TAE: te comportas como un niño , bueno hazme un lugar , te ves muy tierno con tus mejillas coloradas .
( Se acuesta a su lado y quedan mirándose frente a frente , TAE le sonrie, y toca su cabeza , jimin cierra los ojos y larga un suspiro .)
Jimin: quisiera detener el tiempo , o estar enfermo así te quedas a mi lado como ahora . ( Una lágrimas recorre su rostro )
TAE : no digas eso me muero si te pasa algo , no te das cuenta lo mucho qe importas ?? ( Agarra el rostro de jimin , levantando su mentón , jimin mantenía sus ojos cerrados y sollozando , TAE se acercó tan suavemente y lo besó , era un beso tierno , saboreaba muy lentamente los labios del mismo .
( Cuando quisieron darse cuenta sus besos se tornaban más apasionados , dejándose llevar por el momento , apenas respiraban , era como si quisiera q ese beso no terminará nunca .)
TAE : bueno mi pollito arriba tienes q ducharte , estás todo mojado por la fiebre , te prepararé el baño . Sacate esa ropa te vas a enfermar peor .
Jimin : (le sonrió) está bien ahora voy . Comenzó a sacarse la ropa quedando solo en bóxer , su cuerpo era muy trabajado , pero lucia débil .(dirigiéndose al baño)
TAE quedó inoptizado al verlo entrar casi desnudo , trago saliva y agachó su mirada , era evidente q le gustaba lo q estaba viendo . El agua estaba tibia lista para el baño .
Jimin : q pasa porque miras el piso? Acaso nunca me viste en paños menores?? (Sonrie). Hasta conoces mi cuerpo desnudo .
TAE : heee , bueno entra a la tina , el agua se enfría . ( Comenzó a pasarle la esponja en la espalda a jimin , y acariciaba sus hombros.)
Jimin: puedo bañarme solo TAE, no necesitas hacer esto . Pero si lo quieres hacer no me opongo , se siente bien y me hace sentir mucho mejor . ( Personas allá de sentirse mejor jimin tapaba con la mano el miembro ya q se estaba exitando. Las caricias de tae lo estaba calentando y no era fiebre)
TAE : bueno termina de bañarte , iré a preparar algo para q tomes y a dormir en unas horas debemos ir a probarnos la ropa para el concierto . Así q termina y de paso arreglaré la cama .
( TAE salió del baño y también estaba exitado , pero lo disimulo bastante bien.) Estaba terminando de arreglar la cama , dejo el té para jimin en la mesita de luz , y comenzó a sacarse la ropa para ponerse el pijama , en eso sale jimin viendo el cuerpo de tae , estaba en bóxer , y el solo tenía una toalla ya q cuando entró a bañarse no llevo para cambiarse.
Jimin : listo como nuevo , me siento mucho mejor , gracias a tus cuidados , muchas gracias , ( y con voz baja dijo TE AMO). Pensó q TAE no escucho .
TAE : YO TAMBIEN TE AMO , me terminaré de cambiar en el baño , ( pero jimin lo detuvo y lo abrazo , sentir su torso desnudo junto al mío me encendió . Ya no podía evitarlo moría por hacerlo mío.
Cuando jimin quiso dejar de abrazarlo , TAE lo agarro de la cintura acercándolo de nuevo hacia el y haciendo q jimin se diera cuenta de la erección q tenía. Comenzo a acariciar su cuello y lo besó de una manera desenfrenada , jimin obvio se dejó llevar sus lenguas se enredaban y era cada vez más apasionado aquel beso . TAE levanto en sus brazos a jimin y lo llevo a la cama, entre susurro en el oído del mismo le decía( pollito no aguanto más , te amo , te deseo y quiero q seas mío , comenzó a acariciar su parte baja , haciendo q jimin lanzará pequeños gemidos , TAE se volvía loco cuando escuchaba los gemidos y veía como se mordía los labios , era tan sexy y lo llevaba a perderse , comenzó a besarlo en el cuello dejando pequeñas marcas , bajo a sus tetillas comenzó a pasarle la lengua lento saboreando y haciendo doblarse a jimin del placer q sentía , siguió bajando hasta llegar a su miembro , jimin levanto la cabeza para verlo , esa imagen no se la quería perder, TAE comenzó a chupar lentamente y pasando la lengua lentamente . Jimin comenzó a gemir de una manera q parecía q en cualquier momento se venía . TAE siguio lamiendo el también estaba súper caliente sentía q su miembro estaba a punto de estallar . Se sacó el piyama y el bóxer tan rápido y puso a jimin de espalda en cuatro , buscando penetrarlo con cuidado y besando su espalda , ya listo en la entrada introdujo su miembro y comenzó a moverse despacio , jimin se movía lento y gemía de una manera q TAE no aguantaba más y comenzó a embestir lo de una manera desenfrenada y hasta el fondo tocando así la próstata del mismo y jimin comenzó a gritar me voy ,me voy haaaaa. Y TAE le siguió agarrando la cintura de jimin dio las últimas envestidas acabando dentro del mismo quedando encima de jimin incapaces de moverse .( Fue todo apasionado y estaban exhaustos . Quedaron así un rato para reponerse y luego jimin se voltio a verlo , TAE estaba aún con su respiración apenas ,jimin se acercó y lo miro a los ojos y le dijo TE AMO TETE....
BUENO actualizaré más tarde espero les haya gustado .invites a sus amigos a leer y opinar del mismo . Gracias
ESTÁS LEYENDO
VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino)
Randomesta historia trata del amor de amigos q pasando los años a jimin se le convirtió en amor pero jamás le dijo nada a TAE. contiene taekook y escenas románticas . También contiene escenas de sexo y erotismo . (Espero les guste ) ( Terminada )