Capítulo 6

770 36 4
                                    

Inmediatamente después de ver la camioneta de Jason desaparecer por la carretera, entré a la casa, para sumergirme de nuevo en las dudas que me había dejado la conversación que habíamos tenido Tibby y yo sobre Joe y Heather.

Me había quedado con más preguntas que respuestas.

No tenía sentido para mí que se hubiesen divorciado, mucho menos que fuera por una infidelidad por parte de Joseph.

Tenía que estar hablando de otro, porque mi Joe no haría eso.

—¿Mi Joe?—dije en voz alta al notarlo.

Ya no era mi Joe, había dejado de serlo en el momento que subí al avión. El mismo momento en el que él decidió comenzar algo con Heather, sin saber que comenzarían una familia aquella misma noche.

Familia que, al parecer, Joe rompió.

Sin ganas de quedarme con un montón de dudas, que Tibby no podía resolverme al no formar parte de la familia Jonas, tomé mis llaves y conduje en dirección al bar de Beau, donde sabía que encontraría a Nick.

No es que Nick tenga problemas con la bebida, sino que aquella noche era miércoles, lo que significaba que era noche de micrófono abierto, y se presentaba con su guitarra y covers de canciones populares del momento, incluso con clásicos de música country.

Mientras conducía en la oscuridad de la noche, me puse a pensar otra vez en el porqué de la palabra ''mi'' al referirme a Joseph.

¿De verdad todavía lo sentía de esa manera?

Había salido con varios chicos después de él. Si Joseph se había conseguido una esposa y una familia cuando me fui, yo podía salir con chicos de la universidad sin sentirme culpable. A pesar de que una o dos veces sí me sentí de esa manera, especialmente con un chico llamado Max.

Pero no dejé de pensar en si ya había superado a Joseph finalmente.

Una parte en el fondo de mí se rió cuando Nick me preguntó si lo había superado y respondí que sí. Había estado ignorado aquella sensación desde el primer instante, pero se hizo presente cuando Tibby me dijo que estaba soltero de nuevo, y una vez más estando ahora en la camioneta con rumbo a ver a su hermano y hacerle un montón de preguntas al respecto.

Apagué el motor de la camioneta y quité las llaves del contacto en cuanto me estacioné frente al bar de Beau.

En la entrada había un letrero.

EL BAR DE BEAU PRESENTA:

NOCHE DE MICRÓFONO ABIERTO

de 9 PM a MEDIANOCHE

Se podía leer en él.

Nick se ha presentado durante tantos años, que bien podían poner un gran cartel con su fotografía, como si se tratase de una celebridad, porque es exactamente lo que era en éste lugar.

Desgraciadamente, lo más cerca que estará del estrellato es la Avenida Broadway, que cruza a un par de calles de la Avenida Principal del pueblo.

La voz de Nick se escuchaba desde afuera. Un poco ahogada, pero lo suficiente como para ser distinguida.

Me hice paso dentro del lugar, pagando una entrada de quince dólares sólo por escuchar, gratis si quería presentarme a cantar.

Dicha cuota inicialmente era para ayudarle a los músicos a conseguir un poco de dinero para grabar un sencillo y mandarlo a distintas disqueras, con la intención de ser descubiertos.

De Vuelta A Ti (Joe Jonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora