( esa noche kook esperaba ansioso y casi desnudo sobre la cama , quería q esa noche fuera la mejor , pero cuando TAE salió de ducharse se acercó lo miro y le dijo ;)
TAE: bueno ya estoy más relajado debo componer esta noche , me siento inspirado , tu descansa . ( Se dio vuelta dirigiéndose a la puerta )
Kook: no esta noche solo quédate conmigo , hace rato q no estamos íntimamente , y la verdad extraño tu calor , tu cuerpo , tu no sientes lo mismo??? Yo entiendo q estes cansado pero eso antes no impedía nuestros encuentros salvajes , dime hay algo q te preocupa ?? Solo dilo yo lo presiento y sabes q muy rara vez me equivoco , vamos dime,* YA NO ME AMAS,?( Lo solté así sin pensar , quizas busco q tae reaccione y me cuente q le está pasando , no creo q me haya dejado de amar )
Tae : mira Koky tu sabes bien q llevamos un año juntos y q han sido muy difíciles para mí , te banque en muchas y hasta hice la vista para otro lado para poder estar contigo , pero eso hizo q lo que siento tambalee , solo se q el problema soy yo ahora no tu , solo quiero pensar las cosas mejor . ( Entonces se detuvo cuando escucho a kook sollozar y decirle te amo )
( Tae solo salió de la habitación , no quería volver y abrazarlo porque la culpa le partía el corazón , no quería basilar para poder tomar una desición más adelante .( La noche paso lenta , tae estaba en el cuarto de grabación intentando componer algo q obviamente no iba a suceder esa noche . Y kook no podía conciliar el sueño. Trataba de no ir a molestar a tae aunque tenía mucho q decir y por saber.)
Las relaciones tienden a desgastarse , es imposible cerrar heridas o olvidarse de algo q te marco . Tae tenía algunas cosas q no podía olvidar cómo por ejemplo aquella vez q kook llego borracho y con chupones en el cuello , a lo q el alego es alergia exageras , sabía q tae lo amaba y sabía q iba a dejar pasar eso . Pero al pasar unos meses kook recibió un mensaje de un compañero de su época de trainers donde esté le decía q le gusto estar con el y q se vuelva a repetir . Obviamente tae no era un idiota y su corazón comenzó a cubrirse de tristeza , pero no podía ni quería perderlo , y luego en el viaje a Japón se enteró por un conocido q en las afueras de un bar kook y Jimin se besaron . Lo q kook no sabe es q Jimin patea del mismo lado q el ,así q no iba a pasar más q eso , pero todo eso hizo a tae más fuerte y se llenó de resentimiento por un tiempo se dedicó a poner celoso a kook , hacía q le hirviera la sangre en cada concierto o entrega de premio . Hasta q una noche kook no aguanto más y lloro pidiendo a tae q le perdonará todas sus faltas y q el le iba a demostrar q solo lo amaba a el . Bueno así paso un año pero como sabrán , por más cambios q hagas jamás se olvida lo q te lastimó , así q tae solo estaba con kook por costumbre e intentando volver a sentir lo mismo por el . Pero jamás espero q su amor imposible lo buscará y sea el el q se declarará . Jimin volvió a hacer sentir a tae vivo. Encendió la llama q tenía apagada hace un tiempo.
Bueno actializare más tarde
ESTÁS LEYENDO
VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino)
Diversosesta historia trata del amor de amigos q pasando los años a jimin se le convirtió en amor pero jamás le dijo nada a TAE. contiene taekook y escenas románticas . También contiene escenas de sexo y erotismo . (Espero les guste ) ( Terminada )