Llego el día más especial , el aniversario de los enamorados , todo estaba planeado y listo , dividieron hacerlo en una pequeña isla y quisieron q los miembros estuvieran ahí . Jimin quería algo más íntimo pero tae quería compartir este momento el más importante de su vida donde pediría a Jimin ser su esposo su compañero para toda la vida, y esa felicidad la quería compartir con las personas q vieron su amor crecer y fortalecerse estos meses, quizás para muchos dirán q un año es poco para una desición tan grande , pero el amor no entiende de razones , solo se deja llevar por lo q siente , y cuando queremos atar nuestras vidas y soñar con el amanecer juntos siempre , solo eso importa , el tiempo se encarga del resto , las personas solo nos dedicamos a amar y dar lo mejor . Así q tae estaba dando ese gran paso q no cualquiera daría , algunos se tomarían más tiempo , pero el no quiso eso , porque el tiempo es ahora, ya , hay q hacerlo sin cuestionarnos nada solo entregarnos al amor .
Llego la noche , la mesa Lucia realmente hermosa , había velas por doquier y flores y pétalos regados por todas parte , parecía más una noche de luna de miel q proposición , pero estaba todo listo , ahora solo me iré a poner hermoso para mí bebé , ya quiero ver si expresión .
Jimin: amor voy a salir a dar algunos detalles q me faltaron y vuelvo tu ve a cambiarte , vuelvo pronto . ( Jimin salió a poner en el lugar donde se iba a sentar su amor un sobre , contenía dos pasajes para recorrer Latinoamérica , quería llevarlos a los lugares q tae quería conocer ) .
Tae : bueno listo !!! Soy muy guapo , jajajjaa bueno no tanto , pero tengo lo mio , mientras mí pollito le guste lo q ve estoy más q feliz , jamás imaginé enamorar así , porque una cosa es un enamoramiento platónico o un me gustas , pero ya enamorarte y nada te importe , ni lo q diga la sociedad mezquina en la q vivimos , la q no acepta nuestra preferencia sexual , más allá de eso , este mundo se puede joder carajo , pero jamás dejaría de amarlo y estaré a su lado hasta mí último respiro , soy completamente feliz , me costó aceptarme como soy y q los demás lo hagan , más mí familia , pero hoy ellos respetan y me aman así , y tienen un amor enorme por mí pollito , q más le puedo pedir a la vida ? Claro q algún día las diferencias sexuales LGBT . pero bueno aquí estamos , a punto de romper con esa mediocre sociedad y q mejor uniendo mí vida al hombre q amo.listo ahora ya hecho un galán a terminar de preparar la sorpresa a mí amado .
Jimin : bueno listo , ahora iré a cambiarme , me siento nervioso y a la vez ansioso , tae está algo intrigante , bueno a él le gusta las cosas así , q uno tenga curiosidad , solo quisiera q alguien me pellizque , esto es real ??Suga: ( pasaba justo por ahí y lo escucho y le dio un pellizco en el trasero ) bueno ahora sí , no estás soñando y lo recordarás cada vez q te duela jajajja . Nos vemos en la cena .
Jimin: auuuu , eso dolió !! Yoongi eres siempre tan rápido y tomas todo muy enserio , bueno ahora se q no estoy soñando ( se iba sobando unas de sus nalgas)
Bueno estoy listo para mí tigre , espero verme mas lindo q de costumbre , bueno el dice q soy muy lindo así q le creo , ahora al encuentro con mí amado . Ahora q lo pienso todos están excepto kook , será q no va a venir ? Lo entiendo sino lo hace quizás aún cuesta aceptar esto , pero parecía sobre llevar muy bien esto . Bueno luego le llamaré.
Bueno actualízare más tarde . Gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino)
Diversosesta historia trata del amor de amigos q pasando los años a jimin se le convirtió en amor pero jamás le dijo nada a TAE. contiene taekook y escenas románticas . También contiene escenas de sexo y erotismo . (Espero les guste ) ( Terminada )