Se despertó esperando ver a Stiles, pero al notar su ausencia comenzó a asustarse. Al castaño le faltaba alrededor de dos meses para culminar con su embarazo y Derek se había vuelto más sobreprotector con él. Su lobo se había recuperado muy rápido desde que Stiles se había mudado con él a su loft así que el responsable de su actitud sobreprotectora se debía a su lobo.
A Stiles no le molestaba al contrario le parecía tierno la manera en la que Derek se preocupaba por él. Además, luego de tantos años odiandose, recibir la atención de Hale le encantaba. Derek se levantó para buscar a Stiles, pero escucho un ruido proveniente del baño.
- ¿Por qué estas tan alterado?
- No te encontraba por ninguna parte y... - decía triste.
- Ay Derek. - lo abrazó. - Sé que solo quieres protegernos, pero sabes que yo sé cuidarme y jamás dejaría que le hicieran daño a nuestro hijo.
- Lo sé Stiles, pero ustedes son mi familia ahora. - colocó una mano en su vientre y el bebé se movió.
- Creo que le gusta escuchar tu voz.
- Eres lo mejor que me ha pasado Stiles y no dejaré que nada ni nadie vuelva a hacernos daño. - Derek sabía que había hecho esa misma promesa muchas veces, pero esta vez haría hasta lo imposible por cuidar de Stiles y de su hijo. Ambos se quedaron abrazados de pie mientras los rayos de sol comenzaban a entrar por las enormes ventanas del loft.
Cualquiera que los viera se daría cuenta que habían sido hechos el uno para el otro. Sin embargo, su amor debería ser muy fuerte en esos momentos pues el peligro volvía a acercarse a ellos nuevamente.
Muy alejado de Beacon Hills en medio de un sinuoso bosque dos betas padre e hijo corrían por sus vidas. Huían de alguien quien no estaba dispuesto a dejar que se revelaran sus verdaderas intenciones. Se detuvieron un momento para tomar algo de aire ocultándose detrás de los troncos de los árboles.
- Estoy aterrado papá.
- También lo estoy Liam, pero debemos llegar a los bosques de Beacon Hills. El príncipe necesita saber el secreto. Quiero que me prometas algo.
- ¿Qué cosa papá?
- Ambos sabemos que ningunos de los dos saldrá vivo si seguimos juntos. Necesito que nos separemos Liam, entiende que es necesario que Stiles conozca la verdad y detenga a ese monstruo antes de que logre su objetivo. Debes prometerme que pase lo que pase tú seguirás y encontraras al príncipe. Prometelo Liam.
- Te lo prometo papá. - el chico estaba triste, pero sabía que era necesario. Su familia había servido a los Stilinski desde hacía muchos años y su lealtad siempre estaría hacía ellos.
Los dos lobos se separaron luego de darse un abrazo de despedida. Corrieron en direcciones opuestas sin mirara atrás. Luego de unos minutos el sonido del cañón de un arma se hizo escuchar. El joven se detuvo sabiendo que su padre había muerto.
- Voy a detenerlo papá, te lo prometo.- limpió una lágrima que se escapó de su ojo izquierdo y continuo su camino. Aún le faltaba mucho para llegar a Beacon Hills, pero no habría nada ni nadie que lo detuviera. Stiles debía saber el nombre del responsable de la muerte de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Un rey peligroso
RandomLuego de ser rescatado de las garras de Deucalion las preocupaciones de Stiles solo aumentaron. Ahora sabía que el asesino de sus padres aún seguía libre, la rebelión se alzaba de nuevo en contra del clan, el nacimiento de su hijo estaba muy cerca y...