Capitulo 1

6.1K 369 63
                                    

Pov. Shikamaru

Han pasado dos semanas desde que terminó la Guerra y hemos estado reconstruyendo las partes que fueron afectadas, también estamos preparando las cosas para la ceremonia de honor a las bajas dadas en la misma, de entre ellos mi padre.

A decir verdad aún no estoy preparado para despedirme de papá, y mamá tampoco lo está.
La ceremonia será dentro de dos días, mi madre y yo tenemos pensado que después de eso ambos le haremos otra ceremonia pero en casa para poder despedirnos adecuadamente.

Hoy no tengo ganas de hacer algo pero el Hokage me mandó a llamar para algo importante, o eso fue lo que dijo el Anbu cuando vino a darme el aviso, solo tengo ganas de quedarme en mi cuarto y dejar que la tristeza me consuma; pero no puedo ignorar el llamado del Hokage por muy molesto que sea tener que ir.

Supongo que mamá piensa lo mismo que yo, porque no ha salido de su cuarto así que decido preparar el desayuno para ambos y luego iré con el Hokage.

Después de 15 minutos tengo listo el desayuno y voy al cuarto de mamá para darle el suyo.
Cuando entre a su cuarto la Vi dormida y decido no molestarla porque no ha dormido bien desde lo de papá, pongo el desayuno en la mesita que está a lado de su cama, la cobijo y le doy un beso en la frente antes de salir de su cuarto.

Cuando termine mi desayuno fui a alistarme para ir a la oficina del Hokage, ya que ya casi da la hora que me indico para ir.

Pov. Sasuke

No tengo noción de cuánto tiempo ha pasado desde que me encerraron cuando terminó la guerra, tengo los ojos vendados y sellados, mi cuerpo está totalmente amarrado y encadenado.
Kakashi viene de vez en cuando para ver cómo estoy y si necesito alguna cosa, pero no creo merecer nada por todos los errores que he cometido contra la aldea y por eso nunca le pido nada más de lo que me dan.

Estoy sumergido en mis pensamientos y tormentos, cuando me veo interrumpido con la llegada de alguien, asumo que es Kakashi ya que es el único que ha venido a verme, y el único al que se le permite el acceso por ser el Hokage.

–. ¿Cómo estás sasuke? ¿Necesitas algo?– pregunto desde afuera de la celda.

–. Estoy bien Kakashi, no necesito nada.– le digo con mi voz algo gruesa y baja ya que no suelo hablar.

–. Bueno en ese caso iré directo al punto, vine para hablar sobre tu situación y que es lo que haremos apartir de ahora con respecto a ti.– dice en un tono más serio, lo que hizo que pusiera total atención.

–. Te escucho.– le digo de igual forma.

–. El consejo y yo hemos estado hablando de que es lo que haremos contigo– tomo una pausa antes de continuar– para serte sincero no fue tan fácil llegar a un acuerdo, ya que los otros Kages han metido mucha presión con el tema, en especial uno de ellos, supongo que te haces una idea de quién estoy hablando.– lo último lo dice de forma menos sería que lo anterior. Suelto un suspiro y asiento, dando a entender que sé perfectamente a quien se refiere.

–. El punto es que fue difícil que se quedará conforme con nuestra propuesta, pero con ayuda del consejo y algunos Kages, acepto.– se quedó callado por unos minutos así que decidí hablar.

–. Y bien? ¿Qué fué lo que decidieron?.–  la verdad no espero mucho de la decisión a la que llegaron, lo más probable es que me dejen encerrado aquí por un buen rato.

–. Bueno llegamos a la conclusión de que –. se detuvo un momento antes de continuar.



°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°•°°°°°°°°°

Me disculpo si hay faltas de ortografía, espero les guste esta historia y que me apoyen ya que es mi primera historia.

Estaré Para Ti- Shikasasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora