Todo comienzo cuesta 🐯🐣

107 10 2
                                    

Después de esa noche kook quedó shokeado , no entendía en q momento perdió a tae , y porque Jimin era el culpable , así lo veía el . Solo se llenó de resentimiento y quería hablar con Jimin y decirle q no se la iba a hacer fácil. Fue a su encuentro , Jimin aún no sabía de la pelea de kook y tae y menos la causa , así q acepto encontrarse con kook en su departamento . Kook se dirije camino a ver Jimin.

Toca el timbre y este abre la puerta y se dan con un kook violento empujándolo y queriendo golpearlo .

Jimin: que carajo te pasa!!!! , No te golpeó porque no se q te trae hasta aquí y de esa forma , dime q mierda tienes .

Kook: y lo preguntas????me robaste el amor de tae , jamás te lo perdonaré , eras mí amigo ,mí hermano y me pasaste de esta forma . Maldito yo perdí a tae por ti .

Jimin: ( casi congelado por el comentario de kook y sin saber q hacer o decir )yo lo lamento quería decirte lo sentía por el hace mucho tiempo y no tuve el valor , cuando te lo iba a contar tu me ganaste de mano, diciendo q tae te gustaba y q te le ibas a declarar , y yo fui un cobarde dejé q lo hicieras , pero ahora es diferente se q tae siente lo mismo por mí . (De repente sintió una cachetada )
Quedó inmóvil no quería devolverle el golpe ya q se sentía algo culpable , dejo q kook descargará su ira , pero kook solo lo abofeteó y le dijo , Jamás pensé q me jugarías de esta forma . 
Se dio vuelta y salió de la casa de Jimin llorando y maldiciendo .

Jimin: kook espera por favor !!!! No te vayas así .

De esta situación no estaban enterado los demás miembros , pero se hizo notorio q algo pasaba ya q Jimin , tae y kook estaban separados . Pero ninguno quería preguntar .

A todo esto tae no había visto a Jimin desde  q volvieron de la isla Jeju , tae le pidió a Jimin q guardara el secreto y q le diera tiempo , pero jamás imagino q esto se desencadenaria de esta forma . Se debían una charla pero tae estaba tratando de tomar tiempo y pensando cómo le diría a los demás su ruptura , lo q nadie sabía era el infierno q tae vivía gracia a las aventuras q kook tenía . El siempre fue discreto y jamás se mostró mal en frente de ellos sabía disimular bastante bien , pero sabía q ya era hora de contarles todo y no le importaba lo q pensaran , el solo quería estar con Jimin y poder comenzar de nuevo .

Esa tarde kook intento acercarse a tae , y este solo lo ignoro . Luego dirijio la mirada a Jimin tenía fuego en sus ojos , pero se contuvo .

De repente quedaron en la sala de práctica Jimin y tae . Kook se había ido con namjoon a buscar unos papeles . Entonces aprovecho jin quien ya sabía de lo q pasaba entre ellos .

Jin: q carajo pasa !!! Vamos hablen no somos tontos nos dimos cuenta del ambiente entre ustedes tres . Kook ya sabe lo de ustedes ??

Jimin: si jin y no se q hacer , el es mí amigo mí hermano pero esto pasó ni yo ni tae lo pudimos evitar .

Tae : jin no culpes a Jimin , hay muchas cosas q ustedes no saben de mí relación con kook . Pero te lo voy a resumir , el me engaño varias veces y hasta hace dos tres días en plena discusión lo llamo su amiguito con quién tuvo unas noches de sexo .

( Jimin y jin quedaron atónitos con esto ya q ellos no sabían nada , es más pensaban q ellos eran muy felices , jamás imaginarian a Koky de esa forma ,.)

Jin: porque nunca nos contaste , la estuviste pasando mal y te callaste ??? Sabes lo mucho q los queremos y no hubiéramos permitido q Koky te hiciera eso , muero por golpearlo.

Tae : No jin no le tengan odio ni bronca es aún joven y no supo cómo manejar la fama y su atractivo , creo q solo se dejó llevar por su curiosidad y ver de lo q era capaz , yo tengo gran culpa lo perseguí por mucho tiempo , lo atosigue para q me diera pelota . Y bueno probamos y comenzamos a salir . Pero quizás si yo no hubiera sido así la historia sería otra .

Jimin: no lo excuses , el es un idiota si no estaba seguro de sentir algo por ti no te tenía q aceptar , porque jamás me contaste , yo note muchas veces tu tristeza y tu silencio . Pero pensé q era parte del proceso de madurar . Pero si me lo contabas esto no estaría pasando . Pobre mí tae sufriste y nosotros los creíamos la pareja más feliz .

Jin: bueno veremos la forma de hablar con kook y de q esto no perjudique al grupo , entiendo tu posición tae , pero tenemos un contrato y nuestras fans , no debemos desepcionarlas ok . Deja q hablé con namjoon como abordamos este problema . Vayan a descansar .

( Tae y Jimin salen de la sala juntos , aún guardando distancia para evitar las habladurías .)

Bueno actializare más tarde . Comenten si les gusta la historia , sus comentarios me ayudan mucho. Gracias .purple you 💜

VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora