( jimin entre forsejeo beso a TAE , este solo se quedó congelado dejando por un momento de lado el lugar donde estaban y quiénes podían entrar )
TAE : ( empuja a jimin ) q haces estás loco podrían vernos .
Jimin : eso te importa tanto ?? Y lo q yo siento y lo q tu sientes no cuenta ? Vamos dime se q mi beso no te disgusto , sé que te gustó se q sientes algo por mi , vamos tete. Solo dejémonos llevar por lo q sentimos y veamos hasta donde llegamos , solo te pido una oportunidad .( El silencio de tae ponía muy nervioso a jimin) levanto la voz y prácticamente le gritó ) taehyung contestame por favor.
TAE : déjame pensarlo , tienes razón jimin te quiero y mucho , aún no sé si es amor , lo q paso la otra noche me hizo dudar de si solo te veo como amigo , aunque soy un poco cobarde sabes bien q si mis sentimientos fueran otros no me importaría nada ni nadie . Solo dame tiempo
Suga: oh aquí estaban , vamos a comer llego la comida , kook te está buscando TAE .
TAE : gracias hyung , ahora voy , miro a jimin y le dijo después seguimos hablando .
( A lo q jimin asintió moviendo la cabeza)Suga : ahora q TAE se fue dime , q está pasando entre tú y el ? Ya están comenzando a hablar sobre ustedes , hay algo q quieras contarme ? Sabes q puedes hablar en confianza conmigo.( Suga es una persona muy confidente y es bastante liberal )
Jimin: cuando esté listo hablaré contigo , tengo q definir muchas cosas aún . Vamos a comer
( Estaban todos es la mesa , y namjoon dijo q TAE y jimin q debían ir a la isla jeju , a elegir los vestuarios , llamo el confeccionista y quieren q vayan a probarse sus atuendos . Aquí tienen los pasajes van mañana temprano .)
Kook: yo también quiero ir !! Namjoon vamos déjame acompañarlos .
Namjoon: no puedes tú y hjope deben acompañarme a buscar unos accesorios para el concierto .
Hjope : si buenísimo , quiero ampliar mis accesorios de aros y anillos , tú deberías hacer lo mismo Jin , ya q siempre me pides prestado ..
Jin: vamos hjope , ni q tuvieras tantos en todo caso se los saco a jimin o TAE sin q se den cuenta jajajaja. Bueno ahora ya lo sabes no se parecía al tuyo lo era jajajajja . ( Se refería a un anillo de jimin)
Jimin: tómalos cuando quieras , mientras no los pierdas
Namjoon: bueno muchachos a descansar . Ustedes no se olviden w el vuelo sale a las 8:00 hs . ( Por jimin y TAE)
TAE: ok vamos koky debo prepara mi bolso , serán dos días pero ya me conoces soy muy estricto con mi ropa y mi higiene . ( Refiriendo a sus cosméticos de limpieza q usa todas las noches)
Kook: ok vamos amor , mientras tú arreglas todo yo preparare lo q te gusta el rame con huevo .
( Así lo hicieron cada uno se fue a sus respectivos hogares )
A la mañana siguiente kook sugiere a TAE q vaya a buscar a jimin en el auto y se vayan al aeropuerto , el auto puedes dejarlo en estacionamiento por dos días , cuándo vuelves lo buscas y vuelves en el . A lo q TAE asintió .
Bueno más tarde actualizaré , se viene lo momentos más lindos , en dos días pueden pasar muchas cosas entre ellos:)
ESTÁS LEYENDO
VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino)
De Todoesta historia trata del amor de amigos q pasando los años a jimin se le convirtió en amor pero jamás le dijo nada a TAE. contiene taekook y escenas románticas . También contiene escenas de sexo y erotismo . (Espero les guste ) ( Terminada )