Capítulo 5

568 61 7
                                    

-Jimin, te buscan- dijo la madre de Jimin y este la miró confundido. -Es un chico en muletas- aquello bastó para que Jimin dejara sus libros y saltara de la cama haciendo reír a su madre. -¿Es ese tal Yoongi?- dijo haciendo que las mejillas de su hijo se tiñan de rosado.

-Iré a ver que quiere- salió rápidamente huyendo de su madre, se peino un poco y antes de abrir la puerta miró sus prendas. Se maldijo por verse malditamente hogareño y desarreglado. Incluso revisó su aliento y terminó abriendo la puerta. -¡Buenas noches hyung!- dijo sonriendo.

-Hola, Park. ¿Usas lentes?- preguntó Yoongi al ver quizás lo más tierno de su corta pero alocada vida.

Park negó y se quitó rápidamente los lentes haciendo que Yoongi solo ria un poco.

-No te averguences. Los lentes no se comparan a la mancha de salsa en tu pijama- el menor miró su playera y efectivamente allí estaba la mancha de la deliciosa cena que habia terminado treinta minutos antes. -Al menos déjame sentarme porque veo que vas a tardar en arreglarte- Jimin lo miro confundido y colocó su cabeza de lado.

-¿Debería arreglarme?- Yoongi bufo  y dió un paso hacia adelante.

- ¿Quieres ir así a la fiesta?- Jimin iba a decir que no iba a ir a ninguna fiesta pero capto el mensaje y recien notó lo arreglado que se veía su hyung vistiendo algo diferente a lo que usualmente vestía. Nada de camisas, nada de jeans holgados.

Jimin se sintió un indigente a comparacion de su hyung y solo asintió saliendo corriendo hacía su habitación.

-Al menos invitame a pasar- la cabeza de un niño hizo que Yoongi se asuste mientras ingresaba a la casa sin permiso ni invitación  alguna.

-¿Eres el novio de mi hermano?- preguntó JiHoon viendo a Yoongi con intriga.

-Un amigo con intenciones cochambrosas.- el adolescente solo rio y terminó acercándose al pálido.

-¿Eres Min Yoongi?- el pálido asintió y no esperó recibir el golpe en su estómago de parte del hermano menor de su pollito.- Mi hermano llegó llorando cuatro veces por tu culpa.- Yoongi soltó las muletas y se apoyó en la pared intentando recuperar la respiración.

-Yoongi, cielo. ¿Quieres comer algo mientra Jim...  ¡Yoongi! ¡¿Que sucedio?! ¡¿Estas bien?!- preguntó la madre de Jimin corriendo hacia el pálido que se tomaba del estomago.

-¿Le diste en las partes bajas?- preguntó el papá de Jimin y JiHoon negó.

-No pero si le di en la boca del estómago- su padre asintió y ambos ingresaron a la cocina.

Jimin salió del baño y corrió a su tocador para poder arreglarse lo máximo posible. Al terminar se dirigió a su armario y sacó su super conjunto que hace tiempo queria usar pero no veia la oportunidad o mejor dicho, Yoongi no lo invitaba a salir.

Se veía bien y le gustaba como le había quedado por lo que sin pensarlo terminó de dar los ultimos detalles a su atuendo.

Cuando salió se dió cuenta que estaba haciendo demasiado trabajo para que Yoongi al final solo lo lleve a la cama sin comentar ni un poco de su vestimenta.

-¿A donde llevarás a mi hijo?- preguntó el señor Park hacia Yoongi.

-Nos invitaron a una fiesta- respondió importandole poco la mirada intimidante del hombre.

-Te pregunte a donde lo piensas llevar, no si los invitaron o no. ¿A donde llevaras a mi hijo?- preguntó irritado.

-A la fiesta- respondió haciendo reir a la madre de Jimin que salió para ir a buscar a su hijo.

