28

1K 122 18
                                    

Fueron comprando las cosas que Sana tanto querían y también habían pintado la habitacion de su color favorito las tres juntas, para Mina era como unas vacaciones y muy divertidas, se mancharon varias veces entre ellas jugando y salían corriendo ensuciando otras partes de la casa que después se les hacia difícil limpiar.

Chaeyoung se había puesto el traje de tigre que habían elegido y era inevitable no lanzarse a abrazarla, estuvo casi todo el día con ese traje, incluso jugo con Sana llevándola en su espalda, después salía corriendo con la pequeña en brazos mientras esta gritaba "mamá ayuda tige me come" así que tambien se unió al juego de rescatar a su bebé.

Las entreviste que había tenido dejo todo en claro, su amor por Chaeyoung y su hija Sana, que no le importaba lo que dijeran los demás o sus padres seguiría con ellas dos, hubo criticas y también un gran apoyo por otras personas, incluso vídeos con Chaeyoung antes de ser novias, donde se miraban y era protegida por la chica.

Momo también había salido en la televisión dando un discurso en la universidad de Dahyun con su traje de pato, sus padres se enojaron con ambas por unos días pero no podían separarse de sus nietas a las cuales ya le habían agarrado un gran cariño.

La navidad y año nuevo la pasaron todos juntos y tres semanas de vacaciones las cuales le hicieron muy bien, un recuerdo más que se unía a los mejores día de su vida fue su casamiento con Chaeyoung, hubo boda doble ya que su hermana también se caso el mismo día con Dahyun.

Estaba en su oficina revisando unos cuantos documentos mientras Sana jugaba con Amber la oficina de Momo y Chaeyoung fue a ver como estaban todas.

Solar: Señorita Mina.- llamo su secretario por medio del intercomunicador.

Mina: Sí Solar...

Solar: Las señoritas Yoo están aquí.

Mina: Dejalas pasar.

Dejo de presionar el botón, hoy tenía solo una reunión con una de las segundas mejores compañías, quería que trabajaran juntas para poder hacer más grande el negoció, tenía todo listo para convencerlas y estaba segura de que no la rechazarían.

Mina: Buenas tardes señoras Yoo.

Jeong: Buenas tardes señorita Myoui.- saludo la chica alta de cabello corto y rubio.

Nayeon: Bonita oficina, tiene muy buen gusto en decoraciones.

Mina: Gracias pero mi esposa fue la que la decoró.- dijo con una gran sonrisa.

Nayeon: Tienes muy buen gusto en elegir mujeres.- le caí muy bien la mujer parecía que no era de las que le gustaba ir al punto con el trabaja.

Mina: Puedo decir lo mismo de usted.

Jeong: Se podía conseguir algo mejor...- dijo la chica pasando su mano por su corto cabello rubio.

Nayeon: Claro que no, algo mejor que tu ja... Seria imposible encontrar.- deposito un beso en los labios de su esposa.

Jeong: Disculpa por hacer perder tu tiempo.

Mina: No pasa nada, es aburrido ir directo al trabajo y se vuelve algo incomodo.

Nayeon: Si yo también le he dicho lo mismo, el ambiente se vuelve tenso cuando dices vamos directo al punto.

Mina: Yo hacía lo mismo pero mi novia cambio esa forma.

Nayeon: Vaya parece que tu novia y yo podemos llevarnos muy bien.

unexpected love - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora