Han pasado casi un año , soy muy feliz a lado de Jimin , compartimos mucho tiempo juntos , casi inseparables jamás imaginé ser tan feliz , nos amamos y quiero q sea la persona para toda la vida , mí compañero amante y esposo . Estuve pensando y quiero planear una sorpresa para cuando cumplamos el año de novios.le pediré ayuda a los chicos , kook a aceptado por fin lo nuestro a vuelto a ser el mismo bromea y nos ayuda cuando hay q grabar . No puedo quejarme todo está en el lugar q quiero .Jimin: en unas semanas cumplimos un año con mí tigre , q podría regalarle , me envuelvo en papel de regalo ? Jajaja no debo pensar algo lindo , quizás una cena romántica , y una noche de pasión ,aunque de eso nos encargamos todas las noches. Es tan lindo conmigo , me hace sentir más confianza conmigo mismo , siempre tuve algunos complejos , pero con el me siento o mejor dicho me hace sentir especial . Jamás imaginé amarlo tanto , en solo imaginarme su cara , su sonrisa mí corazón se me quiere salir del pecho , mariposas revolotean en mí estómago , parezco una colegiala enamorada por primera vez , quizás es así el fue y sera mí primer amor . Iré a la mejor galería de arte para elegir algo q le guste .
Tae: amor dónde vas ?? Quieres q te acompañe ? No quiero q nadie mire a mí novio , sabes q soy muy celoso .
Jimin : hoy tengo q hacer varias cosas amor , además te llamo namjoon para lo acompañes a ver una casa , ya q a decidido sentar cabeza y vivir con jin . Quien creería q esos dos terminarían parejas formales .
Tae : bueno está bien pero no tarde , bien estés en casa avísame y vendré así cenamos juntos , comprare la comida q te gusta .
Salen cada uno por su lado , pero con el mismo objetivo , ya q namjoon acompañaría a tae a comprar un obsequio para Jimin.
Namjoon : hola tae tardaste un poco dónde quieres ir? Hay muchas regaleria por Seúl , cual quieres visitar primero .
Tae : nam en realidad quiero dar un paso más importante con Jimin, quiero proponerle casamiento , quiero q unamos nuestras vidas q seamos uno , lo elegí como mí compañero y se lo propondré el día de nuestro aniversario.
Namjoon : WAU , me sorprendiste , maduras te muy rápido , sabes lo q realmente a quieres y te felicito . Yo con jin estamos bien viviendo juntos pero aún no llegamos a hablar de un compromiso más serio.
Tae: bueno Jimin y yo jamás hablamos de eso tampoco por eso quiero sorprenderlo , espero acepte casarse conmigo me aria el hombre más feliz del mundo.
( Pasaron los días y la noche especial estaba cerca , tae compró unos anillos muy hermoso y trato de esconderlos todos estos días , aunque Jimin se daba cuenta q tae andaba nervioso y escondía algo siempre q el entraba a la habitación , pero el no tenía la más mínima idea de lo q era )
Jimin: amor q haces ??? Dime q guardas ahí ? Cada vez estás más misterioso , pasa algo ?? Vamos dime me preocupas , estás nervioso y un poco callado .
Tae : amor son ideas tuyas , te amo y no comiences a imaginar cosas raras , te conozco , solo es algo para nuestro aniversario no preguntes más , vamos a ducharnos juntos ?? Tengo ganas de lavar ese cuerpito q me trae loco . ( Mordiendo sus labios y mirando de pies a cabeza a su amado)
Jimin : ( colorado como un tomate ) basta amor , me estoy calentando y lo q menos haremos será ducharnos . Así q no me busques . ( Se desvistió frente a tae quedando completamente desnudo , tae miraba cuan lobo a su presa , pasaba su lengua por su boca como saboreando ese pastelito .
Entraron a la ducha y comenzaron la batalla de pasion y lujuria , se podía escuchar los besos , los gemidos y la voz suave de Jimin diciendo introducelo ahora no aguanto más quiero sentirte , y luego se escuchó un pequeño grito de placer , Jimin estaba siendo embestido por su tigre de una manera q se escuchaba sus cuerpos como si fuera olas golpeando en la orilla del río, después de unos segundo se escuchó gemir fuerte a los dos al mismo tiempo , Jimin tenía razón tae lo llevaba a un punto de no importarle q lo dejara en silla de ruedas . El placer q su hombre le daba lo volvía loco.
Bueno estaré actualizando más tarde , llega el último capítulo . Fue algo corta pero tuvo de todo . Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino)
De Todoesta historia trata del amor de amigos q pasando los años a jimin se le convirtió en amor pero jamás le dijo nada a TAE. contiene taekook y escenas románticas . También contiene escenas de sexo y erotismo . (Espero les guste ) ( Terminada )