( Luego de esa triste discusión tae le pidió a Jimin q lo dejara ir a ver a kook para poder hablar y tratar de quedar en Buenos términos, Jimin no estaba muy de acuerdo , quizás tenía miedo de kook con palabras convenciera a su tete para darle una oportunidad , pero sabía q era algo q no podía evitar se debían una charla y un adios su relación .Tae : ( llama a kook y este atiende rápido ) estoy camino a tu casa debo buscar mis cosas y hablar contigo , y por favor tratemos de ser adultos.
La casa de Koky era un desastre , todo tirado muchas botellas de soju vacías , y el se encontraba tirado en el sofá casi sin aliento para nada , había tomado demasiado y sin darse cuenta tomo un medicamento para dormir , todo esto antes de q lo llamara tae .
Esta situación se tornaría confusa .Tae : hola kook tengo aún la llave y solo entre, estás dormido ?? ( Sigilosamente se acercó y se dio cuenta q kook no reaccionaba ) Koky despierta !!! Q tomaste porque estás tan pálido, ( con mucha desesperación cargo a Koky y lo llevo a un hospital cercano a donde ellos vivían , )
Tae habla con el doctor ...
Tae: doctor dígame q tiene mí amigo ??
Doctor : pues es más q obvio una intoxicación ingirió mucho alcohol y mezclo sedantes . Sufre de depresión o algo ??ya se le hizo un lavaje de estómago . Esperemos q pronto despierte . Usted es su guardián ?? No puede quedarse solo .
Tae : si doctor yo me quedaré a su lado. ( El doctor se retira ) Dios q carajo querías hacer ; porque me asustas de esta manera le hablaba agarrando su mano , no sabes el miedo y la desesperación .PORQUE CARAJO ME HACES ESTO ..
Pasando unas horas llegaron los chicos , Jimin estaba con ellos .
Namjoon: q paso tae q dijo el médico como está kook??
Tae : bien tranquilos está durmiendo ahora , tomo mucho alcohol y mezclo sedantes .
Jin: carajo en q pensaba este idiota , espera q despierte , lo are dormir de la paliza q le voy a dar
Hjope: esto es tu culpa tae , no debiste dejarlo así , sabías q es un pendejo q no le gusta perder, ahora q vas a hacer .
Jimin: Cállate!!!! Mira hjope tu no sabes nada así q no le digas esas cosas a el , el tuvo sus razones para dejarlo uno fui yo solamente hubo muchas cosas , qel no nos contaba así q no opines sino sabes cómo es la historia .
Hjope : ok ok perdón no quise decirlo de esa forma .
Tae: bueno basta vayan yo me quedaré cuidándolo , quiero q cuando despierte me vea y no se sienta solo.
Jimin: No tae tu no te quedarás , q se quede suga o namjoon.o llama a su familia, pero tu te vieneS conmigo.( Agarrando del brazo a tae y queriendo llevarlo a la fuerza)
Tae: sueltame, no te das cuenta q esto es mí culpa , no lo dejaré solo , quiero q sea el q me diga q quiere q yo haga.
Jimin: vas a volver con el? Dime es así??
Tae: no es el lugar ni el momento de hablar , solo ponte en mí lugar .
Jimin : has lo que quieras si en dos días no vuelves a casa lo nuestro se termina ,( salió de la habitación muy molesto ) suga lo sigue
Tae: espera Jimin!!
Suga : no te preocupes yo hablaré con el , tu ve a ver cómo sigue kook .
Jin: bueno nos vamos mañana temprano vendremos a verlos.
Tae : ok vayan
( En lo q ellos hablaban kook se había despertado y escucho la discusión de tae y Jimin , pero se hizo el dormido cuando tae entro a la habitación.
A la mañana vino el doctor y dijo q le daba el alta q estaba bien y q podia seguir el reposo en su casa.
Gracias doctor ahora hago los papeles y nos vamos .Kook: tae vete no necesito de ti, ni de tu lástima , déjame solo iré a casa y descansaré . Solo vete
Tae: no me iré ,me quedaré a cuidarte ok te guste o no.
(Kook sabía cómo era tae y no lo iba a convencer de q se vaya y quizás vio la oportunidad para recuperarlo y koky la iba a aprovechar .)
Bueno esto se va a poner mucho más interesante ya casi nos estamos acercando al final . Voten y opinen por favor , mí próxima historia sera taekook
ESTÁS LEYENDO
VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino)
Randomesta historia trata del amor de amigos q pasando los años a jimin se le convirtió en amor pero jamás le dijo nada a TAE. contiene taekook y escenas románticas . También contiene escenas de sexo y erotismo . (Espero les guste ) ( Terminada )