( Una vez reunidos nuevamente todos en la sala de práctica ya están con ellos kook y TAE quienes llegaron un poco tarde )
Namjoon: ustedes sigan así , ya estoy cansado de decir q debemos cumplir con los horarios
Kook: lo sentimos , no volverá a pasar . Comencemos el ensayo .
Jimin : no me siento bien , creo q pesqué un resfriado , iré al sun a descansar un rato . ( Se dio media vuelta y de reojo miro a TAE , quien también lo miraba con tristeza , después de todos era su amigo de toda la vida , y también lo amaba y mucho)
Después de unas horas , TAE se dirige al sun donde encuentra a jimin acostado y con los ojos rojos , se nota q estaba llorando .
Tae: jimin podemos hablar ? Yo
Jimin: de q TAE , ya me dijiste lo q piensas y sientes . Solo dame tiempo y espacio . Es imposible contenerme estando cerca tuyo . Por favor déjame solo . ( TAE son darse cuenta y dejándose llevar , se acercó y lo abrazo muy fuerte , jimin trataba de soltarse mientras lloraba , y TAE lo apresionaba más , te amo jimin con todo mi corazón , pero sabes q no podemos estar juntos , lastimariamos a muchos y sabes q los chicos y kook , no nos perdonarían .
Jimin: alejate !!! Basta de tu lastima y compasión , no la necesito . Yo are la mía y listo . Te ame y mucho pero todo esto va a cambiar . Somos un equipo y así seguiremos . Solo mantén distancia de mi. ( Salió del lugar dando un portazo )
TAE quedó pasmado y desencajado , quería salir corriendo y abrazarlo , pero se contenía . Unas lágrimas comenzaron a salir y su corazón se partía en mil pedazos . Y algo le resonaba en su cabeza "" espero no arrepentirme "" ...
Así pasaron semanas , meses . Iban de conciertos en conciertos , apenas tenían tiempo para hablar , cruzaban miradas pero jimin se mostraba frío y distante , eso hacia q TAE se sintiera miserable y cobarde . Pero una noche se reunieron a cenar , juntos con todos los miembros , y se sumaron los chicos de EXO . Baekyun y Kai. ( Todos sabemos q Kai siempre miro con cariño a jimin . Aquí comienza la tortura para taehyung .)
Pues los celos eran imposible de ocultar esa noche , ver cómo bebían y reían jimin y Kai . TAE tenía su rostro sombrío , y aspecto molesto .
Kook: amor te sientes bien?? Estás descompuesto quieres q nos vayamos ??
TAE: No !! Estoy bien junkook . Solo cansado pero aún no me quiero ir, voy al baño pídeme algo para tomar ya regreso . ( Cuando se dio vuelta vio a jimin y Kai dirigirse al baño también )
La escena q vio le rompió su corazón . Jimin y Kai se estaban besando , Kai aprovecho q jimin estaba pasado de copas , ( TAE lanza un empujón a Kai y hace q este se sorprenda .)
Kai: q carajos te pasa ? Porque me empujas idiota . ( Realmente estaba furioso ya q Kai tenía intenciones sexuales con jimin )
TAE: No quieras abusar de mi amigo , sabes q está demasiado ebrio . Si quieres algo q sea cuando esté sano ok .( TAE agarró del brazo a jimin y lo sento en la entrada para q tomara un poco de aire fresco )
Jimin : que pasa TAE ??? Porque te metiste la estaba pasando bien y hubiera sido mejor sino te hubieras metido . ( Intento caminar hacia la calle y sus pasos eran vaivén ) TAE lo lleva casi a rastra hacia el estacionamiento .
TAE: mira se q no debo inmiscuirme , pero no sabes lo q haces . Solo quiero protegerte entiendes ? ( Jimin largo una carcajada sarcástica )
Jimin: bastardo preocuparte ? Quien tú ?? Vamos me usaste , jugaste y me pateaste como desecho , y tú me cuidas ??? Q pasa tienes miedo o celos ( esto se lo decía mientras empujaba a TAE )
TAE : lo siento no debí inmiscuirme , lo siento . Ve a tu casa y descansa . ( Trato de darse la vuelta para irse y jimin lo volteo agarrando su hombro y con la otra mano sostuvo su cuello haciendo q queden frente a frente y muy cerca el uno del otro . Y cuando TAE intento soltarse , jimin lo besó .
Bueno espero les esté gustando la
historia . Si pueden sugerir a sus amigos a leer se los agradecería .
ESTÁS LEYENDO
VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino)
De Todoesta historia trata del amor de amigos q pasando los años a jimin se le convirtió en amor pero jamás le dijo nada a TAE. contiene taekook y escenas románticas . También contiene escenas de sexo y erotismo . (Espero les guste ) ( Terminada )