17

963 135 32
                                    

Si tuvo cierto escandalo por contratar a Chaeyoung como su guardaespaldas, los paparazzis no dejaba de seguirla y sus padres de decir que estaba completamente loca, su novio no importaba lo que pensara.

Mina: Ella fue amenazada por la personas que verdaderamente me secuestro y lastimó, Chaeyoung fue la que me protegió, me cuidó y por ella es que sigo viva, gracias a ella estoy aquí porque si no ya estuviera muerta, así que dejen de poner tonterías sin saber las cosas.

Fue lo único que dijo sobre el tema y después la entrevistadora le hizo otra pregunta mientras Chaeyoung miraba desde un lado con una sonrisa.

Cuando termino subió a su auto cuando su guardaespaldas abrió la puerta y la cerro, luego ella también entro.

Chae: Gracias por decir todo eso.

Mina: Solo dije la verdad.

Chae: Oye te ves mejor cuando sonríes.

Mina: Chaeyoung...

Chae: Sí.

Mina: Me alegras que hayas aceptado el trabajo sabiendo lo que pasaría.

Chae: No me dejaste otra opción reucerdas... Pero soy yo la que tendría que decir eso, estoy muy feliz de que me hayas dado trabajo incluso sabiendo lo cómplice que fui y lo que la gente diría.

Mina: No me importa lo que las personas digan de mi pero de ti es otra cosa y....

Chae: Y a mi tampoco me importa lo que digan.

Mina: En algo estamos igual y ya acabemos de una vez con ese tema del secuestro, pasemos página.- dijo poniendo su mano sobre el hombro de la contraria al ver que desde que entro al auto sujetaba con fuerza el volante.- Vamos a la empresa.

La vio asentir y condujo hasta la empresa, varios empleados la saludaron y tambien hizo lo mismo, una de las de diseño se acerco a ella y odió ver como descaradamente miraba a Chaeyoung de arriba abajo.

Mina: ¿Que necesitas Somi?

Somi: Quería entregar estos diseños que hicimos para la marca de ropa.

Chae: Wow... Están geniales.- dijo viendo la carpeta de plástico transparente y dentro de esta la hoja con uno de los diseños.

Somi: ¿Te gusta?

Chae: Sí, ¿tu lo hiciste?

Somi: No solo yo, otros más ayudaron, ¿tú sabes dibujar?

Chae: Sí, me gusta mucho, en mis días libres dibujaba o leía.

Somi: A mi también, ¿te gustaría salir a tomar algo?

Mina: Es hora de trabajo no de hacer amigas.

Escucho decir a la jefa antes de entrar a su oficina y ir directo a sentarse a su silla, agarro unas carpetas que tenían diferente color y las separaro, Chaeyoung se sentó frente suyo y saco su celular para jugar mientras ella revisaba los diseños pero se distrajo al ver a aquella chica delante suyo.

No culpaba a aquellas chicas que la miraban con deseó, con esos jeans ajustados, zapatos negros, camisa del mismo color, negro, y solo cambio de color en la chaqueta de cuero, su cabello desordenado y con una leve sonrisa en su labio que derrite a cualquiera, era inevitable no mirarla.

Ella sabia el hermoso cuerpo que tenía aquella chica bajo esa ropa, salia del baño en bóxer y antes cuando la tenían en ese departamento también la había visto, a veces no cerraba la puerta y entraba sin saber que estaba bañándose viendo todo su cuerpo completamente desnudo y aquello que tenía entre sus piernas la había dejado boquiabierta, era más grande de los que había visto, bueno solo el de su novio y tres chicos en el colegió.

Dios aquellos labios rojos y gruesos quería volver a sentirlos contra los suyos, pero esta vez presionarse con más fuerza y que la dejara sin aliento.

Las veces que la chica dejaba besos en su mejilla tenía ganas de girar su cabeza y besarla en los labios, también sentía que la pelicorto quería hacerlo, porque varias veces por molestarla ya que a chaeyoung le gustaba ver como sus mejillas se teñian de rojo o se ponía nerviosa por alguna razón, se acercaba tanto que sus respiraciones chochaban y sus miradas paraban a sus labios pero siempre se separaba con una sonrisa burlona.

Mina: Auch...- sintió un leve ardor en su dedo y se dio cuenta de la sangre, se había cortado con el papel.

Chae: Estas bien.- dejó su celular sobre la mesa y se acercó.

Mina: Solo un leve corte.

Chae: Yo tengo una bandita que Amber me regaló.- la saco de su bolsillo y la puso alrededor de su dedo lastimado.- Listo...

Mina: Gracias.

Chae: Oye también puedo ver los diseños.

Mina: Claro, pon la silla aquí.

La pelicorto se acerco con la silla y se sentó a su lado, ambas revisaron los diseños.

Chae: Todos son muy buenos.

Mina: lástima que solo tengamos que escorger uno.

Chae: Que difícil, espera... ¿yo también puedo escoger?.- preguntó mirando a la contraria y esta también giro su cabeza a su dirección quedando frente a frente.

Mina: Sí...

La baja alzo su mano hacía su dirección y cerro sus ojos al sentir el rocé de sus dedos y paso aquel rebelde mechón de cabello rubio detrás de su oreja.

Chae: Recuerdas lo que dije sobre la locura de que chicas quieren que la secuestre....- solo afirmo con la cabeza ya que no podía fórmulas ni una palabra, aquellos ojos marrones estaban sobre los suyos fijamente, se sentía tan nerviosa por la cercanía.- También escuché a una chica que dijo que las fotos no le hacían justicia a tanta belleza y tiene razón, eres hermosa en persona.

Mina: ¿Y en las fotos no?

Chae: Lo eres pero en persona aún mucho más, aquellos lunares por favor no los cubras son hermosos, ¿por qué los cubres.

Mina: A Max no le gustan.

Chae: Lo siento por lo que voy a decir pero es un idiota, esos lunares son muy lindos.- aquella chica acarició los lugares donde estaban sus lunares tal vez intentando sacar el maquillaje.

Su mirada bajo a aquellos labios gruesos y rojizos, ella también tenía un hermoso lunar, quería alzar su mano y tocar su rostro con tanta confianza como ella lo hacía.

Momo: Así las quería agarra puercas.- entró haciendo que ambas se separaran rápidamente.

Mina: Deja de entrar a mi oficina sin tocar la puerta.

Momo: ¿Qué están haciendo?

Mina: Nada.

Momo: Esa cercanía me dice mucho.

Chae: Sabes que a Max no le gustan los lunares de Mina y tiene que cubrirlos, es un idiota, ella se ve hermosa con ellos así que le estaba sacando el maquillaje de esos lugares.

Momo: Yo también pienso lo mismo, mi hermana es hermosa con esos lunares y el idiota un idiota por creer lo contrarió.

Mina: Al menos en algo están de acuerdo.

La dos se miraron y Chaeyoung sonrió mientras su hermana solo le saco la lengua haciendo que susurrara que infantil.

unexpected love - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora