( ya de regreso a la realidad , estaban de vuelta cada uno a su vida , pero con un dulce amor secreto.)
TAE: te llevaré a tu casa , kook seguro sigue grabando , así q quiero llevarte y q llegues seguro . ( En realidad no quiero dejarte ir , pensamiento profundo y anhelo.)
Jimin: me encantaría , si fuera por mí no te dejaría ir de mi lado, te amo y ya te extraño , perdón por ser tan cursi , pero es así muero por q te quedes conmigo . Pensar q vas con kook me pone triste , yo muero de celos te lo tenía q decir .
TAE: mi amor sos tan lindo , desperdiciamos tanto tiempo por nuestra cobardía , solo espera un poco si ? Yo me siento igual q tu , no quiero irme de tu lado.
( Dentro del coche fuera de la casa de jimin , se acercaron y se besaron apasionadamente , era como si ninguno quería q el tiempo pase , pero de repente sonó el celular de tae )
TAE: hola koky ya estoy de regreso vine a dejar a jimin a su casa , paso a buscarte por la empresa .
Jimin: bueno ve no quiero distraerte más , ( me mordía los labios de bronca no quería q vaya con kook , solo imaginarme q puede llegar estar con el íntimamente me vuelve loco , debo tener paciencia sabía q esto no sería fácil.) Te llamo más tarde tete .
( Bajando del auto , quedó mirando como tae se alejaba , sus pensamientos estaban confusos , el sabe q le esperan muchos momentos difíciles, pero la noche q pasaron nuevamente juntos le dieron fuerza y valor para esperar )
Llegando TAE a su departamento koky lo esperaba algo ansioso , caminaba de un lado al otro , sus manos estaban temblorosas y mordía sus labios. Bien entro TAE al departamento kook se le abalanzó abrazándolo fuerte y diciendo te extrañe mucho mi amor. Dejando a TAE sin palabra pero con mucha culpa.
TAE : hola koky q pasa contigo solo fueron dos días, no exageres ( sonriendo levemente).
Kook: tu no me extrañaste ??? Imagino q habrán hecho cosas divertidas con jimin , yo los llamé varias veces tu teléfono estaba apagado y jimin me enviaba al buzón . Se ve q se desenchufar on de todo . Cuéntame q hicieron.
( TAE conocía bastante bien a junkook , y sabía q quería saber algo pero le estaba dando muchas vueltas y actuaba algo raro , será q sabe algo? O del hotel habrán dicho algo , fuimos algo ruidosos con jimin , diablos q lo trae así )
TAE : ya te contaré todo déjame duchar y salgamos a comer . Te parece ?
Kook : ok ve dúchate tranquilo te espero en el living .( Debo preguntarle , ser directo , mi amigo vio a TAE y jimin salir de la mano del aeropuerto , quizás uno de ellos se sentía mal , pero algo me molesta es q TAE está frío y distante . Dejé de ser su eje , su núcleo , su centro . Apenas me habla e íntimamente van dos semanas q no hace por acercarse, siempre está cansado .) Ok dejare de pensar , y esta noche are q mi tigre me haga suyo.
Estaré actualizando más tarde.
ESTÁS LEYENDO
VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino)
عشوائيesta historia trata del amor de amigos q pasando los años a jimin se le convirtió en amor pero jamás le dijo nada a TAE. contiene taekook y escenas románticas . También contiene escenas de sexo y erotismo . (Espero les guste ) ( Terminada )