26

1K 134 20
                                    

La rubia dejo la mitad de la carpeta a un lado y aún le faltaban más, algunos días de estos se podría enfermar de tanto trabajar y Chaeyoung no paraba de decirle que dejara para otro día y descansara bien.

Chae: ¿Aún te falta mucho?

Mina: Sí.

Chae: Ya van a ser las 7, vamos a casa.

Mina: Puedes irte si quieres.

Chae: Oye se que no estamos bien pero no te llenes de trabajo solo para evitarme, no quiero que te enfermes, ya tengo suficiente dinero y conseguiré un departamento así podras estar tranquila en tu casa también conseguiré un trabajo.

Mina: Y así desaparecerás.

Chae: No, seguiré yendo a ver a Sana y viniendo aquí a verte, hablar contigo un rato si quieres.

Mina: No, no quiero, esta bien con lo de Sana pero conmigo no intentes nada...- comenzo a ver borroso por las lágrimas, se levanto de su asiento y se giro para limpiar sus lágrimas, se acerco a la gran ventana para distraerse y no mirar los ojos de aquella chica al decir lo siguiente.- Solo vete y dejame.... Me dejaste claro que solo soy un polvo más...

Chae: No es así...

Mina: Entonces, ¿por qué me rechazaste?.- se giro y la contraria se estaba acercando solo quedando a cuatro paso.-  Si no soy un polvo más ¿por qué me dijiste que no?

Chae: Mina no podemos...

Mina: ¿Por qué? Solo dame una razón para que no podamos estar juntas y haré lo posible para olvidar estos sentimientos porque se que tu también sientes lo mismo o en verdad soy una tonta que creé eso, nunca he sentido esto antes y duele mucho, dolió mucho verte besar a ella....

Chae: quiero aclarar eso, ella me beso a mi y la rechacé por eso ya no nos hablamos, ahora Mina has hecho mucho por mi, fue parte del secuestro pero me sacaste de la cárcel, me diste trabajó y me dejas vivir contigo, ahora me dices que me amas...

Mina: Y qué? Es lo que quería hacer y es lo que siento.

Chae: No entiendes, todo eso hizo que empience rumores y criticas diciendo que estabas mal de la cabeza, que lo que hacías era una locura, le has dado varias malas noticias a tus padres y esta seria la peor, que saliera conmigo sería un escandalo si se enteraran, vas arruinar tú vida.

Mina: Le dije esto a Momo, no importa lo que digan las personas si tu eres feliz esta bien, ella lastimó a Dahyun porque le daba importancia a lo que dijeran de ella y que paso, casi pierde a la persona que ama, se sintió tan mal y buscó alguien que la distraerá pero era feliz, no, para nada... A mi no me importa lo que digan las personas es mi vida, es mi felicidad, son mis decisiones y no la arrunare por estar con la persona que amo.

Chae: En serio quieres salir con alguien como yo?

Mina: Si, es lo que más quiero, faltan cuatro  días para tener a Sana y tenerte a ti ya estaría todo completo, tendrías a las dos personas que más amo a mi lado.

Chae; Amas a alguien que no pudo protegerte... Y-yo... No puede protegerte todo los días... Él te lastimó y hubo días en los pasabas hambre y no tomabas nada... Yo lo siento mucho...

Entonces fue cuando la vio quebrarse y arrodillarse delante suyo, sus sollozos se escucharon por más que parecía intentar contenerlos, aquella voz salía tan débil y casi inaudible pidiendo perdón.

Se acerco y intento levantarla pero no la dejaba hacerlo.

Mina: Basta Chaeyoung....

Chae: Lo siento mucho.... Te amo pero de seguro encontraras algo mejor que yo...

Mina: Chaeyoung....

Chae: Y-yo yo...

Agarro su mano y la llevo hasta el sofá de su oficina, la hizo sentar y ella se sentó en su regazo, agarro sus mejillas para limpiar sus lágrimas después hizo que apoyara su cabeza en su pecho.

Mina: Tú eres la mejor persona que he conocido y como ya he dicho antes, no tuviste nada que ver con el secuestro.- acaricio su corto cabello.- Tu no me lastimaste y hiciste todo lo contrario, me diste libertad y me cuidaste, lo puedo repetir millones de veces hasta que te quede guardado...- se separo para susurrar sobre sus labios.- Eres la mejor persona que conozco y gracias a ti conocí a dos personas  igual de maravillosas que tú, gracias a ti Momo pudo encontrar a Dahyun y ahora están juntas, Momo si le hizo daño y miralas están juntas, entonces porque tu que no me has hecho daño ya que aclaraste lo que paso con Somi no puedes estar conmigo, no hiciste nada amor...- depósito un casto beso en sus labios.

Chae: Siento que también es mi culpa.

Mina: No tienes que sentir eso porque lo único que hacías es proteger a Sana de ese idiota, Chaeyoung ya dije que no me importa las críticas o lo que dirán cuando lo nuestro si es que tenemos algo se haga público, solo quiero estar contigo y tener a Sana a nuestro lado, eso me haría la mujer más feliz del mundo.

Chae: ¿Qué hay de tus padres?

Mina: Ellos no tienen el derecho de decidir mi vida, si yo quiero estar con alguien lo estaré... Por ti discutiría con ellos miles de veces...

Chae: ¿Estas segura de esto?.- sus ojos brillaban pero no era por las lágrimas había algo más.

Mina: Nunca he estado tan segura en mi vida.

Chae: Myoui Mina quieres ser mi novia?

Mina: Parece que aún no te queda claro.

Chae: Puede que este soñando.- miro hacia arriba y la rubia se inclino para rozar sus labios.

Mina: No lo estas, si quiero ser tu novia.- la contraria iba a unir sus labios pero se hizo hacia atrás.- Promete que no importa lo que pase, las noticias o lo que vaya a pasar cuando lo nuestro salga a la luz estarás conmigo.

Chae: Lo prometo minari.

Unieron sus labios en una tierno beso lleno de amor y se separon con una sonrisa.

unexpected love - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora