Quería ir a ver a Chaeyoung pero no podía, sus padres no la dejaban, aparté habían contratados guardaespaldas para que la cuidaran y vigilaran su casa, más los reporteros que la seguían.
No quería dar ni una entrevista y Max era el único que se paraba a hablar tonterías, como si en verdad estuviera preocupado y feliz de que la encontraran lo cual era fingido, estaba esperando que las cosas se tranquilicen para terminar con él ya que podía perjudicarlo y no quería eso.
Momo: ¿Qué es este lugar?
Mina: Un convento.
Momo: ¿Que hacemos aquí?
Mina: Tengo algo importante que hacer.
Momo: Le prometiste a Dios que te convertirías en monja, dejame decirte que no va a ser tan fácil y tendrás que dejar al tonto.
Mina: No es eso.
Entraron al lugar y le dijo a una de las monjas que llamara a la hermana Emily, esta se fue después de hacer una reverencia.
— Disculpen la hermana Emily las atendera en unos minutos.
Momo: Ya me esta molestando tenerlos atrás de nosotras- se giro y miro a los guardaespaldas de su hermana.- Quedense aquí, nadie le hará daña a mi hermana mientras este a su lado.
Los guardaespaldas asintieron y se quedaron quietos en el pasillo, ambas siguieron caminando hasta llegar a un gran patio donde se encontraban muchos niños jugando.
Momo: No me digas que Max y tú tienen pensado adoptar a un niño.
Mina: No, alguien me pidió algo y lo cumpliré.
Momo: ¿Quién?
Mina: No te lo puedo decir.
Momo: Desde cuando le guardas secreto a tu hermana.
Mina: Te lo diré después.
No podía decirle que le prometió a Chaeyoung cuidar a una pequeña que ni siquiera conoce, además ni sus padres le creían cuando dijo que la pelicorto era inocente y que no debía pasar por un juicio, ellos estaban apuntó de enviarla a un psicólogo y lo cual no lo veía tan mal para otras persona que han pasado por lo mismo que ella pero no tenía ni una secuela, miedo o problema a causa del secuestro porque Chaeyoung se porto tan bien con ella.
Una pequeña de cabello corto corrió y detrás una chica que conocía muy bien, la chica la cual su hermana le rompió el corazón hace unos años atrás en el colegio.
Mina: Momo...
Momo: Qué?
Mina: Mira es Dahyun...
Momo: Qué?.- los ojos de su hermana se abrieron como plato al ver a la chica de tez blanca.
— ¿Qué es eso?.- una pequeña paso a su lado y se puso delante de la otra niña que paro de correr.
— Son galletas del tonto de Lucas.- dijo con la respiración un poco agitada la niña de cabello corto.
— Se la lobaste.
— N-no... Bueno sí pero que impolta importa...- se corrigió así misma.- És una venganza por molestarte.
Dahyun Amber devuelve las galletas a Lucas.- hablo la mayor.
Amber: No.- se negó la pequeña escondiéndose detrás de la otra.- Él molesta a Sana es una venganza.
Dahyun: ¿Él te molesta Sana?.- la rubia miro a la pequeña de cabello largo y castaña que asentía, así que esa pequeña era Sana.- Cada vez que alguien te moleste debes decirme a mi o a otras personas y Amber tu también, si haces eso de repente sólo lograras que te regañen.