necesito saber

179 17 0
                                    

( llegando a itaewon el bar más conocidos los chicos reunidos comenzaron una ronda de tragos , el alcohol comenzó a hacer efecto, cayendo rendidos en la mesa kook ,jhope ,namjoon y Jin . Mientras q TAE ,yoongi y jimin aún seguían tomando . )

Yoongi : bueno muchachos los dejo todo se me da vueltas , los veré cuando pasen las vacaciones cuidesen y hagan llegar a salvo a los demás . ( Saluda y se retira zigzagueando apenas podía sostenerse .)

Jimin : tete q hacemos con los chicos hay q llevarlos a todos a sus casas, como le hacemos?

Tae: bueno ahora vemos voy al baño , ahora vuelvo. ( Se retira y jimin al rato lo sigue)

TAE salía del baño cuando siente q alguien lo abraza por detrás , era jimin quien apretándolo fuerte le dijo esta noche no te me escapas , ahora dime q no me ves más q amigo , y me iré y haremos de cuenta q no pasó nada, ( amaga con irse y TAE lo agarra del brazo y lo empuja hacia la pared .

TAE: quieres saber lo q siento?? Pues bien es esto ., Lo besó con pasión y locura dejándose llevar por el alcohol y la ganas comienza a acariciar el pecho de jimin y bajando sus manos hacia la parte baja , haciendo q jimin se excitará al punto de pedirle a tete q lo tomara ahí mismo . , Pero TAE le dijo q no era el lugar y lo agarro de la mano y lo saco de ahí llevándolo a un albergue cerca del bar .

Llegando a la habitación TAE ardía de lujuria y arrojó a jimin a la cama , jimin comenzó a desvestirse y TAE miraba cada parte de su cuerpo, ya no importaba nada solo se iban a dejar llevar . TAE ya desnudo al igual q jimin comenzó a besarlo y recorrer el cuerpo de jimin , mientras esté genia de placer pidiendo a gritos q lo cogiera q no aguantaba más, y TAE como buen chico lo dio vuelta y despacio comenzó a introducir el miembro en la colita perfecta de jimin mientras esté apretaba las sábanas dando gemidos de dolor y placer.
Así estuvieron horas de sexo desenfrenado jimin llegó al punto del éxtasis y no aguanto más y se vino , mientras TAE seguía de una manera desenfrenada y sin aguantar más gimió de placer al acabar dentro de su amigo.

( Quedaron tendidos en la cama apenas podían respirar , pero aún así se besaban y se acariciaban , cuando recobraron fuerza , fueron por el segundo y está vez jimin lamió cada parte del cuerpo de tae , haciendo q tete se retorciera y le pidiera w se suba , y comenzaron a gemir de una manera inimaginable. Llegando juntos al orgasmo.

( A la mañana TAE se despertó y vio a jimin desnudo abrazándolo , quedo algo sorprendido y se repetía ,,q hice??? . Se agarraba la cabeza , y recordó q dejo a kook en el bar . Salió corriendo dejando a jimin en el hotel.

(Cuando jimin despertó se vio solo y se le partía la cabeza y el trasero de tanta lujuria . Pero busco a tete y este ya se había ido.) Pero eso no le importó paso la mejor noche de su vida).

Bueno espero les allá gustado aún quedan más noches llenas de pasión .

VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora