No puedo seguir con esta locura

148 16 5
                                    

( narra tae , me dirijo al estacionamiento , las manos me Sudán y las piernas no las puedo mantener en equilibrio , estoy nervioso y tengo miedo de perder la amistad de jimin , se q el no se va a confirmar con mi amistad , menos después de lo q paso . Esa noche aún sigue en mi mente y cuerpo . Pero debo pensar en mi conejito el no merece esto.)

En el estacionamiento espera ansioso jimin) entra TAE y jimin le sonríe tan hermosamente q TAE solo baja la mirada para no dejarse embrujar por esa carita de ángel.

TAE : aquí estoy , y déjame hablar primero . ( Jimin solo mira fijamente sus labios) . Presta atención amigo mío , perdón por lo de la otra noche , pero sabes q me deje llevar por el alcohol y me arrepiento realmente quería decirtelo hace varios días , pero no va a volver a pasar . Lo entiendes verdad??

Jimin: toma aire y respira profundo , y dice , está bien si piensas q de esta manera olvidarás lo q paso y lo q sentiste esa noche , ok hagamoslo así , pero me queda claro q sientes algo por mi y no es amistad , pero de acuerdo are lo q me pides . Debo irme. Nos vemos en una semana TAE .

( Sabemos bien q jimin no es de darse por vencido fácilmente , pero el sabe q poniendo presión no llegaría a nada , así q optó por usar su arma secreta o sea su sensualidad y encanto )

Jimin : ok TAE veremos cómo manejas todo eso q ocultas , frente a los encantos , are q seas tú el q me busque . Tendré paciencia .

TAE: mmmm ahora q lo pienso lo tomo muy bien y acepto rápido , esto me hace poner más nervioso , algo se trae este pollito . Pero soy fuerte y sabré manejar todo lo q se venga .

Kook: hola amor , llegaste , te prepare algo para cenar y dejé tu ropa lista en la ducha . Te extraño y sabes a lo q me refiero( mirando la parte baja de tete) . Hace varios días q no te me acercas ,ni insinúas , te pasa algo ?

TAE: no amor solo estoy agotado , vamos a cenar la comida se enfría , ( nalgueo al conejito y se dirigieron a la mesa)

Luego de terminar de cenar TAE se dirigió a bañarse .

( Koky lo esperaba en la cama solo con una camisa y su ropa interior , quería seducir a su tigre )
Saliendo de la ducha con una bata y nada abajo TAE se dirige hacia su conejito .
Acercándose desliza su mano sobre el pecho de kook y con la otra apretá las nalgas y mirándolo fijo con sus ojitos encendidos , lo tira en la cama , se saca su bata y deja ver su cuerpo totalmente desnudo y con una erección enorme , estaba armado listo para la batalla q el conejito quería dar . Comenzó a besarlo dulcemente , el conejito suspiraba y su respiración era casi pesada estaba súper exitado, comienza a besar su cuello para y bajando despacio hacia sus pezones , succionandolos suavemente y pasando su lengua , haciendo q koky se retorciera todo y daba pequeños gemidos de placer , saco lentamente el bóxer y comenzó a masturbar lentamente sin dejar de chupar sus pezones , kooky estaba al borde , pero se aguantaba porque esto recién comenzaba , TAE introdujo un dedo en la entrada de este, haciendo gemir de dolor y placer , luego introdujo otro más hasta llegar a introducir tres , quería prepararlo ya q su miembro era demasiado grande y no quería lastimarlo . Cuando ya su conejito le pedía a gemidos q lo penetrara de una vez , TAE lo puso en cuatro y lo  envistio con tal fuerza q kook pego un pequeño grito y de placer . TAE le fascina ver el rostro de su amado así tan al borde del éxtasis , lo ponía loco y quería proporcionarle más placer , mientras lo envestida suave  , masturbaba el miembro de este , haciendo de koky se perdiera por completo y comenzó a pedirle a TAE q lo envistiera más rápido estaba al punto de acabar y quería q lo hicieran Juntos , TAE obediente comenzó a moverse más rápido y con su voz ronca comenzo a gemir  y llegando a acabar dentro de su amado conejito y quedando encima de este si aliento . Así se quedaron unos minutos y koky abrazo a su tigre y le dijo "TE AMO" . Y TAE contesto TE AMO MUCHO MAS AMOR.

Bueno espero poder actualizar más tarde . Es mi primera vez escribiendo , pero desde q shipeo a los chicos de BTS me emocionaba poder hacer una historia de amor así. Cuando pueda are una taekook . 

VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora