25

1K 119 27
                                    

No había visto a Amber ni a Dahyun en dos semanas, pues después de leer la carta que la chica le hizo volvió a sentir ese dolor en su pecho.

Después de la noche que tuvieron al día siguiente al despertar no la encontró por ningún lado del departamento solo una nota, "tienes razón lo nuestro afecta a Amber, podemos ser amigas o al menos intentarlo, no vuelvas a venir a mi departamento y por favor no intentes algo más porque no funcionara, lo nuestro ya se acabó ese día"

Hizo trozos la carta y se paso encerrada en su casa, lloro y rompió algunas cosas, se maldijo así misma por ser una idiota ese tiempo.

Su hermana había enviado un mensaje diciendo que no ganaba nada quedándose en casa, que tenía que salir y seguir intentándolo porque aquella chica había preguntado por ella y parecía preocupada.

Al estacionar se puso la gorra con las gafas de sol y se acercó rápidamente a la chica que estaba hablando con una señora, la chica se puso de rodillas y empezó a llorar.

Momo: Dahyun que sucede?.- preguntó intentando levantarla ya que muchas personas estaban mirando.

Dahyun: Por favor espereme un día más....

Lo siento ya vas dos meses de retrasó y no puedo darte más tiempo, agarra tus cosas y vete.

Momo: Por favor señora dejela quedarse unos días más.

— Ya dije que no, ya regresó y espero no verte aquí.

La castaña saco tres billetes de cien y se los tiro a la señora.

Momo: No creó que esta lugar cueste más que eso.

Agarro a la chica y la llevó a dentro.

Momo: Ya no llores Dahyun.

Dahyun: ¿Qué quieres que haga si acaban de botarme? Tú nunca has pasado por esto porque eres millonaria y tienes todo lo que quieres... Puedes hacer todo lo que te de la gana sin preocuparte....

Momo: Oye no te la agarres conmigo, yo sólo quiero ayudar.

Agarro tres mochilas de viaje y una del colegió, comenzó a guardar las cosas.

Dahyun: ¿Qué haces?

Momo: Guardo tus cosas, no vas estar ni un minuto más aquí.

Dahyun: Y donde voy? Al parque como Chaeyoung y no iré al convento, ya han hecho mucho por mi.

Momo: Dejame todo a mi.

No tardo mucho ya que la pelipurpura no tenía muchas cosas, las llevo a su auto mientras Dahyun se negaba a ir con ella, cuando ya reviso que no quedaba nada agarro la mano de la chica y hizo que subiera a su auto para luego ir a su casa.

Dahyun: ¿Donde estamos?

Momo: Mi casa, ahora vamos a meter las cosas y desempacar.

Dahyun: Llamare a un amigo o amiga y le pediré que me dejé quedar en su casa.

Momo: No, tú te quedaras aquí.

Agarro las tres maletas de viaje y las llevó dentro después fue por la mochila, le dio ropa junto con una toalla y le indicó el baño, después ella fue al de su habitación para también asearse.

Dahyun: Él no de enojará?

Momo: Te refieres a Heechul?

Dahyun: Sí.- respondió antes de darle un sorbo a su jugo.

Momo: Ya te dije que termine con él, por muy cruel que suene solo era alguien que me distraía y me mantenía ocupada como el trabajo para no pensar en ti, en lo que hice, en lo estúpida que fue por perder a la persona que amo...- sus ojos reflejaban la tristeza.- Gracias por la cena, tienes la habitación a lado de la mía.

Dahyun: Momo...

Momo: Sí...

Dahyun: Dolió mucho lo que hiciste, también verte en revistas o entrevista con él, pero me acabó de enterar por Mina que no era la única que la paso mal, que como dijiste era cierto, que también llorabas y ocultabas todo frente a cámara fingiendo estar bien, le pregunte a Jin si era cierto que te golpeó ese día, él me dijo que había tenido una pelea con un idiota que lo estaba molestando.

Momo: Dahyun quiero que sepas que yo no te lastimaré nunca más, me conformare con ser tu amiga después de lo que hice no puedo pedirte nada más y bueno tal vez si algo, no salgas con nadie o si lo haces no me lo digas.-  sintió los brazos de la contraria rodear su cintura.

Dahyun: Si puedes pedirme algo.

Momo: Bien, tampoco se lo presentes a Amber.

Dahyun: Ya conoce muy bien a la persona que amo...

Momo: ¿Qué?.- aparto sus brazos con delicadeza y se giro.

Dahyun: Amber ya conoce a la persona que amo.

Momo: Ella no me ha dicho nada, solo que jin y tu en realidad no están saliendo, vaya parecé que no puedo pedirte eso si ya lo se, que tal si no te besas delante mío o se ponen acaramelados.- dijo con una sonrisa pero una lágrima bajo por su mejilla.- Tu casa tenía un poco de polvo...

Dahyun: Ya te bañaste y yo limpió todo los días.- seco aquellas lágrimas que caían de la castaña.

Momo: Se feliz, es lo único que te pediré...

Dahyun: Lo seré, y tú?

Momo: Lo intentaré...

Dahyun: Entonces yo no podre serlo.

Momo: ¿Por qué?

Dahyun: Porque si la persona que amo no estas feliz yo tampoco.

Momo: Es un idiota porque no se da cuenta que tiene a la mejor novia del mundo.

Dahyun: Estoy esperando que me pida que sea su novia.

Momo: ¿Donde esta para decirle que sea tu pareja? Que no sea un bobo.

La contraria acuno su rostro y deposito un beso en sus labios.

Dahyun: No hace falta, ella es un poco boba y se da cuenta tarde de las cosas.

Momo: Ella... Yo soy ella, yo soy él, soy la persona que amas.

Dahyun: Nunca dije él o si... Bueno no importa lo que quiero decir es que tu eres la persona que amo... Fui dura contigo pero tenía miedo de que si te perdonara no volvería a verte y te irías.

Momo: No me iría a ningún lado, si me hubieras perdonado estaría más tiempo contigo porque se que no te incómodo, yo te amo Dahyun y me gustaría que acepatras ser mi novia, ¿quieres ser mi novia?

Dahyun: Sí...

Unieron sus labios en un beso duradero y al separarse Momo le juró, le prometió con todo su corazón que nunca pero nunca lastimaría y la haría la persona más feliz del mundo.

Unieron sus labios en un beso duradero y al separarse Momo le juró, le prometió con todo su corazón que nunca pero nunca lastimaría y la haría la persona más feliz del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
unexpected love - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora