La cena con sus padres fue una locura y se podía ver el disgusto de ellos cuando dijo que aquella dos pequeñas que comían junto a ellos era como hijas de Chaeyoung y una amiga de esta, que había cuidado mientras esta estaba en la cárcel, era mejor que no dijeran nada malo porque no estaba de tan buen humor después de que la pelicorto le dijo que también saldría con Somi a comer.
Por alguna razón le molestaba tanto, tampoco parecía que el beso no significaba nada porque actuaba normal, entonces le pregunto a Dahyun como era Chaeyoung con las chicas y esta le dijo con sinceridad que era un poco mujeriega entonces solo era una más pero no podía decir nada cuando ella estaba en una relación.
Siguió la conversacion con sus padres, les contó lo mucho que se había encariñado mientras las pequeñas recorrían la casa con una de las sirvientas de sus padres, lo feliz que era tenerla a su lado y igual Momo se sincero esa noche, hablo sobre el gran apreció que tenía hacia Amber y dijeron sobre la adopción.
Sus padres se negaban a aceptar como sus nietas incluso Max se negaba y Heechul no había padido asistir por trabajo, las dos pequeñas aparecieron con un plato y waflles decorados con frutas, que la sirvienta había ayudado a preparar, también había escrito con chocolate felicidades abuelo y abuela ya que era un aniversario de ellos.
Sus padres se miraron y después a las pequeñas que tenían una tierna sonrisa, estirando sus brazos con el plato en mano esperando que los más adultos lo agarraran y lo hicieron, sabian que sus padres no podían recisitir a tanta ternura.
Lo que Max pensará no importaba, al terminar la cena a las 9:34 y se despidieron de sus padres con un beso en la mejilla.
Mina: No les des mucho dulces.
Momo: No lo haré.
Mina: Te conozco muy bien Momo.
Sana: Má le puedes decil a mami chaeyoung que la quielo mucho de mi palte.
Amber: De mi palte también.
Mina: Claro que si hermosas.
Momo: No quieres que te llevé yo a casa.
Max: Yo la llevaré.- dijo deteniéndose a lado de la rubia.
Momo: Como te iba diciendo hermana puedo dejarte en tu casa, no estoy de apuró.
Mina: No te preocupes, las dos tienen que dormirse a las diez y no tendrán mucho tiempo para jugar.
Momo: Bien, cuidate.- le dio un beso en su mejilla y el chico estiro su mano pero lo ignoró.
Se despidió de las dos pequeñas con una abrazo y beso en la mejilla a cada una, subió al auto de su pareja.
Max: Antes de hacer tremenda idiotez como adoptar a una niña debes hablar conmigo.
Mina: No fue una idiotez.
Max: Es como si estuvieras teniendo una hija de una puta criminal.
Mina: Ella no es eso, no vuelvas a decir eso o te juró que no me vuelves a ver.
Max: ¿Qué pensaran las personas?... Que no te cumplo bien en la cama.... Tal vez hasta se rían de mi, no puedes cancelar la adopción, cuando nos casemos tendremos un bebé y más hermoso, mejor que ella.
Mina: A veces te comportas como un maldito idiota.
Max: Solo digo la verdad, mis genes y los tuyos juntos sería una perfección no una...
Mina: Cuidado con lo que dices mierda.
Max: Sí hubieras hablado conmigo nada de esto hubiera pasado.
Mordió su labio inferior tan fuerte que sintió el sabor a hierro de la sangre, estaba tan enojada que podia insultarlo sin parar pero se contuvo sabía que la discusión se podría volver más grande y ya se había librado de muchos paparazzis como para que de nuevo la persiguan por lo que sea que Max dijera en entrevista como "mi relación esta un poco mal" además ya le habia dado muchas sorpresa a sus padres.
Al bajar del auto y cerro con fuerza la puerta de éste, Max grito "ten más cuidado loca", solo siguió su camino y entró a su casa dando un portazo haciendo que la pelicorto se asomara con un vaso de agua en mano.
Paso de largo y fue a su habitación, se sentó en la cama para sacarse los tacones y dejarlos a un lado, se agarro el cabello y se puso frente al espejo.
Chae: ¿Todo bien con tus padres? ¿Dijeron algo de Sana? ¿Donde esta Sana?
Mina: Todo bien con ellos, las pequeñas le dieron una sorpresas y ellos no pudieron resistirse a sus encantos, Sana se quedara en casa de Momo quería jugar con Amber y dijeron que te quieren mucho.
Chae: Entonces, ¿por qué estas enojada?
Mina: Por culpa de ese idiota.- intentó agarrar el cierre detrás de su espalda para bajarlo pero con lo molesta que estaba no se lo tomaba con calma y no lo lograba.- Mierda...
Chae: He... tranquila...- se puso detrás de ella y le bajo el cierre del vestido.
Mina: Gracias, ¿cómo te fue con Somi?.- preguntó mirándola por el reflejo del espejo, ella también la estaba mirando.
Chae: Bien, es muy divertida.
Mina: Al menos terminaste bien tu noche.
Chae: ¿Qué te dijo para que te enojaras tanto?
Mina: Tonterías, muchas tonterías.
Chae: Debe ser algo grabé para ponerte así de molesta.
Mina: Tenía tantas ganas de insultarlo, Dios... es un completo idiota, como se atreve a decir esas cosas, ¿por qué sonríes tanto? Te acordaste de algún chiste que hizo Somi.- la baja tenía una sonrisa y negó con la cabeza, sintió sus manos posarse en sus caderas y después pasar hacia delante envolviendola con sus brazos, apoyó su barbilla en su hombro.
Chae: Te ves linda molesta.
Mina: Ja... A cuantas más le has dicho eso, apuesto que a muchas...
Chae: Te vas a desquitar conmigo.
Mina: Solo digo la verdad.
Chae: Quieres que te ayude a desestresarte.- sus manos acariciaron su plano abdomen.-
Mina: Chaeyoung...
Chae: Debes estar muy estresada por el trabajo, la cena con tus padres, por él idiota de tu novio.- su respiración en su cuello la estremecía y cuando dejo unos besos húmedos cerro sus ojos, su mano subió hasta su pecho donde apretó levemente, aquel toqué hizo que sintiera su intimidad humedecerse más.
Apoyo su cabeza en el hombro de la contraía y sintió sus labios rozar los suyos hasta que por fin los unió en un lento beso.
No sabia si estaba mal o bien lo que iban hacer, no es que su novio no le haya sido fiel, sabía en que burdel pasaba y además era con su dinero con el que pagaba, es genial tener uno o dos amigos en común porque ellos eran los que le contaban sus infidelidades.
A caso era su culpa por no atender de esa forma a su novio, además las únicas veces en las que lo hacían era cuando estaba borracho rara vez sobrio y por la fuerza, ya que este la agarraba dejando marcas en las muñecas de sus manos o antebrazos, aparté de ser el único que tenía un orgasmo y no le interesaba si ella tenía el suyo, un completo egoísta y idiota el cual no podía dejar porque sus padres lo querían.
Chae: Lo siento por decir esa tonterías.- sintió las manos de la contraria retirarse de su pecho y abdomen.- Lo siento mucho... Iré a mi habitación...