14

922 118 15
                                    

Los días que había pasado con Sana eran los mejor de todos, aquella pequeña le sacaba tanta sonrisas y su ternura era inigualable, Amber también se había parte de su vida pero más de la de Momo a pesar de parecer que no se llevaban bien en el fondo se querían mucho.

La primera vez que Sana le dijo mamá sintió una calidez en su corazón y tanta felicidad pero aquella pequeña se disculpo porque pensaba que no la quería lo cual era todo lo contrarió, le dijo lo mucho que la quería y la pequeña de cabello castaño se puso a llorar mientras Amber y Momo seguían comiendo sus helados pero se detuvieron a mirarse.

Momo: ¿Qué?

Amber: No espeles que te llamé así.

Momo: No me lo esperaba.

Amber: No quiero una madre fea...

Momo: Y yo una hija fea.

Ambas se sacaron la lengua.

Dahyun: Basta de peleas.- agarro dos servilletas y limpio la boca de ambas que tenían sucio de helado.

La pequeña de cabello corto solo sonrió mientras la adulta se sonrojaba.

Dahyun se unía a veces a sus salidas al parque de diversiones, al centro comercial o lugares donde las pequeñas puedan divertirse.

Sana: Mila Ambel un delfín... ¿Veldad que es un delfin má?.- señalo la pequeña en sus brazos ya que estaba lleno de personas.

Amber: No puedo vel bien...- dijo poniéndose de puntita lo cual no funcionaba.

Mina: Momo cargarla.

Momo: No puedo.

Mina: Momo no seas mala.

Momo: Se comió mis panqueques.

Mina: Te haré uno cuando lleguemos a casa.

Momo: Bien.

Se inclino y cargo a la pequeña en sus brazos, no pudo evitar sonreír al ver a su amiga hacer el mismo gesto al ver a Amber feliz y con un brillo en sus ojos al igual que Sana.

Al dejar a la pequeña en el convento regresaron a casa tarde ya que se quedaron un rato más jugando.

Mina: Aquí están los panqueques que te prometí pero primero la comida.

Momo: Bien...

Se sentaron y empezaron a comer en completo silencio hasta que su hermana hablo.

Momo: ¿Y qué paso con Chaeyoung?

Mina: No lo sé.

Momo: No hablas con ella.

Mina: No, no tengo como contactarla.

Momo: Te dejo a Sana, es como un padre que desaparece.

Mina: Ella dijo que regresaría...- ni ella estaba segura de eso, ya había paso mucho tiempo desde que la dejaron libre.

Momo: Ya ha pasado dos mes desde que hiciste que la dejaran libre, que pasa si esta intentando unirse a una banda y vengarse de ti por enviar a su amigo a la carcel.

Mina: Momo tu estuviste presente ese día en el juicio, escuchaste como se declaraba culpable solo porque no dijo nada a la policía y estuvo a punto de golpear al idiota por faltarme el respeto.

Momo: Es la cómplice.

Mina: Una cómplice que se preocupaba por mi, que me defendía y me dejaba hacer lo que quería y te agradeció muchas veces por ser quien buscó a uno de los mejores abogados.

Momo: Lo hice porque me lo pediste, además él me debía un favor.

Mina: Estas enojada porque dijo que no te lo pagaría de la forma que tu querías.

Momo: Claro que no, sólo tengo miedo de que te lastime de que todo sea un engaño para que la dejaran libre, además me dijiste que ella también es intersexual.

Mina: Así es.

Momo: Responde esto sinceramente, es verdad lo que dijo ese idiota de Kyung, ¿te acostaste con ella?

Mina: Claro que no.

Momo: Estuviste mucho tiempo con esa hermosa chica y no se te paso en ningún momento hacer algo más, a mi no me engañas hermanita, esa chica es la tentación en persona.

Mina: Tal vez si, soñé ciertas cosas pero nada más, ella y yo no haríamos eso.

Momo: ¿Como van las cosas con Max?

Mina: Bien.

Momo: Sabe sobre la adopción de Sana, será en un mes ¿verdad?

Mina: Sí y no sabe nada.

Momo: Piensas darle una sorpresa?

Mina: Sí.

Momo: Tanto él como Heechul y nuestros padres se llevaran una gran sorpresa.

Mina: ¿Tú tampoco le has contado nada a Heechul?

Momo: No.

Mina: Pero ¿por qué? Son la pareja que se cuentan todo y están de acuerdo siempre.

Momo: Si pero...

Mina: ¿pero?

Momo: Últimamente no estoy muy concentrada en nuestra relación...

Mina: Tampoco en nuestro trabajo, ¿qué sucede?

Momo: Dahyun eso sucede... No importa cuantas veces la invite a algo, no acepta y me siento tan mal por todo lo que hice, no puedo pensar en nada más que en ella.

Mina: En verdad te enamoraste de ella.

Momo: No es así, estoy con Heechul y me acepta tal como soy.

Mina: Dahyun también te acepta como eres.- su hermana la miro mal y cambió un poco el tema.- aún me pregunto como le hacen para tener relaciones.

Momo: Él es muy pasivo y bueno yo soy...

Mina: Pensé que tendrías alguna chica para las dos.- interrumpió a su hermana antes de que siguiera con lo que ya sabía.

Momo: Hicimos un trío una vez pero a él no le gusto así que solo seguimos haciendo lo de siempre, él pasivo y yo dándole todo...

Mina: Ya se me fue el apetito.- dejo sus palillos a un lado.

Momo: Tú preguntaste.

Mina: Mi error.... Oye hablaste con Dahyun sobre la adopción de Amber.

Momo: Te dije que a penas puedo decirle un hola...

Mina: El sábado que salimos te dejaré a sola con ella y no hagas ni una estupidez por favor.

Momo: Bien.

Cuando su hermana término de comer ambas lavaron los platos y vasos, después se despidió ya que tenía que ir a ver a Heechul para ver una película juntos.

unexpected love - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora