(El silencio había invadido todo el vestuario solo se podía escuchar la respiración de ambos . )
( Jimin larga un suspiro como de alivio y dice)
Jimin: disculpa por decirlo de esta forma tan abrupta ,pero me siento aliviado tenía q decírtelo, me gustas y mucho , te amo TAE . ( De repente una risa algo burlona, para a jimin de seguir hablando )
TAE: jajajjaja perdón , pero eso ya lo sabía somos amigos y yo siento lo mismo jimin-a , me gusta estar contigo hemos compartido muchos momentos felices como triste y te amo eres lo más importante para mí . Eres como mi hermano y lo sabes verdad ?
Jimin : creo q no me estás entendiendo , sabes q me gusta ser directo , no me gusta andar con vueltas , ( TAE seguía sonriendo y a la vez algo confundido ) deja de reírte !!
( Se abalanza sobre TAE dejándolo sobre la pared con sus manos de cada lado del rostro de tae)TAE : q sucede contigo ? Porque estás actuando así , me asustaste . Sal de encima mío , si entra alguien puede mal interpretar esto . ( Jimin lo mira fijo y rodea su cuello con sus manitos y acerca su rostro casi a punto de rozar sus labios) .. que rayos te pasa ? Dijo TAE intentando sacarse de esa incómoda situación . (Pero jimin lo mira fijo y dice )
Jimin : no entiendes te amo como tú amas a junkook , te amo de esa manera lo entiendes ? Y pienso q tú también sientes lo mismo solo q no te has dado cuenta . ( Y sin dudarlo jimin besa a TAE , pero algo dejo a jimin alucinando , fue q TAE respondió a ese beso . )
( Por unos minutos ese beso fue intenso y sus lenguas se acariciaban de una manera q parecía q todo alrededor se derretía ) pasado unos minutos TAE reacciona y empuja a jimin .
TAE: q estamos haciendo !! Perdón jimin . ..... ( Salió corriendo dejando a jimin exaltado y con su corazón palpitando a mil)
(Espero les esté gustando ; voy a estar actualizando pronto ) . Si tienen sugerencias serán bien recibidas .
ESTÁS LEYENDO
VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino)
Randomesta historia trata del amor de amigos q pasando los años a jimin se le convirtió en amor pero jamás le dijo nada a TAE. contiene taekook y escenas románticas . También contiene escenas de sexo y erotismo . (Espero les guste ) ( Terminada )