Una dia difícil de sobre llevar 🐰🐯🐣

114 8 0
                                    

Después de una noche de placer los amantes durmieron sin dejar de abrazarse , eran como imanes uno pegado al otro . Al despertarse tae observo como dormía su tierno pollito aún estaba desnudo así q prácticamente no dejo de mirarlo como queriendo guardar en su mente esa bella imagen , de repente Jimin abre sus ojitos , tae se ruboriza y baja la mirada.)

Jimin: que pasa?? Mmm te gusta lo q ves ?? Pues soy todo tuyo amor puedes mirarme cuanto quieras y le guiña un ojito .

Tae: oye levantate debemos irnos a la práctica ( su rostro estaba rojo no podía mirar a los ojos a Jimin) dale me duchare primero tu levantate . ( Se levantó como si lo ubieran pinchado el trasero con una aguja ,.)

Jimin : ok me levanto, ( haciendo pucherito) pero quiero q antes me des un beso de buenos días . Dale bebé quiero un piquito .

Tae: jajajjaa pareces un niño pidiendo un caramelo me encanta q hagas eso , ( se acercó y le comió la boca ) bueno voy a bañarme .

( Ambos desayunaron y salieron camino a la productora , hoy tenían un día largo grabación y ensayo de la coreografía , pero ellos estaban algo nerviosos porque se verían con kook y saben q en algún momento sus compañeros y casi familia debían saber sobre su relación ). Entraron a la empresa Jimin y tae tenían un brillo en sus ojos muy difícil de ocultar , eran felices y desbordaban ternura y sonrisa .

Terminada la práctica , se tomaron un receso , kook actuo normal pero no interactuó con tae ni Jimin ,pero se lo veía sonriente y bromista con los demás. Así w a ellos no les importaba si los ignoraba , sabían q en algún momento kook debía aceptar y respetar su relacion .

Sentados todos para almorzar , kook levantó su vaso de jugo , como queriendo hacer un brindis , todos quedaron mirándolo y esperando el motivo de su brindis , excepto por tae y Jimin q se quedaron congelados sabían q kook se traía algo entre manos.

Kook: bueno quiero hacer un brindis , creo q aquí nadie sabe la nueva parejitas de novios q se formó , ( todos se miraban entre si sin entender nada , solo jin q miro hacia arriba como diciendo ahora sí se arma un desastre . ) Si a ustedes les sorprenden imagínesen a mí .

Namjoon: q te pasa kook ?? Estuviste bebiendo temprano? La única pareja aquí de tortolitos son tu y tae . Bueno yo y jin solo somos amigos con derechos , broma jin no te enfades . Y dime q otra pareja se armó ahora ? Ya se!!!!! Jimin y suga..

Suga: no para nada Jimin se aleja cada vez q me acerco cuando era el quien me buscaba , debe tener algún enamorado por ahí.

Kook: EXACTO!!! Diste en el clavo nuestro Jimin siempre tan tierno y dulce está en pareja con alguien y se los ve muy felices .

Jimin: No seas infantil , déjate de estupideces y si vas a decir algo dilo de frente , vamos dilo y yo puedo confirmar si es verdad o no. ( Jimin estaba súper molesto )

Tae: ( respiro ondo y dijo con su voz grave , ) YO y kook nos dejamos hace casi más de un mes ; y estoy saliendo con Jimin y soy muy feliz . Íbamos a decirles pero queríamos hacerlo de una manera más tranqui no en esta circunstancias. Pero así es kook tiene razón Jimin y yo somos parejas. Ok

( El ambiente se torno silencioso , ninguno decía nada , estaban aún sin entender porque tae y kook se había separado.de repente jin hablo y dijo)

Jin: bueno está bien no es algo q a nosotros nos incumba , la vida personal y las decisiones son de ustedes , solo sean adultos para resolver esto , vayan y hablen los tres . Aquí ninguno de nosotros se va a meter ni a hacer rivalidades . Así q kook tranquilizante y busca el lugar y momento para resolver esto , y ya eres un hombre maduro , vamos no quieras forzar nada ok

Hjope : bueno tampoco digamos q no nos dimos cuenta , kook tu y tae vivían pegados como chicle y de repente ni se miraban , no somos tontos supimos q algo raro estaba pasando entre ustedes y sospechábamos de Jimin ya q tae va y viene con el. Así q no nos sorprende , pero si lamentamos q la estés pasando mal junkook , pero somos familia y aquí estamos . ( Se acercó y palmeó el hombro de los tres y dijo) amor es amor .kook se que duele pero hay q saber resignarse . .

Kook: lo dicen y ven fácil pero ellos me traicionaron( esas palabras lastimaron profundamente a tae y también le hacía dar mucha bronca porque el sabía q desencadenó la ruptura.) Así q no me digan cómo debo sentirme ok. ( Salió de ahí con mucho enojo dejando a todos mal)

Namjoon : ustedes dos nos deben una explicación , saben q somos un grupo y a la vez familia , y tenemos q estar unidos , pero lo están poniendo difícil ahora , sabes q kook es infantil aún y va a hacer de todo para molestarlos y yo no puedo meterme como ninguno lo ara , somos neutral en esta pelea ustedes vean como pueden lograr q kook los perdone .

( Bueno tarde en actualizar , hoy es el cumple de junkook , saluditos y los mejores deseos para el. Más tarde actualizo , voten y opinen si les gusta mí historia. Se vienen momentos lindos )

VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora