-Si Jimin aún no es novio de ese chico entonces tenemos oportunidad con él- dijo JungKook hacia Tae.- Tu estas más cerca que yo pero al menos ya he tenido una conversación con Jimin- habló en voz baja.
-Conozco muy poco a Jimin pero me gusta. De todos modos, si está en una relación no voy a interferir. Solo es un gusto- JungKook lo miró y luego asintió.
-Pienso igual pero quien sabe, seremos de armadura legendaria si logramos conquistar a Jimin.- Tae sonrió y después miró a JungKook.
-Tu tampoco estas mal. ¿Que opinas?- Hoseok que se habia decidido por hablar con TaeHyung escuchó aquello y dudo en si acercarse o no.
-Lo siento pero mi objetivo es Jimin.- la respuesta de JungKook le dio una pizca de esperanzas a Hoseok para acercarse a TaeHyung.
-¡Hola! ¡Soy Jung Hoseok! ¡Vamos a la misma facultad y compartimos algunas clases! Me preguntaba si te gustaría ir a desayunar conmigo. Yo invito- JungKook lo miró con el ceño fruncido sin reconocerlo y luego se encogió de hombros.
-Comida es comida- dijo dando un paso adelante pero Hoseok negó y Tae lo detuvo.
-No te habla a ti, idiota. Me habla a mi, si lo reconozco.- Hoseok sonrió a Tae y este luego negó. -No puedo, lo siento. Estoy con mi novio- tomó la mano de JungKook y este lo miró confundido. -Ibamos a desayunar. ¿Cierto, amor?- Kook sintió que el peligro se acercaba en la mirada de Tae por lo que solo asintió.
-¿Son novios? Yo crei que... creí que eran amigos- dijo con el corazón destrozado.
-Es mi novio. Con permiso- Tae jaló de JungKook y se lo llevó a la cafetería.
-¡Oye! Ahora me tienes que dar una explicación sobre lo que acaba de suceder. ¿Por que lo rechazaste tan frívolamente?- preguntó en voz baja.
-Él hizo lo mismo cuando ibamos a la primaria. Dijo que era un niño raro y que no sería mi amigo o perdería a todos los suyos. Quizás el no lo recuerde pero así fue y gracias a él jamas tuve amigos hasta en la secundaria. Ahora quiere invitarme a desayunar, locura la suya- JungKook apretó los labios y vio al chico que caminaba con las manos en sus bolsillos.
-¿Y si cambio? Después de todo solo eran niños- Tae se encogió de hombros.
-Me importa poco, por gracia suya fue que no tuve amigos hasta los quince años. Por mi puede morirse- JungKook vio que aún tenían las manos unidas y después vio que Jimin estaba en la misma mesa que siempre solia verlo. Soltó sus manos y las metió a sus bolsillos.
-Bueno, lograste escapar de ese chico. Supongo que me darás algo como agradecimiento. Tengo hambre- Tae rodó los ojos y asintió.
-Lo haré, tranquilo.- vio a Jimin que conversaba sonriente hacia Yoongi y suspiró.
Era obvio que Jimin amaba a ese chico pálido, no habia forma de tener una oportunidad al lado de quien le daba sentido a su vida. Luego miró a JungKook que sonreía como bobo hacia el chico que también le gustaba.
-Está con Min por si no te haz dado cuenta- JungKook salió de su trance y solo sonrió con las mejillas sonrojadas.
-Algun dia tendré oportunidad con Jimin- Tae rió y luego negó.
Era la edad, Tae sabia que sí, él tambien habia creido que la persona que le llamaba la atención hace unos años era el amor de su vida pero comenzaba a darse cuenta de que no. No le dolía porque en el fondo algo le decia que eso jamas iba a suceder, que Jimin jamás le daría oportunidad alguna. Suponia que entonces ya habia madurado en ese sentido.
-Ire a saludarle- dijo caminando hacia la mesa de Jimin. Tae iba a detenerlo pero dejó que el chico tuviera sus propios tropiezos, de otra manera no aprendería nada.
ESTÁS LEYENDO
Be Kind- YoonMin
FanfictionYoongi tiene fuerte problemas con su adicción y depresión. Park Jimin hace lo posible para que Yoongi cambie aunque sea un poco por el amor que ambos se tienen. En colaboración con @elpenedeagustd.