( q hermosa mañana kook estira los brazos mirando por la ventana del departamento , y se da vuelta y ve a su tigre durmiendo , Dios hasta con ese hilo de baba saliendo es hermoso , 😄😄)
Kook arriba dormilón !!! Vamos sino te levantas are q quedes en cama pero de lo cansado q te dejare , tu elijes bebé( mordiendo su labio y acariciando el pecho descubierto del hermoso TAE )
TAE: kook sino dejas de tocarme el q no podrá caminar serás tú , llevando la mano de kook al miembro erecto , ( TAE tenía una erección bastante grande ) así q tu elijes amor . ( Kook sonrió levantando una de sus cejas , eso desafiaba a su tigre , convirtiendo a TAE en un animal , tiro a kook a la cama y lo puso en cuatro , y sin previo aviso lo penetró hasta al fondo , los gemidos podían oírse en todas partes del departamento , sexo mañanero .
Terminada la acción kook no podía ni pararse , pero estaba más q satisfecho , y TAE besaba suavemente su espalda , ( lamento si te lastime koky) no amor tranqui me encantó . Entre risas ( menos mal q hoy no hay práctica jajajajaj reían los dos , kook agarrando su trasero )En la empresa se encontraban reunidos los demás miembros , estaban desayunando juntos mientras intercambiaban opiniones del nuevo álbum q estaba por comenzar a ser realizado.
Namjoon: bueno este álbum tiene q ser uno de los mejores , ya q army espera siempre lo mejor de nosotros .
Suga: si debemos mentalizarnos y dedicar tiempo completo a la práctica y a las grabaciones .
Jin: si es muy cierto , nada de perder tiempo con trivialidades ( mirando a jimin) debemos lograr terminar antes de las fiestas de fin de año.
Jhope: si hemos estado mucho tiempo en concierto y no hemos descansado . Pero ahora dedicaremos el tiempo q nos quede libre para componer y si alguien tiene propuestas para las coreografías las escucharé .
Namjoon: Jimin, jimin jiminnn gritando , oye baja dónde estas ?? Has escuchado lo q estuvimos hablando ?? Vamos pequeño si tienes algún problema , aquí estamos somos tu familia . Ok
( Los ojos de jimin se llenaron de lágrimas , solo se levantó y se dirigió al baño , Jin lo siguió haciendo seña a namjoon q el hablaría con el .
Jin : abraza a jimin q se encontraba llorando en el baño , Vamos jimin desahogate y aquí estoy se lo q sientes y se q tomarás la decisión correcta aunque duela , tendrás mi hombro siempre q lo necesites.
(Jimin lo abrazo y entre sollozos)
Jimin: dime porque siempre me calle porque fui cobarde cuando me di cuenta lo q sentía por el , dime porque espere hasta ahora , me duele y después de lo q paso con TAE la otra noche , mi cuerpo y alma le pertenecen por completo , pero él me trata frío y distante , me hace odiarlo y amarlo a la vez.
Jin : bueno deja salir todo toma tu dicision y a continuar , se q no es fácil pero eres el más fuerte del grupo y te necesitamos , eres el q nos alegra cada día , jamás borres tu hermosa sonrisa .
Jimin: gracias Jin hoy definiré esto y mañana será otro día para ser feliz o no . Pero seré fuerte .
( Actualize mientras trabajaba jajajajaj no había mucho q hacer de todas formas) se pone interesante , la historia va a tomar un rumbo inesperado ...
ESTÁS LEYENDO
VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino)
De Todoesta historia trata del amor de amigos q pasando los años a jimin se le convirtió en amor pero jamás le dijo nada a TAE. contiene taekook y escenas románticas . También contiene escenas de sexo y erotismo . (Espero les guste ) ( Terminada )