24

1K 132 17
                                    

Faltan tres semana para poder adoptar a Amber y Sana, estaban en el convento ayudando a limpiar el lugar.

La castaña vio a la pequeña pelicorto corriendo hacia ella con una funda de basura que había pedido y la vio tropezar, corrió rápido hacia ella junto con Dahyun y la pusieron de pie.

Dahyun: ¿Estas bien?

Momo: Como lo va estar si se cayó.

Dahyun: Se pudo a ver lastimado y no sabemos en que lugar.

Momo: Entonces pregunta donde te duele.

Dahyun: Eres sólo inteligente cuando quieres discutir.

Momo: No quiero discutir solo digo como se tiene que preguntar algo.

Dahyun: La mayoría pregunta si estas bien cuando sucede algo, es lo más común.

Momo: No puedes preguntar a alguien si esta bien cuando esta claro que esta mal.

Dahyun: Pues tú también no deberías preguntar como esta alguien que lastimaste.

Momo: Estoy intentando arreglar las cosas pero no me dejas.

Dahyun: Para que vuelvas hacer lo mismo.

Ambas escucharon un sollozo y miraron a la pequeña, era raro que llorar más para Momo que fue cuando aquella pequeña se asusto con un payaso en la calle y era porque este la estaba persiguiendo mientras habia ido a comprar dos helados, al regresar le dio una paliza y tuvo que ir a la comisaría donde Mina la saco, al día siguiente salió en las noticias y no le importó, no se sentía avergonzada por sus acciones y todos pensaban que la pequeña era alguna sobrina de su ex pareja con el cual aún no habia dicho que terminaron.

Momo: ¿Donde te duele?

Amber: Dejen de discutil... Ya no se peleen... Pol favol no quiedo que discutan..

Entonces ambas se miraron y recordaron que aquella pequeña presencio tantas peleas por parte de sus padres y después se desquitaban con ella, ambas se sintieron mal.

Dahyun: Lo siento mucho Amber..

Momo: No volveremos a discutir.

Amber: Me lo plometen...- las dos asintieron y hicieron promesa con el dedito por la pequeña.- Ahola un beso...

Momo: Oye no digas eso.

Amber: por qué?... Se notan que ustedes se quielen mucho...

Dahyun: No es así..

Momo: Ella tiene su novio Jin, tu lo conoces y yo tengo lo mío.

Amber: Jin, tío jin esta enamorado de tío, Namjoon, ellos se quielen mucho y mamá lo sabe.- Alzo su mirada a la pelipurpura.

Dahyun: Vamos a seguir limpiando.

Se levantó y se fue rápido dejando a una momo confundida, Amber posó sus manos en la mejilla de la mayor y las pareto haciendo un poquito.

Amber: Despielta vaga, tenemos que seguil limpiando..

Momo: Oye es verdad lo que dijiste, sobre Jin y ese tal Namjoon.

Amber: Sí, ellos se gustan mucho al igual que tú y mamá.

Chae: Momo me ayudas a mover unas cosas.

La nombrada asintió y fue con la pelicorto, al terminar de limpiar todo cada una regresó a su casa bueno fue a la de su hermana.

Momo: Puedes cree que ella me mintió.

unexpected love - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora