Ya todos reunidos en la mesa , era un ambiente cálido todas personas queridas , la cena era especial trajeron comida tailandesa ,china y coreana , todo comieron hasta quedar satisfecho ,recordaron anécdotas y momentos vividos en los conciertos , cada momento fue hermosos. Hasta q nuestro querido tae golpeó suavemente la copa tratando de llamar la atención de todos.Tae: hola hola , bueno estoy algo nervioso , este día es muy especial para mí ya q cumplimos con el amor de mí vida un año de estar juntos , ustedes sabrán pensar q es poco tiempo pero la felicidad q vivo con esta personita cada día es algo q no quiero dejar de vivir nunca , quiero q de ahora en más este amor sea eterno , Jimin amor mío gracias por amarme , gracias por hacerme sentir el hombre más feliz de la tierra , gracias por haber esperado por mí todos estos años , gracias por estar ahí cuando abro mis ojos en las mañana , gracias por existir mí adorable pequeño pollito . ( Levantando su copa y mirando a Jimin le dijo ) ..
Amor este día , es muy importante , yo no soy nada sin ti ,y quiero pedirte con el corazón q( dejo su copa en la mesa , se acercó a su amado , metió su mano en el bolsillo del pantalón y saco un estuche pequeño y se arrodillo frente de el ).Jimin: ( asombrado y casi sin poder respirar le dijo ) que haces amor ?? Enserio?? Vas a pedirme q....
( Tae lo interrumpió )Tae: CASATE CONMIGO POR FAVOR!!
TODOS APLAUDIAN Y ALENTABAN A Q JIMIN DIERA EL SI . ERA UN MOMENTO DE TENSION TODOS ATENTOS AL ROSTRO DE JIMIN , ESPERANDO EL ANSIADO SIII . Y TAE LO MIRABA CON TANTO AMOR .
JIMIN: ( CON LAGRIMAS DE EMOCIÓN ) AMOR SI SI ACEPTO...
Ambos se abrazaron y se dieron un beso tan lindo q todos gritaban y aplaudían , la alegría de todos en ese lugar era notorio , pero faltaba kook , q hacía su entrada al lugar de la mano de un muchacho muy guapo , todos quedaron en silencio .
Tae : por fin llegas , y bien acompañado , adelante sientesen, nos vas a presentar a tu ....
Kook: bueno el es Mark mí novio , estamos saliendo hace un mes y medio . Por eso no sabían nada .
Namjoon; estamos acostumbrados a las sorpresas , ustedes los más jóvenes si q nos sorprenden .
Jin : me alegro kook , ahora todos a brindar y desearles a tae y Jimin lo mejor del mundo , y q los apoyamos en todo .
Suga : si vamos a luchar contra está sociedad q es injusta y si bien aquí no está permitido casarse , buscaremos la forma de hacerlo en otro lado , mientras el juramento de amor q se hagan sea sincero los papeles no importan .
Hjope: bien dicho suga , algun día habrá igualdad , yo estoy seguro q el sistema no podrá impedir q el amor sin importar el género triunfe , así q brindo por eso.
Kook: si les deseo lo mejor del mundo , se lo merecen y jamás dejen de amarse y respetarse , somos familias y los apoyaremos siempre .
( Todos comenzaron a reír y brindar , tragos iban y venían , la música era suave realmente una noche maravillosa , el cielo estaba lleno de estrellas , tae y Jimin salieron al balcón para estar solos un ratito.)
Tae : ( abrazo por la espalda y mirando al cielo le dijo ) amor mira es una estrella fugaz , pidamos un deseo , ( Jimin cerro sus ojitos y pedía su deseo en silencio , yo solo lo miraba )
Jimin: ( abrió sus ojos y vio q tae lo miraba ) pediste un deseo ???
Tae : no , porque lo q más deseo y amo en el mundo lo tengo frente mío , sos mí tesoro , no pido más nada , quiero q este momento así abrazados y muy pegaditos sea eterno . TE AMO
Jimin: te amo tanto taehyung , gracias por haberte fijado en mí , gracias por amarme y sobre todo gracias por querer unir tu vida a la mía .TE AMO AMOR
( ESA NOCHE TERMINO CON FUEGOS ARTIFICIALES Y TODO , DEBIA SER LA NOCHE MAS INOLVIDABLE Y ASI FUE)
PASARON 6 MESES Y EN UNA GIRA POR LATINO AMERICA , TAE Y JIMIN SE CASARON , FUE TODO MUY INTIMO Y DEMASIADO PRIVADO , PERO ESTABAN SUPER FELICES . POR FIN ERAN ESPOSOS . VOLVERIAN A COREA SIENDO UNA PAREJA SUPER FELIZ Y CON EL SECRETO Q YA ERAN ESPOSOS EN OTRO PAIS . Y POR AHORA ERA SUFICIENTE .
ESPERANDO Q ALGUN DIA LA SOCIEDAD , LA CULTURA ACEPTE Y PERMITA LA DIFERENCIA DE SEXUALIDAD , Y Q LAS FOBIAS Y DISCRIMANACION SE ACABEN
CUANDO UNO NACE NO ELEJI COMO VENIMOS A ESTE MUNDO , CUANDO SENTIMOS Q SOMOS DIFERENTES Y ESO NOS ASUSTA , PUES BIEN TE DIGO , BUSCA A TU FAMILIA PARA HABLAR , SE Q PUEDE SER DIFÍCIL ADMITIR LA SEXUALIDAD PERO NUESTROS SERES QUERIDOS ,AMIGOS Y GENTE DE LA MISMA SOCIEDAD LGTBQ ESTARAN PARA APOYARTE . JAMAS RENUNCIES A TUS SUEÑOS Y AMA A QUIEN TU DESEES AMAR . EN EL MUNDO SOMOS MILLONES LUCHANDO POR LO MISMO Y ESTAMOS TRIUNFANDO .
BUENO ESPERO LES ALLA GUSTADO ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO Y ESTA HISTORIA ES PARA Q VEAN Q NADA ES IMPOSIBLE , SOLO HAY Q ANIMARSE Y DAR EL PRIMER PASO .
BESOS SOY DE ARGENTINA Y SI LES GUSTO VOTEN , ASI ME DAN ALIENTO A SEGUIR ESCRIBIENDO .💜💜💜🏳️🌈👬
ESTÁS LEYENDO
VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino)
Acakesta historia trata del amor de amigos q pasando los años a jimin se le convirtió en amor pero jamás le dijo nada a TAE. contiene taekook y escenas románticas . También contiene escenas de sexo y erotismo . (Espero les guste ) ( Terminada )