Espero en su auto hasta que vio a varios estudiantes salir de la universidad, se puso la gafas de sol y la gorra.
Salió del auto y se apoyo en éste mientras buscaba con la mirada a su "amiga", al encontrarla sus labios se separaron un poco
de la sorpresa, llevaba una camisa con rayas horizontales, un short que dejaba muy descubierta sus piernas y unos zapatos deportivos, también un sombrero negro.Era la primera vez desde que la conocía que la veía de esa forma vestida, siempre usaba ropa olgada nada apegado al cuerpo o cosas que dejaran tan descuevierto su cuerpo, incluso cuando la veía en el convento llevaba unos pantalones deportivos, pero nunca como iba vestida ahora.
Unas chicas se le acercaron y la empujaron a propósito haciendo que se le cayera su celular el cual saco para revisar algo, escucho a algunos chicos silbar cuando se agacho para agarrar su celular.
Se acerco rápido cuando vio a un grupo de chicos que parecían a simple vista los odiosos del salón o del colegio, los populares y que pertenecían a algún club de deporte, no solo por como se veían también como las chicas los miraban.
Apretó fuertemente su puño cuando uno toco el trasero de la chica y intentó pasar un brazo por su cintura pero esta la empujo.
Dahyun: No hagas eso...
— Es que me gusta tocar cosas que me encantan.
— Oye, ¿te gustaría ir a tomar algo con nosotros?
Dahyun: Lo siento pero tengo cosas que hacer.
— Solo será unos minutos, lo haremos tan rápido....
— Que sin darte cuenta la mesera se acercara a decir si vamos a pedir algo más.- sabia que el anterior comentario era con otro sentido.
Dahyun: Ya les dije que no puedo.
— Vamos di que si.- el chico paso su brazo por la cintura de la chica y la apegó a su cuerpo.- Será divertido.
Sintió a alguien tocar su hombro así que se alejó de la chica para ver quien le interrumpía en su conquista cuando sintió un golpe en su mejilla.
— Ella ya dijo que no.
— ¿Cómo te atreves maldita?
El chico se acerco a la castaña y empezaron una pelea, Dahyun estaba confundida y preocupada por aquella chica que la estaba defendiendo ni siquiera la conocía, los amigos del chico solo miraban y grababan.
Otros estudiantes los separaron y John se fue maldiciendo a la chica que también estaba lastimada, las gafas que tenia estaba rota, la castaña tenía la cabeza agachada pero la alzo cuando agarro la gorra.
Momo: Mierda mi gorra.- dijo sacudiéndole un poco lo sucio.
Dahyun: ¿Qué haces aquí?
Momo: Vine a verte.
Dahyun: Para que?
Momo: Quería hablar contigo...
Dahyun: No tenemos nada de que hablar.
Momo: Es sobre Amber.
Dahyun: ¿Qué sucede con ella?.- preguntó preocupada por la pequeña, sabía lo inquieta que era y las formas de lastimarse que había.
Momo: Tranquila, esta bien... Es solo que quería saber cuando es cumpleaños, ella no me lo quiere decir y...- fue interrumpida por la contraria.
Dahyun: Vamos a la enfermería.- al llegar no había nadie y era normal ya era hora de salida.
La vio acercarse con un algodón y alcohol el cual paso después de mojerlo por su labio haciendo que se quejara por el ardor, después agarro una bolsa de hielo de un pequeño congelador y la presiono con delicadeza sobre su pómulo al sacar las gafas de sol rotas.
Le gustaba el silenció que había, sus ojos vagaron por aquel rostro mientras la contraria miraba hacia la ventana, tal vez se sentía incómoda así que habló.
Momo: Le dijo a las demás que no me lo dijeran que averigüe yo sola pero como haré eso si no tengo ni una pista hasta que me acordé de la persona que la cuida mucho.
Dahyun: 18 de septiembre es el día que llegó al convento.
Momo: ¿Por qué ese día?
Dahyun: No recuerda la suya ya que nunca le celebrarban nada además era muy pequeña, esa es la fecha que tanto ella como yo decimos que es su cumpleaños, ella dijo que el mejor regalo de todo fue cuando me conoció y para mi también, fue uno de nuestros mejores días.
Momo: Esperó poder tener ese apegó con ella como tu lo tienes, ¿ellos te molestan y hacen eso muy seguido?
Dahyun: No, hoy fue la primera vez que me hicieron eso, normalmente solo me dicen apodos, supongo que es por la ropa que llevó.
Momo: Te ves hermosa incluso sin ella.- la contraria alzó una ceja mientras sentía las caricias de la contraria en su mano que sostenía el hielo.- Me refiero a con la otra ropa también.
Dahyun: Jin dijo que me vendría bien un cambió de ropa, pero no sabía que las personas reaccionarían así.
Momo: Jin, Seok Jin?
Dahyun: Sí...
Momo: ¿Aún te hablas con él?.- preguntó, por alguna razón su ceño se fruncio y su voz salia molesta, sus caricias se habían detenido.
Dahyun: Sí, seguimos en contacto incluso si estamos en diferentes universidades y tengo que ir a verlo en unos minutos.
Momo: ¿Ustedes dos están saliendo?
El celular de la pelipurpura empezó a sonar y entonces fue confirmada su respuesta, cuando escuchó es él y después contestar con un amor, después de unos segundos colgó.
Dahyun: Tengo que irme.
Momo: ¿Qué pasa conmigo?
Dahyun: ¿Cómo que pasa contigo?
Momo: Me dejaras aquí lastimada con el dolor de los golpes.
Dahyun: Sí, pero deberías estar alegré, los golpes no duelen tanto como cuando te rompen el corazón.- dijo palmeando su hombro.
Se sorprendió cuando la contraria agarro su mano, se levantó y la jaló contra su cuerpo envolviéndola con sus brazos impidiendo que se alejara.
Momo: No sabes cuanto me arrepiento de lo que hice.
No dijo nada y tampoco correspondió el abrazo solo se quedo quieta sintiendo como las manos de Momo se aferraban a su camisa hasta que escucharon la puerta abrirse, ambas se separaron rápido y al salir sin decir nada más cada una se fue por su camino.