Capítulo 1

921 65 6
                                    

El alumnado corría hacia sus salones ya que la mayoria se encontraba en parciales y nadie quería llegar tarde a un examen importante. A excepción de esos dos chicos perdidos en su burbuja, una brubuja poco cómoda para ambos.

-No se que decir... no lo esperaba- mintió Yoongi con su pecho apresando un loco corazón.

-Quizás no me correspondas pero solo quiero hacerte saber que no eres como tu crees, eres mil vec...-

- Si, Jimin. No tienes que hacerlo.- dijo tomando sus muletas a su lado- Estoy bien ¿me ves? Estoy excelente, no necesito un enamoramiento, mucho menos un niñero. Intentaré hacer como que nunca dijiste eso.- Jimin iba a hablar pero luego decidió callarse por el nudo en su garganta.

Yoongi se giró como pudo y comenzó a caminar con ayuda de sus muletas. Estaba molesto con absolutamente todo.

Llevaba enamorado de Jimin desde que lo conoció por casualidad en el centro de rehabilitación. El menor iba a ayudar con frecuencia en la cocina y Yoongi lo vio allí enamorandose perdidamente del chico bruto que no sabía servir bien una simple papilla.

-¿Permiso?- preguntó a un grupo de chicos que le obstruian el paso a los sanitarios.

-Disculpa-dijo uno viendo claramente las muletas que Yoongi llevaba más el vendaje en su pierna.

Min sufría de ansiedad desde pequeño y al ingresar a la universidad tuvo la mala suerte de ser influenciado por las personas incorrectas y se introdujo al mundo de las drogas, al principio como un escape de todo el estres y luego solo por placer terminando en hacerlo por necesidad.

Entró al cubículo de los sanitarios y se sentó bruscamente sintiendo que iba a romper todo a su alrededor y el calor se apodero de su cuerpo. Su medicina, necesitaba su calmante, vaya ironía que fue justamente su medicina quien le habia provocado aquel ataque.

Jimin no lo merecía, no merecía el misero amor que seguramente le ofrecía.

¿Acaso era posible que alguien que se odiaba a sí mismo podria amar tanto a alguien? No tenia sentido alguno haberse enamorado del chico bruto cuando no iba a poder ofrecerle nada bueno.

Intentó calmarse y miró su pierna. Un intento fallido de suicidio donde el consumo de drogas ya había llegado a su punto máximo, donde él ya no reconocía a su família y dormía en calles completamente desconocidas.

Había abandonado sus estudios y se habia unido a un grupo que solo se preocupaban por tener que fumar o inhalar. Tuvo un novio pero este sufrió un accidente justo frente a Yoongi, por bailar en la calle el destino le dió un buen escarmiento dejandolo en estado vegetal y fue ahi cuando Yoongi perdió a quienes creía sus amigos quedando solo.

Habia perdido su vida pasada y la que estaba viviendo era detestable. No quería saber de que trataba la que venía luego de culparse por el accidente de alguien que no amaba así que fue hasta el puente del Rio Han y sin dudarlo dos veces se arrojó.

Mala suerte o quizas buena fue caer sobre aquel yate privado donde su pierna fue la más afectada.

Inmediatamente luego de su recuperación médica sus padres lo enviaron un centro de rehabilitación donde conoció a quien consideraba su primer amor.

Los estudios médicos no ayudaban a que Yoongi tenga esperanzas de una vida buena luego de poder abandonar por completo las drogas y el alcohol. Quedaría cojo, tendría que caminar con un bastón sin importar cuantas fisioterapias hiciera, ese era su destino.

¿Que hacia que dejara sus adicciones? La sonrisa de Jimin, esos hermoso ojos que lo miraban fijamente como si conociera cada paso de su alma, peor aún, como si eso le gustase.

Tenia miedo de no poder vencer la batalla y que Jimin salga más herido. 

Un corazon roto cualquiera podía superar pero un desilusión tan grande como el no poder ser suficiente para que alguien cambie es horrible y Yoon lo sabia porque ni él era suficiente para sí mismo como para mejorar. No pondría en riesgo la vida de alguien más, no lo haría.

Jimin vio por donde Yoongi se había marchado y luego negó siguiendo su camino a la salida. Se suponia que él tenia que estar en su facultad pero estaba en la de Humanidades.

Yoongi, Yoongi, Yoongi, Yoongi, Yoongi.
-Yoongi~- dijo deteniendo su paso y suspiró girandose hacia donde el pálido se habia marchado. Prometió ser incondicional y lo seria, no se rompería una promesa a si mismo.

Be Kind- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora