no hay forma de escapar 🐣🐯

197 15 0
                                    

( Pasado unos días jimin y TAE no volvieron a cruzarse tenían agendas diferentes así q eso llevo a dejar en el aire lo sucedido aquella tarde)

Narra jimin . Sigo sin entender han pasado varios dias y tete no me a escrito ni llamado , acaso me está evitando? .  Mañana nos juntamos todos porque es el último día laboral en grupo y comenzamos las vacaciones . Espero poder hablar con el . Yo sé q le gusto y sino porque correspondió a mi beso , q por cierto no he dejado de pensar en eso . Solo imaginar poder acariciar esa piel tan tersa y besar esos labios me excita tanto q siento mi miembro va explotar en mis pantalones .

Narra TAE . Hoy nos veremos todos en la empresa , con q cara miro a jimin , encima kook me ha estado preguntando porque estoy callado y distante , no se q voy a hacer estoy muy confundido . Amo a kook pero jimin movió algo en mi y no sé dónde lo tenía escondido este sentimiento , no quiero pensar más , tratare de evitarlo . De todas formas tenemos 3 semanas de vacaciones eso me relajara y volverá a mis cabales .

( Son las 7 de la mañana y los chicos comenzaron a llegar , jimin llegó primero , y de repente namjoon pregunta  , dónde están taehyung y junkook ?están demorados  .
Jin le dice con risa burlona deben de haber estado jugando hasta tarde jajaja tú sabes , todos comenzaron a reírse , de repente se habré la puerta y entra kook y TAE .

Junkook: hola chicos disculpen la demora había mucho tráfico , y TAE no se sentía muy bien , creo q le va a dar un resfriado.
( Todos comenzaron a gastar les bromas diciendo q estaba cansado de tanto desvelo y jueguitos )

TAE: basta comenzamos la práctica ya quiero irme .( Su rostro se veía pálido y decaído , y en ningún momento cruzó miradas  con jimin)

Pasaron 5 horas de ensayo y grabación , TAE y los demás estaban cansados . Kook fue en busca de refrigerios junto a yoongi y Jin . Jhope estaba durmiendo una siesta y namjoon  leyendo un libro , jimin no dejaba de mírame eso me estaba poniendo muy nervioso , de repente dije q iba a ducharme y q le digan a kooky q me espere .
( Salí de ahí sin mirar , no quería ver a jimin )

Estaba duchándome , cuando siento q alguien entra y se acerca a la puerta , eres tú kook? Pregunte.

Jimin: no TAE soy yo necesito hablar contigo , ya no puedes evadirme más , termina de ducharte te espero afuera .
( Pasaron unos minutos salió TAE envuelto en la toalla su torso desnudo y aún recorría su cuerpo algunas gotas de agua. ( Esta imagen volvía loco a jimin , q no dejo de mirarlo ,) hasta q TAE le dijo HABLA ya .

Jimin: quiero q me digas q es lo q sientes por mí, se honesto tete nos conocemos hace mucho , no me hagas esto di lo q tengas q decir yo lo aceptaré y respetaré . Pero debo saber q sentiste y porque correpondiste a mi beso.  ( Un silencio invadió el lugar y cuando TAE está por hablar entra..

kook : q onda con ustedes ? Podría mal interpretar jimin estás mirando a mi bebé casi desnudo , jajaja no es broma , dale amor cambiate rápido te espero afuera , jimin vienes con nosotros vamos por unos tragos con los chicos ya q mañana cada uno por su lado , al fin las vacaciones..

Jimin: ok , iré me pegó una ducha y los alcanzó .

( Bueno se va poniendo cada vez más interesante ) espero les guste. Aún falta los momentos más candentes .

VMIN +18 (un amor unilateral O Es El Destino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora