Ya pasaron las vacaciones hay q volver a la rutina, nos espera mucho por hacer (narra TAE) . Hoy nos reuniremos todos para practicar las coreografías. Iré con mi mente solo en trabajo tratare a jimin como siempre , debemos aceptar esto , hay mucho q perder .
Jimin : llegue temprano , soy el primero bueno iré a ponerme algo cómodo hoy hace demasiada calor , mi chingu amado llegará en cualquier momento , debo ser sutil pero a la vez muy inteligente con los movimientos q are para atraer a mi tete.
Kook: hola jimin q haces tan temprano ? Yo vine solo TAE salió muy temprano a verse con un amigo . Dijo q en media hora llega . ( La expresión de jimin cambio de estar sonriendo a estar serio y diría celoso)
Tengo algo q preguntarte jimin , he notado q pasa algo entre tú y TAE . Pelearon o tuvieron algún tipo de desacuerdo , sabes q puedes contarme y puedo ayudar a q se arreglen . ( Estas palabras lastimaba a jimin ya q kook quería ayudar con algo q plicaba perder algo q el ama. Obviamente no le diré nada . Lo quiero demasiado para dañarlo así , pero él debe entender q en el amor el q mejor juega es el q gana , y yo entre al juego conejito , TAE es muy importante y lo quiero solo para mi .)Llegaron los otros miembros , Jin siempre alborotando el ambiente con su risa y chistes malos . Pero al fin sin el sería muy aburrido . Narra jimin..
TAE: llegue mil disculpa tuve algo importante q hacer, ( a esto jimin contesta si ya lo sabemos un amigo es más importante q nuestro ensayo , típico de tu persona , sonaba molesto y todos pudieron percibir la mala vibra. ( En una de las esqina estaba Jin mirando fijamente a jimin. , Este se percató y bajo la mirada)
BUENO !! BASTA A PRACTICAR GRITO
NAMJOON.
Practicamos casi 6 horas sin descansar , nuestros cuerpos estaban empapados de sudor , y la remera de jimin se pegó a su cuerpo dejando ver sus marcado cuerpo (narra TAE) intenté no mirarlo pero era más fuerte q yo , saboreaba a cada rato mis labios , jimin no es ningún tonto , lo hizo porque sabe q me gusta su cuerpo tan delicado y a la vez tan varonil.)Bueno descansemos un rato vamos por unos refrigerios dijo mi conejito . Y todos estuvieron de acuerdo .
Me dirijo al vestuario , y allí encontré a jimin y Jin hablando . Me quedé en silencio y donde no me vieran ya q Jin se escuchaba algo molestó.
Jin: dime q pasa entre tú y TAE . Quiero q me cuentes q pasa , aunque ya sé de lo q se trata .
Jimin : de que hablas , deja de meterte Jin el hecho q seas el mayor no te da el derecho ok.
Jin: los vi salir juntos del bar aquella noche prácticamente te llevaba a rastras taehyung y los seguí temiendo q se pelearán en la calle , yo estaba en la parada de taxis dejé a namjoon irse y ahí los vi . Entraron a un albergue . Y supongo q no a dormir . Me equivoco ( Jin comenzó a levantar la voz)
(Me quedé petrificado al escuchar a Jin, el lo sabe y no dijo nada . Como hago para salir de esto , no quiero lastimar a nadie q estúpido q fui . Jimin no digas nada no confirmes nada hay muchas personas q saldrán lastimadas . Mantente callado .
A esto jimin larga de una y sin pensar . Si Jin tenés razón tuvimos sexo y tú sabes bien lo q yo siento por el . ( Jin lo hizo callar )
Jin: basta tuviste tu oportunidad y solo lo evadias , nosotros sabíamos de tus sentimientos yoongi y namjoon lo sospechaban , cada vez q te acercaba a junkook para molestar a TAE , buscando q el se alejara y nada resultaba y seguías insistiendo , hasta q ellos blanquearon su relación ante nosotros . Dime q pretendes ???
( De repente escuché voces q venían hacia el vestuario y me escondi , eran los chicos q interrumpieron la charla de estos )
Bueno q pasa aquí de yoongi ? Vamos estamos esperando para comer , vieron a TAE? Se dirija para acá?
Jin y jimin se miraron y dijeron no lo vimos . Bueno vamos ...
Espero les guste , cada vez se pone más interesante.
ESTÁS LEYENDO
VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino)
Acakesta historia trata del amor de amigos q pasando los años a jimin se le convirtió en amor pero jamás le dijo nada a TAE. contiene taekook y escenas románticas . También contiene escenas de sexo y erotismo . (Espero les guste ) ( Terminada )