encuentro y declaración

288 20 0
                                    

En el vestuario estaba TAE esperando a jimin se estaba terminando de cambiar se veía realmente sexy.

( Entrá jimin al vestuario ) taehyung le sonríe de una manera tierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Entrá jimin al vestuario ) taehyung le sonríe de una manera tierna . .

TAE: hola , porque tardaste tanto ? Ya estaba pensando irme pensé q te habías olvidado de nuestro encuentro . Q es eso tan importante , mira q dejé a koky irse solo así podíamos charlar tranquilos , te pasa algo ? ( Lo mira fijamente y su mirada es tan penetrante q hace poner algo tímido a jimin)/. 

Jimin: disculpa estaba terminando de arreglar algunas cosas para mañana . Ya q se acercan nuestras vacaciones y quiero realmente estar libre , hemos estado trabajando tan duro y necesitamos tomarnos un receso.

TAE: si la verdad q fue un año largo muchas giras, conciertos por doquier ,y la verdad anhelaba estas vacaciones . Por cierto tienes algo pensado ? Yo y mi conejito aún no hemos decidido nada ya q le han salido muchos proyectos .

Jimin: bueno dejemos eso de lado quiero tener el valor para decirte esto .

.TAE: me asustas jajajja porque tan serio ? Vamos cuéntame q te pasa estoy para escucharte y apoyarte como siempre tú lo haces conmigo .

Jimin: taehyung !! Me gustas y te amo ( lo soltó así de repente y sin darle vueltas )

( Un silencio invadió el vestuario , tan así q se podía escuchar la respiración
de ambos)

( Hola soy nueva escribiendo y me gusta mucho el vmin y el taekook , espero les guste y si tienen alguna sugerencia bienvenido será . )

VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora