Un amanecer diferente

115 9 1
                                    

( TAE llega a buscar a jimin , este sale con una remera ajustada y unos jeans q marcaba todo sus muslos realmente se veía hermoso, TAE no podía dejar de mirarlo mientras se acercaba al carro, )

Jimin: gracias por venir a buscarme , crei q vendría un auto de la empresa , pero me alegro así podemos viajar cómodos y hablar tranquilos .

TAE: de q quieres hablar , ( sabía a lo q se refería pero prefería evitar esa charla por ahora) bueno ponte el cinturón , no quiero perderte en el camino y le mostró una sonrisa amplia a jimin ( obvio q este se derretía al ver tan hermosa sonrisa)

Llegando al aeropuerto todo fue tranquilo , ninguno tocó temas personal solo hablaron de trabajo , creo q evitaban o dejaban esa conversación para el lugar y momento indicado.

Ya en el hotel q habían namjoon hecho las reservas , se encontraron q debían compartir habitación . Eso puso a ambos en una situación algo incómoda por el momento .

Jimin : bueno me voy a duchar y te parece si salimos a almorzar ? Vamos a donde tú quieras , había un restaurante lujoso q siempre lo mencionas .me gustaría conocerlo .

TAE: ok , te va a gustar tiene la mejor comida y el lugar tiene muy hermosa vista , es unos de los lugares favoritos cuando vengo aquí.

Jimin entro a bañarse mientras TAE arreglaba lo q iba a ponerse , por el momento no estaban nerviosos.la cosa cambio cuando volvieron de almorzar , tenían q reunirse con el confeccionista a la tarde casi noche . Así q les quedaba unas horas .

TAE: quieres tomar algo llamo servicio a la habitación , así no bajamos no tengo ganas de moverme.

Jimin : me parece genial yo tampoco tenga ganas de salir , quizás más de noche la isla jeju tiene sus encantos de  noche .

( Jimin comenzó a sentirse mal, se ve q la comida no le cayó bien y comenzó levantar temperatura y le dolía mucho el estómago . )

TAE: te sientes bien ?? Tus mejillas están  rojas y as estado tocando tu panza . ( Se acercó a jimin y tocó su frente y se dio cuenta q estaba caliente , lo llevo hacia la cama y lo recostó ,)

Jimin : estoy bien, no te preocupes y no comiences a exagerar cómo estás acostumbrado a hacerlo y enmarcó una sonrisa . Déjame descansar un rato debemos salir en unas horas , seguro me sentiré mejor.

( TAE se retira del dormitorio y se dirige a la cocina , estaba intranquilo porque sabe q el pollito es débil cuando se enferma , iré a buscar algo a la farmacia de aquí cerca , ) salió del hotel y tardó en encontrar una farmacia , así q llamo al confeccionista y dejó la visita para mañana temprano.)

Entrando en el dormitorio encontró a jimin durmiendo, se acercó y aún estaba caliente , así q puso unos paños fríos y se quedó cuidándolo. Al pasar unas horas jimin despertó .

Jimin : TAE estaba con su cuerpo en el piso y su cabeza en la cama agarrando  mi mano . Es tan lindo verlo dormir , Dios no puedo amarte tanto . TAE despierta ya ,  q haces en el piso ?

TAE: la fiebre te deje tonto o q ? Cuidándote estuviste con fiebre , me preocupe demasiado .toma la medicina y sigue acostado , pediré algo liviano para q comas .

( TAE intento levantarse y jimin lo agarro de la mano y le pidió q se quede a su lado . Acuéstate a mi lado .)

TAE: te comportas como un niño ,  bueno hazme un lugar , te ves muy tierno con tus mejillas coloradas .

Bueno más tarde actualizo , esto se pone más interesante ...
( Y dígame les gusta ??? )

VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora