8

930 132 4
                                    

Si, su relación con Chaeyoung era completamente extraña, a veces se quedaban dormidas juntas en el sofá y otras se quedaban mirando por varios segundos fijamente.

Aquella chica provocaba tantas cosas en ella que ni su novio había logrado, su sonrisa adornada con hoyuelos en su mejilla era tan tierna, su risa era contagiosa y su mirada a veces tenía un brillo inexplicable.

Pero ese día la veía diferente, más cansada y tranquila, no había bromas, ni platica, solo silencio y era extraño porque ya se había acostumbrada a su tratos, sentía un dolor un su pecho cuando la ignoraba.

Mina: Chaeyoung ¿que sucede?, ¿por qué te has portado diferente hoy?

La chica no le contestó y pensó que estaba despierta aún porque el televisor estaba encendido, se acercó y estaba dormida en el sofá.

Estaba sudando mucho y parecía sentir molestia porque tenia el ceño fruncido, se puso de cuclillas y poso su mano sobre su frente.

Mina: Dios... tienes mucha fiebre.

Chae: Mmm....

Mina: Te dije que te fueras a bañar rápido ayer.

La coreana no había llevado sombrilla y cuando regreso a casa estaba complemantene mojada, en vez de ir a bañarse rápido ordeno una pizza y agarro la ropa que estaba fuera para ponerla en la secadora quería ayudarla pero estaba atada.

Regreso con una bandeja con agua que dejo encima de la mesa ratonera, mojo la toalla y la puso en su frente, busco medicina por toda la casa pero no encontró nada, esperó varios minutos o una hora a que se le pasara pero seguía igual.

Mina: Chaeyoung debes darme la llave...- dijo intentando quitarle el collar pero la chica la detuvo.

Chae: No...

Mina: Necesitas medicina.

Chae: No puedes... Irte...

Mina: No tienes nada para bajar la fiebre, tengo que comprar algo.

Chae: No.... No me abandones....

Mina: Chaeyoung....

Chae: Por favor Mina... No lo hagas... No me dejes...- sus lágrimas empezaron a salir mientras pedía una y otra vez lo mismo.- Lo siento mucho... Perdón.... Mina perdoname...

Mina: Esta bien, no te dejare.

Chae: Me gusta tu nombre...

Mina: ¿Qué?

Chae: Me gusta Myoui Mina...- sonrió al escuchar eso, estaba más acostumbrada a que la llamaran Sharon porque era un nombre que se escuchaba más fuerte que Mina, así como era su segundo nombre era ella, fría, no mostraba muchos sentimientos, una forma de no ser lastimada, en cambió Mina se escuchaba más tierno y diferente a lo que era su imagen en el trabajo.- Quiero a Mina, a la verdadera chica... Myoui Mina... Me gustaría tanto que conocieras a Sana de seguro te amaría como yo...

Mina: Parecé que la fiebre te afecto mucho.

Chae: No... Es lo que realmente siento y quiero... Pu-puedo darte un beso....

Mina: No te aproveches....- la contraria sonrió, podía estar tranquila ahora que la veía sonreír.

Chae: Me gustaría darte uno pero siento que eso seria pasar los límites y dañar todo lo que tenemos hasta ahora... Cuando te deje libre quiero que recuerdes que Son Chaeyoung es la mejor secuestradora...

Mina: Eso no suena bien, diré que eres la mejor persona.

Chae: Bien...

Mina: ¿Qué haces? No puedes levantarte.- se sentó en el sofá y se sorprendió cuando agarro sus mejillas.

Chae: Solo uno... No te enojes por favor.

Asintió y cerro sus ojos, aquellos labios se unieron con los suyos en un beso que sólo duro tres segundos, la vio caer de nuevo en el sofá con una sonrisa que mostraba los hoyuelos en su mejilla.

Se quedo dormida, se quedo a su lado cambiándo la toalla de su frente y acariciando su mano, deseaba que lo que dijo fuera real y no solo causa de la fiebre, también estaba amandola, para muchas personas seria extraño que se enamorara de alguien que es parte de tu secuestro pero el amor es raro, no sabes de quien te enamorarás y ese beso había provocado más mariposas en su estómago.

unexpected love - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora