Sus padres se estaban encargando de hacer que le den más años de cárcel a Chaeyoung y kyung, el hombre no le importaba para nada por su parte que se pudriera en la cárcel pero la pelicorto era totalmente diferente.
Solo tenía que ir al juicio para decir lo sucedido ya que primero sus padres la enviaron al psicólogo pero como ya había dicho antes no tenia ni una secuela solo iba para complacer a sus padres y que se queden tranquilos.
Sus visitas el convento fueron más seguida junto con Momo que quería ver a la peliazul y aúnque no la admitiera también a aquella pequeña de cabello corto.
Sana se había ganado su cariño, siempre que iba jugaba con ella y también dejaba unas medicinas, donaba dinero y ropa para los niños, se había hecho cercana a la hermana Emely también a Keira.
Mina: ¿Sucede algo Sana?.- preguntó a la pequeña que solo veía su plato de comida.
Momo: Si no quieres me lo comeré yo.
Amber: No, yo me lo comeré.
Momo: Yo dije primero.
Dahyun: Ninguna de las dos se comerá más de los dos platos que ya les di.- las dos que se peleaban por la cena de la pequeña castaña asintieron.
Momo: Dahyun ¿tienes libre el sábado?
Dahyun: No se si tendré alguna lección.- la chica estaba en universidad en carrera de profesora.- ¿Por qué?
Momo: Quería que saliéramos a tomar algo.
Dahyun: Veré si puedo, ya regreso iré a ver a los demás niños.
La chica se fue hacer lo que dijo y Mina miro a su hermana.
Mina: Te acaban de rechazar.
Amber: Jaja la le-rechazaron...
Momo: Claro que no, dijo que iba a ver si podía, además esta ocupada con sus estudios.
Se fueron del convento después de unas horas y regreso a casa, Momo se tiró en su sofá y encendió la televisión.
Mina: Parece que Sana esta triste.
Momo: Si lo note.
Mina: Debe extrañar tanto a Chaeyoung.
Momo: ¿En serio fue así de buena ella contigo?
Mina: Sí.
Momo: Y que tal si tiene un plan...- dijo levantándose y mirando a su hermana.
Mina: ¿A que te refieres?
Momo: Que te trato así de bien para que la pudieras sacar de la cárcel, ya que conoce al otro idiota que te secuestro, que tal si ella ya sabia que él se iría con el dinero y la dejaría botada para escapar mientras ella era la que tenía más la atención.
Mina: No, si no estuvieras distraída todo el tiempo hubieras escuchado lo que decían de ella, solo mira como Sana esta por que no la va a ver e igual Amber, hasta a Dahyun se la nota triste y eso que no la conozco mucho, también Keira y Emily, Chaeyoung me defendió, salio lastimada por mi y me cuido mucho, cada vez que me miraba a los ojos y se disculpaba veía la sinceridad.
Momo: Si necesita mucho dinero para sacarla de la cárcel te ayudaré, ahora tengo tanta curiosidad por conocerla.
Mina: Se ganara tu confianza con solo una sonrisa, Chaeyoung.
Esa sonrisa que le dio su hermana de alguna forma era completamente diferente a las que da siempre, había algo distinto, había un brillo también en sus ojos desconocido y solo al nombrar esa chica, agito su cabeza sacándose tontas ideas que se iban a formar y siguió viendo televisión.
Le dieron permiso para salir a pasear los sábados y domingos con las dos pequeñas, incluso Sana y Amber se podían quedar los viernes y sábados a dormir en su casa, invitaron varias veces a Dahyun pero esta las rechazaba diciendo que tenia cosas que hacer, ambas sabia que era mentira.
Momo: Por más que intenté Dahyun no me hace caso.
Mina: ¿Por qué no vas a su universidad y intentas hablar con ella?
Momo: No se donde estudia.
Mina: Ambas se han quedado sola varias ocasiones deberías aprovechar ese tiempo y disculparte.
Momo: A vece no me salen las palabras, cuando nos quedamos unos minutos a solas y cuando intento hacerlo, cuando voy a decir algo ella dice que tiene que ir a ver a los otros niños.
Mina: Estando en su lugar también te odiaría o me incomodaría estar cerca tuyo.
Momo: Gracias por bajar más mi animo...- tomó un poco de su capuchino.
Mina: Aúnque suene mal, ni siquiera merece que te dirija la palabra.
Momo: Oye eres mi hermana o mi enemiga?
Mina: Solo estoy diciendo la verdad.
Momo: Me obligaron...- era su defensa.
Mina: Momo nadie puso una maldita pistola en tu cabeza para que cumplieras la apuesta, lastimaste a alguien, ¿para que?, para ganar dinero que ya tienes de sobra, mantener una reputación, la popularidad, le rompiste el corazón a una chica que en verdad te llego a querer como eres, incluso más que Heechul.
Momo: Ya no quiero hablar de esto.
Mina: Dahyun se merece una disculpa.
Momo: Lo haré, lo haré cuando pueda...
— ¿Qué harás?.- preguntó su cuñado al regresar del baño.
Momo: Haré mi parte de los documentos que aún no los he hecho.
Mina: ¿Dónde esta Max?
Heechul: Atendiendo una llamada.
Al finalizar su cita doble los chicos la dejaron en su departamento junto con su hermana que se quedaría a dormir.