Jamás te are llorar mí vida

112 10 0
                                    

( Jimin llevo a tae a su departamento , quería hablar con el y contenerlo en esta dura batalla q recién comienza , sabe q kook es un nene caprichoso y no le gusta perder , ya no hablamos de amor hablamos de rivalidad y se q nos va a dar mucha pelea . )

Entraron a la habitación de Jimin y este le dijo a tae q se pusiera cómodo , q le iba a preparar algo caliente para tomar , y luego hablarían

Jimin lleva el te a su amado y lo encuentran llorando , parecía un niño , Jimin dejo la taza y lo abrazo muy fuerte llora amor deja salir todo lo q te guardaste por mucho tiempo .

Tae ya casi desahogado mira a Jimin y le dice

Tae: amor no odies a kook , yo se q el ahora se dio cuenta de lo q perdió , no lo odio ni culpo solo quiero lo mejor para el , démosle tiempo para q acepte lo nuestro , no seamos visibles ante el . Aunque él no se merece mí consideración , pero por el bien nuestro y del grupo te pido q no le hagas ni digas nada . Ok

Jimin : ok amor lo are por ti , pero no prometo nada si me busca de mala manera . Trataré de manejar la situación lo mejor q pueda. Esta noche quédate conmigo si?

Tae : obvio amor no te das una idea de cómo te extrañe , el disimular este tiempo y mantener mí distancia fue lo peor , moría por un beso un abrazo tuyo . Esta noche quiero q me cobijes en tus brazos.

Jimin : eres tan lindooo 💜, mí corazón me palpita a mil con esas palabras , te amo y también te extrañe orrores ...( Se funden en un beso suave y a la vez apasionado .)

Jimin: toma tu te , yo iré a preparar la cena , no soy buen cocinero pero are algo rico para ti . Tu pégate una ducha usa algo de mí ropa . Esta es tu casa de ahora en más.

Tae: gracias mí pollito Hermoso.

Luego de la cena tae y Jimin limpiaron la cocina juntos se los veía tan tiernos jugando con la espuma del jabón mientras lavaban los platos . Eran dos enamorados a pleno comienzo de su historia .

Luego subieron a la habitación y tae se acostó solo en boxer , hacía demasiada calor y Jimin al verlo así no pudo evitar decirle eres el hombre más hermoso del mundo . Se acercó despacio y se sacó su ropa quedando en boxer como tae , comenzó a acariciar la cara , los ojitos y la boca hermosa de tae , dejando en el un beso suave y dulce . Tae respondió a ese beso pero lo agarro del cuello e hizo q el beso fuera más fogozo y apasionado , llevando a los dos a sentir ganas de estar fundidos en uno . La pasión desbordaba la habitación , tae se puso encima de Jimin comenzó a versarle el cuello pasando su lengua suavemente saboreando la piel delicada de este , fue bajando de a poco hasta sus pezones y succionado suave haciendo q Jimin largará pequeño gemidos de placer , ambos tenían una erección q parecía q explotaría en sus boxer . Tae comenzó a bajar cada vez más sacando de a poco la ropa interior y llegando con suavidad hasta el miembro y comenzó a pasarle la lengua de un extremo a otro , haciendo doblar la espalda de Jimin de tanto placer comenzó a introducirlo de apoco , sacaba y metía ese hermoso pene , era delicioso para tae y más cuando veía la excitación q provocaba en su amado , cuando ya no pudo aguantar más lo dio vuelta y le dijo al oído NO SERE SUAVE LO LAMENTO NO AGUANTO MAS.
Y de una sola embestida introdujo el miembro en la entrada estrecha de su pollito haciendo q  pegará pequeños gritos de dolor y placer , estaba tan exitado tae q sus embestidas eran profundas y tocaban la próstata de este haciendo gemir de tanto placer y pidiendo q siguiera así q ya no aguantaba mas , tae le dijo con su voz ronca y casi sin aliento q esto recién comenzaba , q debía aguantar más q el quería q está noche sea inolvidable para ambos , y de repente saco de golpe el miembro y dio vuelta a Jimin dejándolo frente a frente y subió las piernas de este en sus hombro y comenzó a embestirlo de nuevo pero está vez más suave , quería q Jimin suplicará por más , y así fue tae comenzó a meter más a fondo y tocando la próstata Jimin no aguanto más y se vino y tae le siguió dando gemidos de placer q se habrán oído en todo el edificio. Terminaron tirados en la cama , con la respiración a full , tae abrazo a Jimin y lo beso suave y le dijo al oído TE AMO .

BUENO ESTUVE LIBRE Y ACTUALIZE RAPIDO , ESPERO SUS COMENTARIOS . Y RECIMIENDEN MI HISTORIA A SUS AMIGAS/ OS.

VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora