Chaeyoung no mostraba señal de interés por lo que hicieron, era como si no hubiera paso pero para ella fue la mejor noche de toda su vida, algo que a la otra era tal vez lo normal, algo que ya estaba acostumbrada a hacer, después de lo que dijo Dahyun sobre la aventurera que era su amiga.
Después de lo que paso ninguna hablaba del tema y se seguían tratando igual, pero un día tomo tanto valor y le termino a su novio para confesar aquellos sentimientos hacia Chaeyoung para terminar ser rechazada.
No podia ocultar que le dolió y mucho menos evitar llorar así que después de unos días se intento componer pero era difícil al tenerla cerca, pero tenía que ser madura y afrontar las cosas.
Bueno la japonesa hizo lo que pudo, le costaba un poco y a veces llegaba a ignorar a la chica cuando estaban con otras persona ya que al estar sola seria difícil hacerlo, al menos que se escondiera en su habitación que era lo que hacía después de terminar la cena y lavar lo que utilizó.
También estaba preocupada por su hermana, se la veía menos animada y ni siquiera le contó que le había pasado, porque estaba herida.
Mina: ¿Qué sucedió?
Momo: Nada.
Mina: Momo...
Momo: Solo una pelea.
Mina: ¿Por qué?
Momo: Mina podemos seguir revisando los documentos.
Mina: No, dime que te sucede? Has discutido con Heechul y...
Momo: No, claro que no, él sería incapaz de hacerme algo así.
Mina: Entonces?
Momo: Mina no quiero hablar de esto.
Mina: Se supones que somos hermanas y nos contamos todo.
Momo: No digas eso cuando tú ni siquiera me cuentas lo que te sucede... Siempre te guardas las cosas para ti sola y entonces ¿por qué yo lo haría?
Mina: No tengo nada que decir, Max y yo terminamos, algo que ya sabes.
Momo: No me refiero a eso, me refiero a Chaeyoung.
Mina: No sucede nada con ella...
Momo: Crees que soy estúpida.... No respondas, dime, que sucede con ella?
Mina: No sucede nada...
Momo: Oye te vi llorar hace dos días en el baño y una discusión con Max nunca te ha puesto así pero si ver como Somi se besaba con Chaeyoung.
Flashback.
La castaña se había quedado dormida en el sofá de la oficina y al despertar miro la hora, 7:00 pm, salió y fue a donde su hermana ya que esta dijo que se quedaría hasta tarde revisando algunas cosas para la reunión del día siguiente.
Al abrir la puerta no había nadie, así que decidió irse había unos cuantos trabajadores que les deseó y desearon buenas noches.
Al llegar al parqueadero subterráneo se escondió detrás de uno de los pilares al ver a su hermana, quería hacerla asustar pero al ver más adelante lo que la rubia estaba observando, cerca del auto de esta, estaba Chaeyoung y Somi besándose, iba a tomar una foto para molestar después a la pelicorto pero no pudo hacer.
Su hermana se giro así que tuvo que esconderse bien, la vio pasar rápido y adentrarse de nuevo a la empresa entonces la siguió no tan de cerca.
Entro al baño y al escuchar un sollozo solo se asomó, su hermana estaba llorando, Myoui Mina estaba llorando, era algo raro de ver y sus sospechas eran ciertas, aquella se había enamorado de Son Chaeyoung.
Metió las manos en su bolsillo y salio, se quedo parada afuera para que nadie entrara hasta que salió.
Fin del flashback.
Mina: Solo me dolía la cabeza.
Momo: No digas que nos contamos todo y me hagas decir lo que me sucede cuando tu ni siquiera lo haces. Iré a revisar esto en mi oficina.- se levanto agarrando la mitad de carpetas.
Mina: Espera....
Momo: Soy todo oídos.- volvió a sentarse delante de su hermana.
Mina: Chaeyoung y yo lo hicimos...
Momo: Sabía que era difícil resistirse a ella.
Mina: Pero fue hace varios días atrás no cuando estaba secuestrada y termine con Max para confensarme a ella, pensé que también me quería y resulta que solo fui una más de sus aventuras, ella me rechazó y después la vi besándose con Somi, yo fui una idiota al creer que le gustaba.- vio una lágrima bajar por su mejilla y se acercó a abrazarla.
Momo: Ya pequeña...
Después de un rato se tranquilizo y llego su hora de contar lo que sucedió, le dijo que había ido a la universidad de Dahyun porque quería hablar con la chica y invitarla a tomar algo, pero después la pelea la conversación sobre Amber y por último lo de la enfermería.
Lo molesta que se sentía al saber que tenía una relación, el dolor que le causó al saberlo y su abrazo, aquel abrazo donde se aferro porque no la quería dejar ir una vez más y rogarle que arreglaran las cosas.
A pesar de haberlo negado y decir que solo quería ser su amiga, todo era mentira, su amor por aquella chica aún estaba presenté y nunca se había olvidado, ni de lo que hizo, aquella persona que esta a su lado, su pareja era solo una forma de distraerse y porque a sus padres les caía muy bien aquel hombre y dijeron estar orgullosa de ella por su relación.
Mina: Así que Jin y ella están saliendo, la última vez que los vi parecían solo amigos.
Momo: Hace seis o cinco años atrás.
Mina: Las veces que no habías ido al convento por las reuniones que tenías ella y él estaban allí.
Momo: ¿Y no me dijiste nada?
Mina: No era importante...- su hermana soltó un pesado suspiró.
Momo: Mina no se que hacer...
Mina: Le preguntas a alguien que fue rechazada.
Momo: Quieres que la golpee?
Mina: No.
Chae: Permiso.- las dos la miraron.- ¿Sucede algo?
Momo: No, enana.- se levanto y se fue pero antes chocó con fuerza a la pelicorto.
Chae: ¿Qué le sucede?
Mina: Mal día.
Chae: Vamos a casa.
Mina: Deja que termine con esto.
La contraria asintió y se sentó donde antes estaba su hermana.