12

987 135 16
                                    

Miraba aquellos chica de tez blanca y cabello ahora púrpura jugar con los niños, con una hermosa sonrisa en sus labios, como pudo ser tan idiota para lastimar aquella hermosa chica.

Amber: Siemple... Siempre la miras mucho, ¿te gusta?.- pregunto aquella niña de cabello corto, la rubia miro a su hermana.

Momo: No.... es muy lindo verla jugar con los niños.- respondió sin apartar su mirada.

Amber: Ella es la mejol...

Mina: Mejor...- la ayudó a corregir.

Amber: Mejor persona que conozco junto con Chaeyoung, siempre esta pendiente de mi y Sana ya que somos las únicas que no tenemos familias, los otlos... Otros niños se van a sus casas los fines de semana mientlas mientras Sana y yo nos quedábamos, entonces Dahyun se quedaba esos días a dolmir incluso dejaba su estudio de lado para jugal, ella es un angel...

Momo: Soy tan idiota...

Mina: Momo ya lo sé.

Amber: Ya lo sabemos.

Momo: ¿Tú que sabes pequeña fea?

Amber: Qué eres una idiota.

Sana: Ambel no puedes tlatal así a los mayoles, esta muy mal.

Amber: Pe...pero es la veldad.

Momo: Pero es la veldad...- imitó a la pequeña ganándose una mala mirada.- ¿Qué pasa pequeña? Estas molesta pol por que te imitó...

La pequeña de cabello corto le lanzó el vaso de jugo y salio corriendo, fue atrás de ella gritando que era una niña mala y sería castigada, entonces aquella pequeña freno de la nada.

Amber: M-me vas a castigar...

Momo: Sí...

Amber: L-lo siento mucho...- la pequeña tenía sus ojos llorosos.

Momo: Solo es una broma, no te haré nada.

Amber: Lo siento mucho... No me castiges por favol...

Momo: Hey que pasa Amber...

La pequeña empezó a llorar y miro a su alrededor, se puso de cuclillas y la rodeó con sus brazos, acaricio su espalda mientras le decía que no haría nada, que sólo era una broma.

Cuando se tranquilizó se fue con su hermana Mina que la subió a su pierna para tenerla junto a Sana.

Dahyun: ¿Qué le dijiste para que lloré?

Momo: Le dije que la iba a castigar pero era una broma.

Dahyun: No deberías decir esa palabra frente a Amber.

Momo: ¿Por qué?

Dahyun: Ella tenía unos padres que pasaban discutiendo y incluso se desquitaban con aquel pequeño angelito, no le daban de comer y el castigo que tenia era golpes solo a los 3 años, ella lo recuerda muy bien y tiene pesadillas a veces, la hermana Emily le quito la custodias a sus padres después de ir a un juicio donde estuvieron testigos que era vecinos y prueba del maltrato, desde entonces yo le he dado todo el cariño que se merece y cuando no hay nadie me dice mamá.

Momo: ¿La vas adoptar?

Dahyun: Me gustaría pero apenas tengo para pagar la universidad y comer, mi trabajo de mesera no me da mucho, he decidido dejar la universidad para ahorrar  dinero y hacer los tramites pero la hermana Emily, keira y Chaeyoung me han dicho que no lo haga, que siga con mis estudias y que ellas cuidaran de Amber hasta que pueda adoptarla.

Momo: ¿Y tus padres?

Dahyun: Cuando les dije que me gustaban las chicas deje de ser su hija, así que desde los 18 he sido independiente.

Momo: ¿Como llegaste aquí?

Dahyun: La hermana Emily era amiga de mis padres así que ya conozco este lugar desde pequeña y también a Chaeyoung, cuando mis padres me echaron de la casa le conté a mi amiga.

Momo: Chaeyoung ¿verdad?

Dahyun: Sí, ella hablo con la hermana Emily para que me dejara quedar aquí y no hubo ningún problema, todas me trataban igual incluso keira y chaeyoung hacían bromas que no me molestaban.

Momo: Lo siento mucho Dahyun.

Dahyun: ¿Por qué? Tu no le dijiste a mis padres que me abandonaran, ellos lo hicieron solos.

Momo: No me disculpo por eso, es por lo que te hice hace años atrás, yo fui una idiota.

Dahyun: Si que lo fuiste, me sentí muy mal que no quería ir al colegio pero tenía que hacerlo, faltaba dos semanas para la graduación y podría soportar las burlas, aúnque fueran más que antes, no podía perder un año de estudio solo porque a alguien se le ocurrió jugar conmigo a la novia por una estúpida apuesta, pero sabes que yo fui más idiota por ilusionarme y amar a alguien que sabía que era imposible de tener....

Momo: Perdón Dahyun...

La contraria la miró por unos segundos que se le hicieron eterno y entonces se giro para irse sin decir nada, Momo soltó un pesado suspiró mientras la veía caminar hacia su hermana y pequeñas.

unexpected love - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora