chae: Te gusta esto?....- saco la mitad de su miembro y lo volvió a introducir con rapidez y fuerza.
Mina: Ahh... Sí amor... Me encanta....
La contraria la embestía con fuerza y rapidez, abrió sus piernas un poco más y se aferro a su espalda como si su vida dependiera de ello, su cuerpos se tensaron y ambas dejaron escapar un fuerte gemido,
Se separaron después se unos segundos, chaeyoung se saco el condón lo amarro y tiro al tacho de basura, se subió el bóxer y el pantalón mientras su esposa se había ido al baño que tenia en la oficina después de arreglarse el vestido.
Se sentó en su silla a esperarla y cuando salio hizo que se sentara en su regazo, envolvió sus brazos en su cintura y esta tiro su cabeza hacia atrás apoyándola en su hombro, le dio varios besos cariñosamente en su mejilla.
Había pasado más tiempo con su mamá Nayeon y con Jeongyeon que vendría siendo su madrastra, se hablaban de todo sin dejar un detalle fuera despues de la separación que tuvieron, era como si nunca hubiera pasado, su mamás le tenían mucho cariño a su nieta y a Amber también a su esposa igual.
Mina: ¿Cómo te fue ayer en el convento?
Chae: Bien, aúnque Momo no quería ayudarme a mover las bancas... Dijo que me aceptaría como su cuñada si yo hacía su trabajo...
Mina: ¿Y lo hiciste?
Chae: Sí, llegué tarde porque juntas fuimos a un puesto de comida en la calle después por unos dulces y jugamos en los arcades.
Mina: Sabes que necesitabas hacer su trabajo, ella ya te había aceptado como su cuñada y te quiere, si no hubiera interrumpido la boda y también no te hubiera invitado a su cumpleaños, pueden ir muchos invitados famosos empresarios y ya sabes gente adinerada pero ella prefirió pasar el rato contigo tomando antes de hablar con ellos.
Chae: Igual le debía una así que ese fue mi forma de agradecerle.
Mina: ¿Qué cosa le debías a Momo?.- se separó un poco para girar y ver a los ojos a su chica, esta planto un beso en sus labios antes de hablar.
Chae: Me ayudo a pagar la mitad del anillo y me cubrió mientras trabajaba en la casa de tus padres, es que no tenía tanto dinero porque había donado a orfanatos y no me había acordado que costana mucho el anillo.
Mina: ¿De que trabajaste con mis padres?
Chae: Bueno, con tu papá tenía que ir por las pelotas de golf incluso si caían en el lodo, con tu mamá solo era modelo para sus ropa.
Mina: Sabes que me hubiera conformado con cualquier anillo.
Chae: Quería el mejor para ti.
Mina: Cariño...- deposito varios besos en sus labios.
El intercomunicador sonó y era Solar avisándole que sus suegras ya estaban en la empresa con su hija.