-Jimin tiene mejores opciones y se queda con el adicto con poco amor propio. ¿Que harás? Lo llevaras a esa fiesta y luego ¿tendrán sexo porque estas urgido y lo dejaras de hablar como siempre? Jimin comenzará a verte como el polvo de los fines de semana si no cambias tu actitud. No lo digo por malo, lo digo como padre que se preocupa del corazon de su hijo. Mi bebé te ama y yo te daré una oportunidad solo por eso. Si vas a amar a Jimin demuestraselo o no lo ilusiones.- Yoongi asintio sintiendo que aquellas palabras eran las que necesitaba.

Jimin apareció con solo una playera a rayas y un jean negro dejando atrás su conjunto especial. Si Yoongi no lo iba a notar entonces no tenia sentido arreglarse demasiado.

-No conozco a muchas personas-dijo Jimin y Yoongi negó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No conozco a muchas personas-dijo Jimin y Yoongi negó.

-Conozco a muchos pero perfiero fingir que no.- respondió tomando de su refresco.

-¿Te encuentras bien? Normalmente no te gustan estos lugares- Yoongi miró a Jimin y después acercó más su mano a la del menor rozando sus dedos meñiques.

-No pero por alguna extraña razón lo soporto- Jimin miró a su alrededor y encontró un grupo de chicos cerca de ellos que fumaban.

-¿Por que te llega el humo de los fumadores?- pensó en voz alta y después se quiso golpear por aquello.

-Te equivocas, mi molesta extraña razón- Jimin tardó en entender pero cuando lo hizo no comentó nada, solo fingiria no caer ante los comentarios "pre sexuales" de Yoongi. Pensaba que solo lo hacia para poder llevarlo a la cama así que solo los aceptaría como eso y no se ilusionaria.

Yoongi miró a su alrededor y vio a un grupo de  chicos, se veían bien, al parecer sabian mucho de moda y se notaba que usaban ropas de marcas costosas. Miró a Jimin que también miraba al chico y luego miró las prendas del menor.

-¿Puedes ir a traer más refresco?- le pidió a Jimin sacándolo de la brubuja llamada: "Los niños fresa".

El menor asintió con la expresiones decaidas y luego lo vio salir caminando hacia el interior del lugar pasando por al lado de esos chicos. Yoongi sonrió viendo que por mucho Jimin se veía más hermoso con esas simples prendas.

Jimin se sentía pequeño usando su ropa con ya varios usos y sin gracia alguna. Habia visto a Yoongi mirando hacia ese grupo de chicos y no pudo evitar sentirse peor. Se iría si no fuese porque queria asegurarse de que Yoongi llegue bien a su departamento.

-Su bebida, hyung- dijo después de haber visto nuevamente como Yoongi miraba al grupo de chicos.

-Jimin... ¿Pensaste al elegir tu ropa?- preguntó Yoongi y el menor negó intentando no bajar la mirada. -¿Lo ves? ¿Ves a esos chicos?- preguntó apuntando al grupo y Jimin asintió esperando los halagos de su hyung hacia los sexys chicos. -Ellos pasaron horas arreglandose para verse así. Y tu solo tardaste treinta minutos. Pero lamento decirte que cuando abriste la puerta te veías jodidamente hermoso así que no entiendo porque tardaste tanto arreglandote si eres naturalmente hermoso pero gracias, gracias por acentuar más tu belleza. La gente te mira y me emociona saber que solo yo puedo hacer esto- Jimin mordió el interior de su labio inferior cuando Yoongi le acarició la mejilla.

-¿Decir algo cursi? No creí que fuese de este tipo de personas, hyung. No tiene que hacer tanto para llevarme a la cama. Con usted me excito rápido- dijo bajando la mirada.

Yoongi iba a besarlo pero se quedó viendo a Jimin al terminar de escuchar aquello. Ya lo había arruinado con Jimin, ya se veía solo como un maldito sexopata.

Be Kind- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora