yo te amo solo espera por mí

99 11 1
                                    


Pasaron dos días y tae seguía cuidando de kook , pero siempre manteniendo distancia , algo q tae tiene es q si ama a alguien lo da todo y kook lo sabía pero no quería resignarse. A todo esto Jimin llamo a tae , quería hablar con el le pidió q se encuentren. Tae va a su encuentro deseoso de verlo , deseaba tanto besarlo tocarlo en si sentirlo .

Tae: amor (corrió a su encuentro ) no sabes lo q te extrañe , porque no contestas mis mensajes , por ti estuve pasándola muy mal . Eres malo mí hermoso pollito , ( intento besarlo , pero Jimin mudo la cara ) . Te pasa algo ? Aún estás molesto conmigo , entiende no podía dejarlo solo , quien sabe q locuras puede llegar a hacer

Jimin: vamos tae , solo tu crees en ese teatro , yo lo conozco es un idiota pero no aria semejante locura . Está aprovechando q tu tienes cargo de conciencia e intenta mantenerte a su lado de la manera más baja. Yo solo te digo te vienes conmigo ahora , no quiero q vuelvas . Yo no la estoy pasando bien  también te extraño y mucho amor , por favor vamos a casa.

Tae: espera un poco más bebé , yo prometo q estaremos juntos muy pronto.

Jimin : lo siento tae , pero sino vienes conmigo hasta aquí llego lo nuestro , yo q se q está pasando entre ustedes . Los celos me están volviendo loco . Tu decides .

Tae: no me hagas esto !! Solo espera

Jimin : lo siento pero no soporto más está maldita situación , me voy has lo q quieras ( se dio media vuelta y se fue)

Tae quedó muy triste , brotaban lágrimas de sus hermosos ojitos color miel ,pero no podía seguirlo , aunque se moría de ganas de correr tras el y abrazarlo. Pero debía solucionar las cosas con kook.

De vuelta a casa de kook , tae vio estacionado el auto de jin afuera .
Se dirijio hacía la habitación de kook y escucho la conversación q estaban teniendo.

Jin: crees q lo q haces está bien ? En q te has convertido !? Crees q con tenerlo aquí te va a volver a amar , vamos se realista lo lastimaste muchas veces , tu arruinaste la relación , q esperabas q todo lo q hacías no iba a tener consecuencias??? Vamos dime q esperas para dejarlo ir.

Kook: ( entre lágrimas ) Hyun cómo le hago ahora me doy cuenta cuánto lo amo , se q le falle varias veces , fui un idiota pero si solo me diera una oportunidad le demostraría lo mucho q lo amo.

Jin: ya nada volverá a ser como antes y lo sabes , porque no te resignas y si tanto lo amas déjalo ser feliz , mientras estuvo contigo te amo y te dio todo , has lo mismo por el ahora .

Kook: Hyun me quiero morir , q are sin el , está tan frío y distante . Eso me mata siento mí corazón partirse en mil pedazos .

Jin: solo déjalo ser feliz y trata de mantener aunque sea difícil una amistad , compartimos y seguiremos compartiendo momentos juntos pero para eso necesitas sanar tu corazón y verlo de ahora en más tan solo como un amigo y guardar los momentos q pasaron juntos en lo más profundo de tu corazón .( Abrazo a kook mientras esté lloraba )

Salí de ahí sin q se dieran cuenta q estuve escuchando todo , me duele ver a kook así , pero ya no siento nada por el , solo quiero ser su amigo y q pueda dejar de lado su resentimiento y tener una bonita amistad.

Jin: hola tae llegaste recién ??

Tae : si jin iba a subirle algo para q tome kook, Jimin se molestó mucho conmigo hoy , termino nuestra relación , me siento morir , no te das una idea de cuánto lo amo , solo le pedía más tiempo . Pero no quiso escucharme y se fue . Q hago jin no sabes la falta q me hace. ( A todo esto kook estaba bajando las escaleras y escucho lo q tae decía , y volvió a subir sin hacer ruido .Tae despidió a jin y llevo a kook su te.

Tae: toma kook , en la mesita de luz está la pastilla q te recetó el médico.Ire a la cocina a preparar la cena , tu quédate acostado.( Cuando está por salir kook le pide q se quede )

Kook: ven siéntate , escúchame tae sabes q te amo verdad?? Me di cuenta q no puedo detenerte , nunca pensé en decir esto pero *Se feliz * , yo no quiero verte sufrí más y menos q pierdas a Jimin , el es una buena persona y no va a hacerte daño como lo hice yo . Dame tiempo para poder aceptar lo de ustedes , pero tenemos q seguir con nuestras vidas y el grupo somos sietes y somos familia . Así q vete a buscar a tu amor , no lo pierdas y menos por mí. VAMOS Q ESPERAS ANDA ( tae lo abrazo fuerte )

Tae: gracias kook , mil gracias . Siempre estaré cuando me necesites .me voy nos veremos en la empresa .( Salió corriendo a buscar a su pollito)

Kook: ahí va la persona q más me amo y más ame , perdón por no haberte cuidado , pero yo también estaré aquí para cuando me necesites .( Sonrió levemente )

Bueno espero les haya gustado , se acerca el desenlace .el amor siempre triunfa .

VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora