Después de esa noche , le siguieron varias igual , tae no se acercaba a kook , lo evitaba lo más q podía , pero ya se estaba tornando un ambiente bastante mal , y kook espero hasta la noche para hablar con tae , quería aclarar de una vez por toda esta situación , el se sentía triste y no rendía en los ensayos , además noto q tae paraba más con Jimin y cruzaban miradas . Kook intentara hablar con tae primero y luego interrogaria a Jimin el debía saber q le pasaba a su amado tigre.
Kook : tae espera dónde vas ?
Tae : hoy me iré a casa de mis padres me invitaron a cenar , volveré tarde .
Kook: no irás a ningún lado sin antes hablar conmigo , me has evitado todo estos días , y quiero saber q te pasa conmigo , se honesto yo sabré entenderte .
Tae: no creo q puedas entenderme , pero ok hablemos , comenzaré diciendo q estoy confundido y q tu sabes bien q nuestra relación está mal de hace varios meses , aunque lo hayamos hablado y tu te hayas arrepentido , me cuesta sentirme como antes .
Kook: YA NO ME AMAS ???
Tae: no lo sé , solo q ya nada es lo mismo . Intenté olvidar y comenzar de cero pero fue imposible , además la última vez q viajas te a Japón se que besaste a Jimin ( lo largué de una lo tenía guardado hace rato y me dolía q lo hiciera y más con Jimin q hasta ese entonces solo era mí amigo.)
Kook: ( sorprendido) yo... Perdón estábamos ebrios pero no pasó nada más , es más no fue importante . Te lo juro tae no tenía otra intención con el .
Tae: claro q lo sé , ya q no te has dado cuenta te lo diré , Jimin patea del mismo lado q tu , jamás pasaría algo más . Pero no cambia nada , me faltas te de nuevo . Y eso terminó por matar lo q sentía , busque la manera de terminar esto y no tenía el valor porque venías haciendo buena letra , pero la confianza ya no la tengo.
Kook: amor perdoname , te juro q ... ( Tae interrumpe a kook)
Tae: lo siento quiero terminar contigo . Ya no puedo seguir engañandome y haciéndote perder el tiempo .
Kook: ( entre lágrimas ) por favor tae no me hagas esto , q voy a hacer sin ti . Yo te amo y ...
Tae: no puedo creerte , siempre q has tenido oportunidad me fallaste , y lo seguirías haciendo si te perdono . Pero esto va más allá , yo quiero confesarte algo ..... ( Interrumpe kook)
Kook: se q vas a decir conociste a alguien verdad? Vamos dilo crees q soy estupido ? Te conozco y desde q volviste de la isla Jeju actúas raro , le pregunté a Jimin pero me dijo q hablara contigo , te encontraste con alguien allá? Vamos dilo
Tae: dejemos esto así , solo quiero terminar esta relación y bien . Te ame y mucho , te respete siempre a pesar de tus faltas , por eso quiero q quedemos bien por nosotros y por el grupo.
Kook: Te importa mas ellos? Crees q es fácil?? Dios no se q está pasando esto es una pesadilla.
( En eso suena el teléfono de kook) tae le pasa el celular para q el contesté y kook lo tira en la cama , no lo voy a atender quien sea q llamé luego .
Entonces tae atiende, y una vos familiar le contesta , hola amor quería recordarte q mañana nos vemos a la misma hora . Tae soltó el celular y este cayó al piso , kook lo miro y le dijo quien es ?? Tae le dan el celu y le dice contesta es algo urgente y sale de la pieza , kook agarra el celu y cuando dice hola quien es , quedó congelado era su compañero de cuando era trainers , le gritó y dijo porque me llamaste , lo jodiste otra vez , no me vuelvas a llamar . ( Salió corriendo a alcanzar a tae , quien ya estaba por salir a la calle .Kook: espera amor déjame explicarte , yo ..( entonces tae enfurecido le grita a la cara ,)
Tae: ya no me importa !!! Amo a Jimin pego un portazo y se fue .
Kook quedó petrificado , no supo q hacer ni decir , sintió q se le estaba pagando con la misma moneda .
( Bueno espero les guste se va poniendo mejor no todo es malo )
ESTÁS LEYENDO
VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino)
Randomesta historia trata del amor de amigos q pasando los años a jimin se le convirtió en amor pero jamás le dijo nada a TAE. contiene taekook y escenas románticas . También contiene escenas de sexo y erotismo . (Espero les guste ) ( Terminada )