Flashback.
Había enamorada a la más inteligente del colegio a Kim Dahyun solo en dos meses, se había portado como nunca con ella, ni siquiera era tan cariñosa con su novio Heechul.
La apuesta que había hecho con Yeri, Lisa y Jennie era de que saliera con Kim Dahyun, comenzó cuando le pidió a aquella amable chica que la ayudará con la tarea entonces poco a poco se fueron conociendo más, hasta el punto de verse juntas en el colegio agarradas de la mano.
Le gustaba tanto pasar tiempo con Dahyun y cuando le pidió que sea su novia el sí la hizo sentir un cosquilleo en su estómago al igual que los besos que de daban.
Yeri: Oye ya han pasado varios días y sigues con Kim Dahyun.
Lisa: No me digas que te enamoraste de la nerd.
Momo: Claro que no....
Jennie: Entonces ¿por qué no la dejas?
Lisa: Ya se término la apuesta, ganaste tienes tus 400$.
Yeri: Y tendrás más para arreglar tu auto si terminas con ella.
Jennie: Heechul ya sabe que la apuesta es para conseguir el dinero y reparar el auto sin que tus padres se den cuenta, a él no le molesta para nada tu relación con esa chica hasta ahora pero puede que pronto si y te dejé, dejar a alguien como Heechul por alguien como Dahyun es tan idiota que te has dado cuenta que la popularidad de Myoui Momo va bajando.
Yeri: Vamos Momo, tendrás los otros 400 para el auto y todos estarán contentos de el espectáculo que verán, el titulo de Momo rompe corazones no se lo da por nada.
Lisa: Mira quién viene.
Miro hacia la puerta de la cafetería encontrándose con Dahyun, apretó fuertemente sus puños cuando se sentó junto a aquel chico que decia ser su mejor amigo que se le notaba muy bien que quería algo más.
Cuando los vio reír su enojó aumento tanto que sus puños se cerraron con más fuerza y su ceño se fruncio, aquel chico se acerco y susurro algo en su oído haciendola sonreír más, también la abrazo y deposito un beso en su mejilla, ambos se levantaron para irse.
Lisa: Ve Momo o perderás tu oportunidad.
Yeri: Se van los 400$.
Jennie: Momo di adiós al auto y dinero.
Se levanto de su asiento y se acercó, se paro delante de ellos dos y miro fijamente a su novia, aquel chico se sentó dejándola a las dos paradas mientras todas los que estaban en la cafetería la miraban, sus ojos fueron a sus amigas que ya estaban con una sonrisa.
Dahyun: Sucede algo Moguri?.- preguntó preocupada.
Momo: Y-yo... Yo...
Dahyun: ¿Qué sucede momo? Me preocupas.- la chica acaricio su mejilla pero apartó su mano.
Momo: Terminamos, no quiero estar más contigo.
Dahyun: ¿P-por qué?
Momo: Porque quiero a Heechul...
Dahyun: Esto es una broma.
Jennie: Claro que no nerd.
Lisa: Solo es una apuesta que hicimos.
Yeri: Creiste que Myoui Momo se enamoraría de alguien como tú, que dejaría al genial Heechul solo para estar contigo, que idiota eres.
Dahyun: M-momo eso es ¿verdad?.- preguntó entre sollozos.- Momo... Momo contesta...
Momo: Sí, yo no te quiero todo fue una apuesta.
La pelinegra salio con lágrimas de la cafetería y detrás el chico, miro a su alrededores muchos tenían una sonrisa y susurraban, incluso aplausos, risas, mientras un pequeño % la miraban mal y en ese estaba su hermana que se acerco.
Mina: Eres una completa idiota, no puedo creer que seas mi hermana y ustedes tres son unas basuras.
Se fue seguramente detrás de Dahyun que se había vuelto su amiga.