No dejo de pensar en ti🐣

165 18 0
                                    

Narra TAE , q hice por favor me dejé llevar y no sé cómo enfrentar a jimin ahora ya no hay escusas , me gusta y lo de anoche fue algo sorprendente , me sentí un animal deseoso y prendido en llamas ante su cuerpo y esa manera en q pedía más , no lo puedo sacar de mi mente .como enfrentó esto , no podré mirar a la cara a kook le falle , gracias a q tuvo q irse temprano de viaje no llegamos a hablar sobre donde estuve anoche , seguro me lo irá a preguntar en cualquier momento , el corazón se me estruja en pensar q le falle y el dolor q le puedo causar si se lo digo .No se q hacer pensare bien q hacer , jimin seguirá siendo mi amigo , debería decirle q se olvide de lo de anoche .

Jimin: bueno hoy tengo q salir a buscar unos contratos , debemos firmar para la firma Samsung y seguramente y si tengo suerte me cruzaré a mi tigre , tanta lujuria me dejó marcas en mi cuello y espalda , repente estaba prendido fuego . Jamás me lo hubiera imaginado de esa manera . Parecía ser tan inocente ,me dejó sin palabras . Me gusta el TAE q conozco ahora .
( Llendo camino a la empresa Samsung lo llama namjoon diciendo q ellos ya firmaron q solo estaban esperando por TAE y kook .)

TAE : ya estoy cerca , estacionare y firmaré rapido no quiero ver a jimin , kkokk llega esta noche y debo pensar q decir .

( Entrando a la empresa se encuentran frente a frente jimin y tete , ambos se miraron fijo , pero TAE inmediatamente bajo la mirada , lo saludo fríamente y quizo seguir su camino . Cuando jimin lo detiene agarrando si brazo , y le dijo espera debemos hablar de lo q paso anoche , pero este no es el lugar . Te esperaré en el estacionamiento ok. TAE asintió y siguió su camino.

TAE: listo firme ahora a enfrentar este asunto de una vez. Le diré q ya no quiero seguir con todo esto q me perdone y q olvidemos todo .

Bueno se viene lo más intrigante veremos como se determina está situación . Gracias por leer

VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora