Un día nublado 🌫️🌫️🌫️

123 11 0
                                    

( la conversación q tuvieron Jin y jimin , quedó pendiente , la pregunta  es q mierda hago??? ) Debo hablar con Jin , antes de q esto salga a la luz.

Jimin: bueno las cartas están casi puestas, solo debo definir mi relación con TAE , si no está dispuesto a jugársela por mi y por lo q sentimos me alejare no hay de otra , pero duele lo amo demasiado.( Salíendo  unas  lágrimas de tristeza y dolor .Mierda siempre debo guardar lo q siento , No es justo .( Mientras agarraba su cabeza )

Kook : ( llegando al departamento) amor debemos hablar , hay algo q me tiene intranquilo. Que está pasando con jimin ?? Y no digas nada sean estado comportando raro . Sabes q los conozco bastante bien a ambos y se q hay algo y me gustaría saber para poder ayudarte, además estás muy distante y un poco frío conmigo ya no me estás encima como antes , si bien me mal acostumbre a tus caprichos y esa muestras de afecto donde no importaba el lugar , pero ahora te siento diferente , no se si sea debido a lo de q tuvimos poco tiempo en las vacaciones debido a mi agenda o también el cansancio de los conciertos , pero te amo demasiado y cada cambios q tienes me ponen en alerta.

TAE: son ideas tuyas amor , estoy bien , quizás solo algo agotado nada más , quizás necesito más días de vacaciones. Y lo de jimin ya lo hablamos con el y solucionamos todo. Era un estupidez y no tenía importancia . Vamos a la cama koky estoy realmente cansado , me ducharme primero .

Kook: ok amor mientras are una llamada , dúchate primero . ( Llamada en curso( pollito jimin)

Jimin : hola kook , porque llamas a estas horas ya estaba por dormir , paso algo?? TAE está bien ?? Pelearon o algo así ?

Kook : no jimin con mi bebé estamos más q bien , solo q me alegra q hayas solucionado las diferencias con TAE , sabes recién tuvimos una pequeña charla , ya q lo notó cambiado , y dijo q está agotado . Por esa casualidad sabes si algo lo está afligiendo?

Jimin: te parece si lo hablamos mañana , realmente se me cierran los ojos . Estoy súper agotado. Hablamos mañana . ( Corte la llamada porque no se q decir , TAE ya debe estar luchando con lo q siente ) estará bien seguir con esto? No quiero verlo mal lo amo demasiado. Mañana veré la forma de hablar con el .

( Bueno pronto estaré actualizando )
Besos mis chingus 💜🏳️‍🌈

VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora